ESCAPE TT NOVAROSSI EFRA9853    2x100 euros !!!!!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te interesa la compra no entres a joderle la venta a alguien,y si tienes algo que decirle usa el privado y deja de revetar las ventas de los demas ,que mania tiene la gente de hacer estas cosas.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kkturbo. Las normas del foro deberían contemplar algo para estos revienta ventas.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es algo que me enerva,esas cosas se dicen por privado,y punto pelota.
    Y chico,si te parece mejor pagar los 87 euros que te cuesta nuevo en una tienda pues compralos,es que no entiendo a que viene tanta tonteria.
    Y eso de que nadie usa escapes de 2 camaras una solemne tonteria,a ver si es que ahora resulta que uno de los mejores escapes que tenia Nova hasta hace 2 dias que salio el nuevo es hoy una puta mierda,por eso cuesta 90 pavos en las tiendas,hay que joderse.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Te doy 10 euros por los 2 y pagas tu los portes,te hace??,jejje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llamame al movil y concretamos,que no pretnderas que encima pague yo la llamada,no te joe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he retirado eso, pero no me vengais que si me buscais me encontrareis
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda y deja de amenazar que esto no es el parbulario campeon.
    Amos,que a estas alturas de la vida va a tener uno que morderse la lengua,en fin,que suerte en la venta Fernan,lastima andar escaso de fondos,es buena opccion para mi P5 ese escape de dos camaras que ya nadie usa,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tan buena era la oferta porque ya no te interesa listo, antes de preguntar no sabias si podias pagarlo o que, de todas formas con tu nombre "cacaturbo" que quieres.
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo no se ha mofado de ti, me parece una falta de respeto como un piano.
    joder, parar de decir tonterias y dejar al pobre fernan vender en paz.
    un saludete
    pd: para mi la oferta este de los escapes esta de lujo
    Retirado

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la oferta es buena, eso es cierto, el nova q vende esta nuevo x lo q se ve...juntas y demas igual, y el HN pues tbien, pero no es novarossi...,sino HN u ofna..., pero vamos, q ir va igual q novarossi...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver fumao como dios,imagino que ese sera tu verdadero nick,porque si no ya me explicaras donde he puesto yo que me interese comprarlo??,donde he pregunado yo por el producto?,deja los canutillos "listo" que veo que no te hacen ningun bien.
    Y mi nombre no es cacaturbo,es Ernesto,y mi nick KKTURBO,pero bueno,tampoco espero que sepas leerlo,no te preocupes por mi,bastante tienes ya con lo tuyo.
    Y ala,a ver si dejamos entre unos y otros el post del amigo Fernan,y sobretodo tu,que no necesitas escapes de 2 camaras.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed