ESCAPE TT NOVAROSSI EFRA9853    2x100 euros !!!!!!!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si y encima te hace la pua intentando un escape Hong Nor

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver tonto de baba, me parece que he sido demasiado paciente mientras me jodias la venta, por lo que he decido retirarla. Creo que claramente se ponia todo y no se hacia ninguna "pua". Nunca he engañado a nadie, y menos he andado racaneando por los foros intentando sacar gangas, si algo me interesa lo compro, pero no ando como tú jodiendo para que me lo regalen, y por supuesto, cuando no lo necesito, como es el caso, lo pongo a la venta por si a alguien le interesa.

Gentuza cazagangas como tú son las que andan jodiendo por el foro aprovechandose de pobres chavales que necesitan vender para comprar otra cosa, pero en esta ocasión resulta que el que vende no necesita mas que quitarse trastos de encima y puede comprar lo que le apetezca sin necesidad de vender antes, así que tu historia te salio mal desde el prinicipio, y en vez de ser una persona elegante y retirarte, te has quedado por aqui molestando hasta el punto de hacerme retirar el artículo de la venta.

En fin, que como te dije en otra respuesta, retírate y deja hacer, no sigas molestando si esto no te interesa, y cuando veas algo en el foro que no te interese, no des tu opinion, que seguro que no le interesa a nadie.

ea pues sigue fumando con dios a ver si te ahogas.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo ambientillo...podrias poner unas fotos de los escapes¿? Podria estar interesado en 1

Un saludo
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola loloscorsa,

el anuncio estaba bien puesto con sus fotos y todo, lo que pasa es que al montarse este lio preferí quitarlo y dejarlo para otra ocasión. Pero dime una dirección y te mando las fotos para que los veas.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernan, tronco tu sigue con tu venta que al final los que perdemos son los que andamos cortos y estamos empezando en esto...y es una pena.

saludos señores

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores, menuda historia, me ha enganchado como un culebrón. No entiendo como una persona puede meter tanta baza tan solo porque no le interese el precio de un articulo, simplemente con pasar de él.. Estas polémicas no deberían darse y menos llegar a faltarse el respeto. Disculpaos mutuamente por lo que haya podido ofender al otro y palante, vamos, si os parece bien.
    Un saludo gente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed