Escape Hyper EFRA 2059 (completo) VENDIDO-CERRAR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo

por cierto, que va antes el **** o el joder................. asi me gusta sin tapujos...................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jenafer
    Animaros que esta nuevo. SIN ESTRENAR.
    por cierto las normas del foro..................
    6.- Solo esta permitida la venta o cambio de articulos de radiocontrol y que ademas sean de segunda mano, no se pueden vender cosas nuevas (sin estrenar o sin uso), todo mensaje de venta o cambio de otras cosas fuera del mundo del radiocontrol será borrado sin mas aviso. Si quereis vender algo que no sea de radiocontrol pasaros por ESTE POST.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya esta editado... No voy a entrar en tu guerra... Si te molesta el tener una tarjeta amarilla por insultar a los foreros es tu problema.

Las palabras "****" y "joder" no son insultos y si que esta mal que escribamos este tipo de palabras pero hay que leerlas en el contexto de la frase.

Lo dicho, que te vaya muy bien en la vida. Gracias por hacerme subir el Post.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo

exactamente estoy haciendo lo mismo que tu me hiciste con mi venta..... por cierto no digas que insulto a los foreros porque eso es falso. si hubo a alguien el cual insulte en su debido momento fue a ti y ya sabes el motivo por cual fue.

por mi parte el tema tambien esta zanjado.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber "Bume" comprate unos libros que te vendra muy bien leer. Con la lectura se adquiere inteligencia.

Insultas a cualquier persona que no esta de acuerdo contigo, por eso tienes esa flamante tarjeta amarilla que siempre te recordara que no puedes insultar a diestro y siniestro.

Hay que tener educacion para que seas respetado.

ADIOS y gracias nuevamente por subirme el post todos los dias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga animaros....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo

me parece que te estas pasando un poco, y es a ti a quien deberian sacarte la targeta. lo primero por que eres un embustero cuando dices que insulto a todo el mundo. cuando eso no es cierto, sino invenciones tuyas. inteligencia es la tuya cuando vendes una cosa que dices que es nueva y es de segunda mano y vale incluyendo envios 69e...... chaval tu si que sabes.. por cierto a ti tambien te vendria bien leer algun libro para refrescar esa mente prodigiosa que tienes y no ser tan embustero.

p.d el tubo lo venden en speedwolrd.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bume
    me parece que te estas pasando un poco, y es a ti a quien deberian sacarte la targeta. lo primero por que eres un embustero cuando dices que insulto a todo el mundo. cuando eso no es cierto, sino invenciones tuyas. inteligencia es la tuya cuando vendes una cosa que dices que es nueva y es de segunda mano y vale incluyendo envios 69e...... chaval tu si que sabes.. por cierto a ti tambien te vendria bien leer algun libro para refrescar esa mente prodigiosa que tienes y no ser tan embustero.

p.d el tubo lo venden en speedwolrd.es
    no conozco a jenafer pero tio, para ya no? lo venden en ese sitio y en mil más, si te interesa lo compras y sino deja de hacer el bobo, porque le hechas la charla antes por ser nuevo y no poderse vender aqui y ahora afirmas que es de segunda mano, no te aclaras ni tu, te deberian sacar otra tarjeta.

Perdona Jenafer que no postee para el bien de tú venta ni para comprartelo y tal pero es que no me mola nada que en la web me salga que hay una respuesta nueva para leer en este tema y sea la basura que escribe el pavo este

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo

brumbrum, leete las normas, por si no te las has leido, ya te las pongo yo. te lo digo por lo de pavo. un saludo

Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro. El incumplimiento de esta norma es falta grave y acarrerara la expulsion de los foros. Los nombres de usuario (nicks) no seran insultantes ni malsonantes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed