Todo esto a la venta a buenos precios
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gomez tienes un MP

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendedor no fiable

¡¡¡¡ ATENCIÓN CON ESTE VENDEDOR, VENTA ENGAÑOSA!!!!

Pues lo dicho, tened mucho cuidado con el sr. "skussas" , a mi me ha engañado con uno de los articulos que me ha vendido y que anunciaba en este post, en concreto el thorsen delantero para Kyosho. Cuando leí el post le llamé por tfn. interesandome por el thorsen y una caja de herramientas, le pregunté si el diferencial le valia a un Kanai y me dijo que sí, concretamos la venta del thorsen en 60 euros y le hice una transferencia a los diez minutos de llamarle. Bueno, pues resulta que el thorsen no le sirve a mi coche ni de bromas, no le sirve a ningun Inferno, a saber de que coche es. El caso es que el elemento este ahora no quiere saber nada del tema, primero me dijo que el thorsen era suyo, que hacia mucho tiempo que competia, antes con kyosho y ahora se habia pasado a mugen y que lo tenia de recambio, ahora resulta que era de su padre y no sabe que coche tenia, luego me dice que igual es de un mp6. Le reclamo mi dinero, que le devuelvo el thorsen y que me ingrese los 60 euros y me dice que ni hablar, que no tiene el dinero y que despues de habermelo vendido a mi mucha gente se ha interesado por el y ha perdido muchas ventas ¡¡¡yo alucino!!! como ultimo recurso le digo que me lo cambie por otro de los articulos que vende en este post, así no me tendrá que devolver el dinero y yo recupero por lo menos lo invertido, pero el elemento no contesta.
    Llevo poco tiempo en el foro, pero he hecho bastantes compras ya, siempre he intentado concretar la compra por tfno con el vendedor, siempre he pagado por transferencia y al momento de hacer el trato y nunca he tenido ningun problema con nadie, pensareis que por 60 euros no vale la pena hacer lio, pero no me da la gana de que me chuleen mi dinero, dinero que me cuesta mucho ganar currando todo el mes, para que venga un espabilado a reirse de la gente.
    PIENSENSELO MUCHO ANTES DE COMPRARLE NADA A ESTE SEÑOR.

un saludo a toda la gente honrada que todavia queda en el foro

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

engaño

Una aclaracion al mensaje anterior, el thorsen no lo anuncia aqui, lo anuncia en un post que tiene anterior, del dia 19 de Mayo.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79541.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo me a pasado a mi con el thorsen central y me a dicho q lo venda yo q no me lo cambia x nada de lo q tiene ni nada

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thorsen

lo mio es que tiene guasa, yo es que no puedo ni venderlo de nuevo, sencillamente porque ¡¡¡ no sé de que coche es!!! , esperemos que nadie más le compre ya cosas a este estafador.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff q mal rollo
    yo le iva a pillarla pistola pero..........
    CEN GENESIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skussas E S T A F A D O R

Si vendes algo que no corresponede con lo que anuncias tienes el deber de devolver el dinero a la gente que te ha comprado aquello que decías que vendias y que luego no era eso.

De todas formas todo es denunciable en esta vida..........
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me a pasado los mismo y me a dicho q lo venda yo y no me da las pelas ni me lo cambia x algo y ya no se ni para que modelo es ni nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    a mi me a pasado los mismo y me a dicho q lo venda yo y no me da las pelas ni me lo cambia x algo y ya no se ni para que modelo es ni nada
    Pero tu lo tienes mas facil k chubi, tu eres de madrid
    y el vendedor tambien, cuando se lo compraste te lo
    dio en mano? Si es asi ya sabes kien es, buscale y
    arreglalo, y si no consigues arreglarlo pos ya sabes ...
    Por cierto skussas yo te iva a comprar unas cuantas
    cosas como ya sabes, y a mi me las ivas a dar en mano
    asi k no iva a haber problema, pero para solidaridarme
    con mis compañeros, a los k yo entiendo k has estafado,
    ya no te lo compro.
    Un saludo!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , WRX y que puede hacer? ir a la policia a que le hagan un retrato robot? XD
    lo que habria que hacer es ponerles junto al cartel del foro una frase que diga "ventas defectuosas o semejante..."y que asi pudiesen vender pero con la advertencia para el comprador
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed