Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: ¿estafador?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese nombre es el q me dio el d la tienda, no se si es el tuyo, he de decir tb q es la primera noticia q tngo de eso de q habias pensado en mandarme el grupo y noseque xq a mi no me dijiste nada de eso, solo me decias q ese motor va q t cagas sin darme ninguna solucion en concreto, lo del tirador, es verdad q se aprecia en las fotos, yo no lo habias visto, el tirador en concreto es lo d menos, la putada es es sistema q han utilizado para anularlo, y no se chico, si me hubieras dicho antes lo de mandarme el grupo en vez de repetir tanto q ese motor estaba bien mientras yo al leerlo con el motor en la mano sabia q no
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro rovico, el_fitipaldy es colega tuyo tio, anda q...
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danimellow
    claro rovico, el_fitipaldy es colega tuyo tio, anda q...
    haber no es colega mio es conocido de compras / ventas como pongo arriba, tengo bastantes testigos de las compras y pueden afirmar lo ke digo arriba, aunke fuera de otro lado si mi trato fue bueno lo volveria a poner tio asi de claro.... kizas de 20 ventas ke haya tenido fitipaldy una le a salido rana ( kizas la tuya) kizas de 20 ventas ke a tenido las unicas buenas las mias ( suerte pa mi ) .... no lo se , yo solo digo las ventas ke e tenido con el...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo q todas sus ventas hayan sido asi xq no lo se pero no necesito saber nada mas q lo q ha pasado conmigo para darme cuenta q el_fitipaldy es un estafador y un mentiroso xq de eso q dice del grupo ha sido hoy la primera noticia q tengo, de hecho siempre ha negado q el motor este sin compresion y tb decia mucho q el no sabia y q eran cosas tuyas rovico lo de la camisa y eso escurriendo el bulto, por eso t avise por mp, xq no me parecio honrado
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la transcripción de la conversación mantenida y por lo que pones en tu último post tengo la impresión de que si has estafado a Dani, dices que pensabas mandar un grupo .. hazlo, no es tarde, demuestra que nos equibocamos contigo. Nadie honesto se hace el loco como te lo has hecho tu en la conversación, nadie, tengo la impresión de que viste por los post que puso que dani es un tio joven y con muchas ganas de coche y que te iba a comprar lo que fuera y se la metiste, te justificas con que es poco 180 euros, yo no entro a valorar si es caro o no, pero entonces lo que deberias haber hecho es poner un anuncio del tipo se vende desguace del coche tal por 180 euros o poner lo que está en malas condiciones o poner que es de otro y que no lo has revisado, y no decir que está bien cuando a todas luces no lo está y en cuanto a lo de " si quieres te mando las piezas rotas..." te digo que está muy muy lejos de ser honesto y educado, es mas a mi me dices eso y me pego un calenton que me saldria humo por las orejas.

En cuanto a lo de que los problemas se solucionan en privado, es justamente lo que les dicen los maltratadores a sus mujeres ... Si las cosas no están claras lo mejor que se puede hacer es hablarlo en el foro y que cada parte pueda defenderse, y si no quieres este tipo de cosas revisa lo que vendes, no engañes y se claro cuando hagas una venta.
    Por otro lado tampoco se puede comprar sin saber lo que compras ni a quien, tienes que ver las fotos pedir detalles pedir una especificación de lo que compras, no tener prisa, en fin hay que aplicar el sentido común a una compra sinó corres el riesgo de que el vendedor te tome por ingenuo y te intente vender algo que no es.

Ya se que te estoy dando un poco de caña pero es solo un indicador para que cambies el rumbo, que aqui todos somos humanos, se pueden cometer errores y no hay que crucificar a nadie, solo animarlo a que lo solucione.
    Fitipaldy te digo algo parecido a lo que he puesto en otro post del estilo, mandale lo que le falte al coche aunque te cueste un dinerillo y queda bien, lavas tu imagen y nos demuestras que eres un tio de fiar.

Saludos.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias bola, estoy completamente de acuerdo en todo contigo, es cierto q yo no me fije bien en las fotos y lo reconozco pero tb teneis q saber q los daños mas caros q tiene el coche (al menos de los q he tenido q comprar) no se aprecian en las fotos.

OS PROPONGO UNA COSA, EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE Q ENTIENDE MUCHISIMO DE RC Y DE MOTORES, YO ENTIENDO PERO NO MUCHISIMO ASIQ PEDI CONSEJO A ALGUIEN Q SI ENTIENDE DE VERDAD, A MIGUEL SEGOVIA DE GALDAKAO HOBBY, VOY A PONER UNAS FOTOS DEL GRUPO PARA Q LOS VERDADEROS EXPERTOS OPINEN XQ ESTA CLARO Q AQUI NO SIRVE Q EL DIGA Q TIENE COMPRESION Y Q VA BIEN Y Q YO DIGA Q NO Y Q SE PARA, D MOMENTO LO UNICO Q HA SERVIDO PARA SOLUCIONAR EL TEMA DEL MOTOR HAN SIDO 48€ Q ME COSTO EL GRUPO Y UNAS PIEZAS Q HE APROVECHADO DE MI VIEJO PRO 15, NO HA HABIDO POR PARTE DE EL_FITIPALDY NI SOLUCION POSIBLE, NI NADA COHERENTE EN CONCRETO PARA ARREGLAR ESTE YA DEMASIADO IRRITANTE MAL ENTENDIDO.

ASI Q ESO, GENTE Q CONTROLE DE MOTORES... MAÑANA PONGO FOTOS DEL GRUPO Y DE TODO LO Q PILLE PERO LO Q MAS ME INTERESA ES EL GRUPO YA Q LO DEMAS MENOS EL TIRADOR Q AUNQ CREO Q ES UNA CANALLADA NO ESPECIFICARLO ES CIERTO Q SE VE EN LA FOTO Q ESTABA ANULADO.

SI ALGUNA VEZ VUELVO A COMPRAR ALGO EN EL FORO COSA Q DUDO, MIRARE LAS FOTOS CON LUPA (x si a alguien se le ocurre taladrar el carter de un motor por debajo y no se ve en la foto) Y PROCURARE Q EL VENDEDOR SEA DE CERCA PARA PROBAR O VER EL PRODUCTO EN PERSONA
    COCHES:
    FUTABA 3PK Super PCM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos de algo te sirve esto, has aprendido algo que te ha costado solo 50 euros, hay gente que no aprende en toda su vida y otros que aprenden con el 1:1 y ya no son 50 euros.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gracias

Cita Iniciado por el_fitipaldy
    gracias txabi veo que eres una persona coerente y no decantarte en acusar de estafador como tu bien dices sin saber como ha sido la venta nada mas que vasandose en la ultima conversacion mantenida con dani "el estafado" gracias a estas personas o personajes se te enciende la moral como pocos me conocen y el que me conoce sabe como soy tenia pensado mandar grupo motor y soporte de torreta que dice que estaba roto yo no lo vi ahora bien si teneis pensado que hablando asi se soluciona algo pues no y de echo de momento no he comprado nada ni creo que lo haga ya que los problemas los tendriamos que solucionar entre dani y yo de ahi la preg? de la conversacion que a que conclusion llegabamos en cuanto al tirador pondre las fotos que mande a dani donde se aprecia que esta anulado sin mas el_fitipaldy o ruben lazaro iniesta como dice dani

ESO Q DICES ES MENTIRA TIO Y TU LO SABES, NO SEAS TAN CINICO Y DEJALO YA, YO SOY UN PERSONAJE?¿? OK AL MENOS NO SOY UN ESTAFADOR... MI PARTE DEL TRATO ESTA CUMPLIDA E INCLUSO DE MAS, NO CREES...

A MI SI Q SE ME ESTA ENCENDIENDO YA LA MORAL FITI Y NO SABES D Q MANERA...

:evil: :evil: :evil: :evil:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bola
    Por lo menos de algo te sirve esto, has aprendido algo que te ha costado solo 50 euros, hay gente que no aprende en toda su vida y otros que aprenden con el 1:1 y ya no son 50 euros.

Tienes razon Bola, he aprendido mucho de esto...

GRACIAS FITI A PARTIR DE AHORA, SI NECESITO COMPRAR ALGO DEL FORO, DESCONFIARE TOTALMENTE DE TODO EL MUNDO, INCLUSO DE LA GENTE Q DE VERDAD ES LEGAL Y DE FIAR Y COSERE A PREGUNTAS A TODO EL MUNDO, Y T DOY TB LAS GRACIAS X LA ACLARACION Q ME HAS HECHO SOBRE 3 CONCEPTOS Q NO ENTENDIA DEL TODO, LA ESTAFA, LA MENTIRA Y LA FALTA DE VERGÜENZA, AHORA YA LO ENTIENDO GRACIAS A TI TIO Y NO VAYAS DE ANGEL AHORA Q EN EL MOMENTO Q TENIAS Q SOLUCIONARME LA PAPELETA PASASTE DE TODO COMO DE COMER MIERDA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo poco en foro pero estoy con vosotros lo k he leido hoy me ha dejado flipado no pensava k habria jente asi saludos a destroy88 y a toda la jente como el de guay
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed