Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: ¿estafador?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para danimellow

Yo soy el primer sorprendido por lo que comentas, llevo muchos años en el hobby y gente de por aquí sabe de lo que hablo, hemos hablado telefonicamente contigo esta mañana y quiero que quede claro una cosa, el_fitypaldi es un cliente habitual de la tienda, que como cualquiera de mis clientes, siempre que les pueda ayudar, allí esta antoñito para lo que pueda, y el solamente me ha dicho que habia que mandar un coche que habia vendido en el foro, el ha echo el paquete, me ha dado una caja de carton, y eso es lo que ha enviado la agencia, no yo. Solo te equivocas en una cosa, el precio que has pagado es lo siguiente, 180€ coche+15€ MRW24h+gastos de reembolso (este gasto suele ser un 5% del total del reembolso, en este caso 195€) esto te lo cobra hasta correos, siempre que sea contrareembolso, ahora bien, si esto lo hubieses pagado por transferencia, por ejemplo, este gasto te lo ahorras, pero como eso es arriesgarte a que si no conoces o no confias en el que te lomanda, pagar antes de ver es mucho mas arriesgado, de ahí la gente decida pagar ese poquito mas pero ver de verdad el bulto con sus ojos. Quiero decirte, que siento que estes tan molesto, pero yo el coche no lo he visto para comparar lo que hablasteis en el foro, lo siento, pero como te podrán contar por aquí soy un tio que ama el hobby por encima de todas las cosas, en todo lo que te pueda ayudar, aqui estamos.

Saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atentamente para el_ fitipaldy, lo primero, creo q si has engañado a alguien, en concreto a mi, en todo, ni el coche esta en buen estado, ni los portes son los acordados (me da = lo q me dices de noseque de la empresa ya q al final tb he pringado con eso pero bueno, es lo d menos), ni el motor tenia una mierda de compresion (ahora si q la tiene xq esta tarde le he cambiado el grupo) y para los q entiendan un poco, el piston estaba pasado, asomaba mas de 7mm sobre la parte superior de la camisa cuando no tiene q llegar a menos de 1mm de distancia del final de la camisa (el apoyo de la culata) bueno otra cosita solucionada 48 eurazos en barakaldo hobby, x si quereis comprobarlo 944382861, el tirador no estaba anulado, para esto se monta una tapa de carter cerrada, esta estaba inservible, gracias a q tngo la tapa de un viejo pro 15 y el one way q eso tb vale bastante pasta ( vamos entre tapa, tirador completo, grupo camisa/piston y oneway del tirador ya saldria como un pro 12 nuevo o poco menos), lo de los tornillos ya t he dicho q me la suda (si solo fuera problema de tornillos no t hubiera dicho ni pio, pero cuando son 10 pequenos problemas y 3 o 4 grandes pues eso... en fin...) y no cuentes tanto lo de las piezas de repuesto puesto q no t he dicho nada d eso (las ruedas estan bien, la carcasa de diferencial no la necesito pero siempre viene bien, la correa de transmision al eje delantero tb esta bien y el chasis tb y yo no he dicho lo contrario) pero x favor no desvies el tema de la estafa a 4 repuestos q ya he dicho q no ha habido problema con ellos.

si para ti un coche sin compresion q en cuanto lleva arrancado 20 segundos se cala x culpa de la dilatacion y la falta de compresion es q esta bien t vendo un thunder tiger pro 15 en mal estado, sin la tapa del carter ni el one way, y con los rodamientos desechos por 208€, yo por lo menos no t engaño, de ahi en adelante sabiendo lo q hay seria cosa tuya no fiti?

lo d los 2 chasis y las 2 carrocerias tmp me he quejado, muy bonitas y todo pero he tenido q gastar 123,6€ en poder usarlas en tu ex-ts4n xq fijate! no andaba.

la emisora, receptor y servos estan bn tmp me quejo de eso.

me quejo d q habias dicho q estaba listo para andar y no es asi, despues de 123,6€ (no han sido mas xq he aprovechado muchisimas cosas q tenia x ahi) ahora si esta listo para andar, si quieres t pongo la lista de la compra.

lista de la compra de las cosas q hacen palta para el ts4n listo para rodar q le he comprado a el_fitipaldy:

grupo camisa/piston (lo he cambiado por vicio) 48€

piñon de campana de embrague de 1ª amarillo 8€

piñon de campana de embrague de 2ª verde 8€

kit de antena, soporte de antena, brida de sujecion del pack y receptor y demas pijadas varias 5€

juego de coronas de cambio 12€

tirador completo de arranque 25,70€

COMPRARLE UN TS4N A EL_FITIPALDY Y VER SU DEFINICION DE LISTO PARA RODAR... NO TIENE PRECIO

vamos 106,7€, de aqui a los 123,6€ q os comento estan los 13€ q me ha levantao de los portes, ya tenemos 119,7€ mas un paquete de clips grandes y pequeños y una bujia (q estaba muerta) ya tenemos 123,6€

y aun no he intentado hacerle los reglajes xq seguro q salen mas rotulas, bolas de manguetas y cosas en general en mal estado.

YO NO QUERA UN COCHE NUEVO, NO ERA ESO LO Q BUSCABA PERO TIO... ESTO NO ESTA LISTO PARA RODAR.

x cierto la chapu de la bandeja del soporte del freno y lo del cambio me ha dejado PATIDIFUSO :D
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se q mas decir... en fin, al final tendra el razon, le habre engañado yo?
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto perdona pascrit, ha sido un malentendido, creia q me habia disculpado tb aqui

un saludo y siento las molestias
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias antonitro, creo q yo no he hablado mal de la tienda ni de ti, simplemente t he pedido su nombre ya q si tengo q denuciar a alguien no creo q tenga q ser a ti ni a tu tienda, la verdad esq el coche estaba hecho polvo, pero esto ya lo he dicho mil veces

un saludo
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Danimelow,pero andar andaba,no??,entonces de que te estas quejando??,te ha llevao un cascajo con muchos repuestos y que encima anda(no lo olvidemos) por 180 euros ,que quieres por 180 euros???..
    De verdad que lo siento tio,este menda me parece un caradura de cuidado,como se puede ser tan mierdoso de encima decir las chorradas que dice??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO!!! no andaba!!!! se mantenia a ralenti maximo 20seg, al acelerar se paraba, al calentarse un poco se paraba.
    luego no arrancaba, me direis q es problema de carburacion... pues no! lo he intentado carburar yo q tngo algo de experiencia en esto y no habia forma de andar con el.
    lo he llevado a galdakao hobby dnd el amigo miguel segovia piloto de team magic y con experiencia irrefutable en modelismo y varios campeonatos de españa a sus espaldas y cuando ha visto el motor me ha dicho "anda! arranca por ahi y hazte un llavero, necesitas un grupo, eso no tiene un pedo de compresion, de donde has sacado eso", en fin, intentamos arrancarlo, no arrancan seguimos intentando hasta q se le cansa el brazo y entra en la tienda a por una mesa de arranque, dejame eso me dice.... despues de 10 minutos y 100 veces arrancadas y caladas consecutivas se rinde y me dice "tio, con esto no haces nada eh!! anda busca un grupo de pro 12" desmontamos la culata y primera sorpresa, no lleva ninguna arandela, bueno hay gente q lo lleva asi, no problem, sacamos la camisa y 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O esta "tocao"!!!! jooder... menudo tronco q te han metido (literal) esto no vale ni pa hacer una fogata, encima lo an "preparao" estaba la camisa y el piston totalmente gastados y sin absolutamente nada de compresion, tb he de decir q despues de cambiar el grupo y carburar un poco funciona perfectamente ahora tengo q hacer el rodaje

asi q le estoy muy agradecido a el_fitipaldy porq despues de gastar 195€ en el ts4n "listo para rodar", he tenigo q gastarme otros 123,6€ en poder andar con el y darle el coñazo al pobre miguel con algo q ni siquiera me ha vendido el.

solo espero q HPI, TEAM MAGIC, KYOSHO, THUNDER TIGER, ETC... NO SIGAN EL EJEMPLO DE EL_FITIPALDI CON SUS VERSIONES RTR(ready to run, LISTOS PARA RODAR) XQ SI NO NO VOY A VOLVER A CAMBIAR DE COCHE NUNCA MAS, NI SIQUIERA X UNO NUEVO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprendo tu postura y tu cabreo,pero creo que hubiera resultado mas facil que te devolbiera la pasta y satas pascuas,pero tambien te digo que no se le puede engañar a la gente de esta manera por que asi no va a ninguna parte,y ahora espero que disfrutes del coxe ....mi apoyo danimellow
    Muerto mataooooo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, pero a mi se me caeria la cara de verguenza si yo vendo algo y me dicen que lo que he vendido es una mierda.

Hay que ir con la verdad por delante y decir si hay cosas rotas.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero honestidad y el sentido comun es algo que hoy en dia brilla por su ausencia. No me refiero a este caso en particular, sino de una forma global y general. Pues en vez de evolucionar vamos para atras (des-evolucionamos)... así va el mundo señores/señoras.

Ni falta hace decir, que doy mi apoyo a Danimellow y toda la gente que tiene estos problemas.

Un saludo!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed