Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: ¿estafador?

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danimellow tambien tienes mi apoyo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado! alguien metio mano al coche cuando petsi no taba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff,no reconoce ni que el coche este mal omo pa devolverle la pasta,bueno,ahora a disfrutar del coche,que ahora si que es un rtr,j.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como como quien metio mano?ja es el como
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Mi apoyo para danimellow.
    Pues aqui tenéis a otro impresentable chorizo barriobajero. http://cochesrc.com/foros/ftopic77797-0-asc-50.html
    Saludos a todos y todas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, sospecho que su hermano le quitaria esas piezas mientras petsi limpiaba el coche y lo tuvo que dejar bastante tiempo de adorno en la mesa de trabajo como ambos tienen tb el coche para competir pues.............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por buesto apoyo, la verdad esq al final no se, va a parecer q le he engañado yo a el, ya no se ni q hacer, a ver si saco tiempo y os pongo unas fotos de como esta el coche ahora y de las piezas q estaban rotas y del grupo camisa/piston q es una autentica pasada, teneis q verlo, gracias a todos los q seguis apoyandome y a los q no me apoyais o me criticais una pregunta, q hubierais hecho vosotros y como os hubierais sentido???, solo os deseo de corazon q jamas os pase lo mismo q ami ya q de verdad lo he pasado bastante mal, ahora algo mejor ya q x fin puedo disfrutar de el.

gracias y un saludo a todos
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es por eso ke yo siempre intento comprar a gente de mi zona y siempre acostumbro a ver el material antes de comprarlo, yo ya e comprado 2veces por el foro y la verdad es ke me an salido bien, por eso me jode ver pedazo de gangas pero no saber si fiarme, aunke haya gente ke apoye en la venta al vendedor, siempre intento ver el materia con mis ojos. Siento lo tuyo tio, pero prefiero no opinar sin saber bien lo ke a pasado un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

gracias txabi veo que eres una persona coerente y no decantarte en acusar de estafador como tu bien dices sin saber como ha sido la venta nada mas que vasandose en la ultima conversacion mantenida con dani "el estafado" gracias a estas personas o personajes se te enciende la moral como pocos me conocen y el que me conoce sabe como soy tenia pensado mandar grupo motor y soporte de torreta que dice que estaba roto yo no lo vi ahora bien si teneis pensado que hablando asi se soluciona algo pues no y de echo de momento no he comprado nada ni creo que lo haga ya que los problemas los tendriamos que solucionar entre dani y yo de ahi la preg? de la conversacion que a que conclusion llegabamos en cuanto al tirador pondre las fotos que mande a dani donde se aprecia que esta anulado sin mas el_fitipaldy o ruben lazaro iniesta como dice dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo puedo decir a favor de el fitipaldy esque e hecho unas 5 compras/ventas con el y todo perfecto... es logico que eran coches de segunda mano ke lo ke no estuviera gastado estaba deteriorado porke es comprensible en un coche de segunda mano pero vamos ke todo perfecto... es un tio legal , incluso en un coche un TT exactamente me dio el coche y me dejo pagaserlo la semana siguiente...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed