Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: ¿estafador?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danimellow
    claro q esta escurriendo el bulto, sin duda, gracias a ti tb UFO, x cierto quiero colgar unas fotos en este post del coche, las pongo en imageshack pero no se cual d los links q sale es el indicado, me podeis echar un cable?¿?

muchas gracias a todos y un saludo
    por cierto la foto de mi avatar creo q es la de el_fitipaldy j gracias a un buen compañero del foro
    jijijij

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curioso señores... casualmente el nombre del remitente q figura en la caja del envio es XTREM HOBBY, S.L.
    me ha dado el nombre completo de el_fitipaldy ya q ellos no tienen nada q ver con este desmoralizante malentendido, el tipo en cuestion parece llamarse ruben lazaro iniesta
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danimellow creo que por aki se me nombra y e de decir que ese coche se lo CAMBIE no vendi a fity hace mas de un año por un 1/8 TT que el tenia, mas concretamente un Eb4 .
    ahora bien , yo el coche se lo di funcionando, es verdad que la tapa del carter esta sellada por que un amigo ( el que supuestamente preparo un poco el motor me lo hizo asi para arrancarlo con mesa )
    el motor solo tenia 3 litros, 3 LITROS , y funcionaba perfectamente. tengo testigos, de hecho tengo testigos de que cuando le di el coche a el fity solo tenia daños menores como puede ser algun tornillo que no era el original nada mas...

le di repuestos sin abrir en bolsas, como tabicas, correas, un chasis , etc... ) SIN ABRIR ... desde hace mas de un año no e vuelto a saber nada de ese coche con lo cual no se que a sido de el ni de su estado...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo rovico q esta quedando bastante claro q tu no tienes culpa de nada
    es mas, en el caso d q tu se lo hubieras vendido destrozado cosa q no creo, no tiene nada q ver puesto q el ponia q estaba en buen estado, y eso es lo q yo esperaba al abrir la caja cuando llego

repito ROVICO no es responsable ni de la venta ni del estado en el q se encuentra el coche

edito:

aqui lo q importa es como me lo ha vendido el a mi, no como se lo cambiaste tu a el
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimamente en el foro de ventas no paro de ver estafadores, esto no es un foro de estafadores es un foro para vender y vale mas un amigo que un enemigo a ver cuando os enterais que a si no llegais a ninguna parte.

sinceramente cada vez me da mas miedo comprar aqui por si me sale un personaje de estos rana.

Fitipaldy = ESTAFADOR.
    estafador = no bienvenido al foro.

saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tema va a traer bastante cola....

Y desde aqui hago un llamamiento a los moderadores, para que vuelva el post de buenos y malos vendedores/compradores, y sino, que pongan una lista negra, para saber a que atenerse en futuras compras/ventas.

No se que es lo que pasa, pero como ya han dicho (Spark), ultimamente se leen bastantes casos de este tipo, y la verdad es que le toca a uno la moral.

Vosotros que decís? Se abre un post, para dejar "nuestras firmas" para que pongan una lista negra??

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q seria algo muy bueno de cara a la gente como yo q no tiene mucho tiempo para andar en el foro y no sabe si la gente es de fiar o no.

por cierto, el coche no se lo mando de vuelta xq ya lo tengo medio listo para andar y llevo ya 123,60€ incluidos los 13€ de mas de los portes, el grupo camisa/piston nuevos xq no habia manera de q se mantuviera a ralenti el motor, y demas putadas, gracias a q tenia la bandeja de radio de aluminio por ahi, la t q va hacia la caseta o soporte de diferencial trasero y unas cuantas cosas mas y tb he apañao el embrague de la 2ª con un muelle de boli y no se q mas, mañana tendre q comprar medio kilo de rotulas, tirantes y las bolas de las manguetas q estan hechas mierda.

Ya voy 318,6€ señores... y no tiene ni chispo ni porta pilas ni cargadores...

no creeis q si me hubiera dicho el estado real del coche me habria salido mejor pillar uno nuevo :P
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, 315€ creo que vale nuevo... tiene huevos la cosa... con lo facil que es poner una denuncia, escanearla y mandarsela por email.

Daniels de este foro tiene experiencia en ese tema, se tarda, si, pero se consigue lo que se pretende.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar chavales yo no he engañado a nadie las fotos eran de esa misma tarde y si no que mie los arañazos del chasis el dice que no tiene compresion bueno yo digo que es mentira el tirador efectivamente estaba anulado y se me fue decirselo en cuanto a tornillos que quieres ademas el no cuenta que le he enviado piezas y ademas en las fotos sale todo tampoco cuenta todas las piezas nuevas que tiene el coche puestas ejemp bancada ruedas correas y todo en 180 si leeis bien vereis como me disculpo y tenia pensado mandarle las piezas rotas ahora bien biendo el matiz que ha tomado el asunto y siendo consecuente en mis palabras dejo a la eleccion de los administradores de banearme ahora con respecto a el coche andar anda que no esta limpio vale que tiene tornillos jodidos vale pero nada de estafar es 2ªmano y todos tienen cosas ahora no quieras que te de el coche nuevo a estrenar con 2 chasis 2carrocerias repuestos ruedas nuevas servos emisora y te lo de en 180 euros sin mas atentamente el_fitipaldy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danimellow puede que estes mosqueado con el_fitipaldy y todo eso pero no cres que ya es hora de ir quitando mi foto de tu avatar?¿?¿?

mas que nada porque la gente que me conozca puede pensar algo que no es...
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed