Todo esto a la venta a buenos precios
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno visto lo lo visto,yo le iba a comprar la pistola d repostage,le iba a ingresar mañana la pasta, y al final pos va a ser q no....un saludo!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    , WRX y que puede hacer? ir a la policia a que le hagan un retrato robot? XD
    lo que habria que hacer es ponerles junto al cartel del foro una frase que diga "ventas defectuosas o semejante..."y que asi pudiesen vender pero con la advertencia para el comprador
    K puede hacer???
    Pues no se, a mi se me ocurruria algo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como está el patio. Se está poniendo la cosa fea. Esta gente se merece lo peor. Yo sólo he comprado y vendido un par de cosillas, y esto se fundamenta en la confianza del que compra y el que vende. Pero con elementos así, llegará un momento en que no se confie en nadie, y la verdad, para gente como yo que estoy empezando en esto, la venta de segunda mano es fundamental. En fin, una pena...Lo dicho, que se coman un buen muro y a llorar, y que se gasten las pelas que estafan en repuestos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambie iba a pillarle cosas,la pistola y un embrague,pero ya paso,se me han complicado unas cosas y no puedo,pero aunque pudiese ya no lo compraba,estoy intentando hablar con el por el msn y directamente ya no me responde despues de haberle dicho que no puedo comprarselo,esto huele raro raro.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Al post d eventas problematicas de cabeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    , WRX y que puede hacer? ir a la policia a que le hagan un retrato robot? XD
    lo que habria que hacer es ponerles junto al cartel del foro una frase que diga "ventas defectuosas o semejante..."y que asi pudiesen vender pero con la advertencia para el comprador
    si tiene sus datos, denunciarlo esta claro, juntaros los dos y denunciadlo, que le lleguen las dos denuncias, que os pague los que os debe y daños morales.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, si mirais las supuestas suspensiones del kanai te das cuenta que son los amortiguadores del 7.5 sports (los azules), nada de kanai.

Yo me interesé por 4 amortiguadores, los nuevos, y me dijo que me los dejaba por 100e........... casi na, si los amortiguadores del 7.5 sports valen 2 duros, menudo morro tio!!!!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyy,viviendo en Madrid como vivo y el estudiando tambien en Madrid,yo sabria perfectamente lo que hacer,pero vamos,no tengo la menor duda.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo listo!!!! A mi me la clavo un tal "txiquiconnection" con un helicoptero. Desde aquel dia siempre te quedas con la mosca detras de la oreja de saber si sera de fiar o no.

No deberia haber gente asi en ningun tipo de asociacion ni foro, etc......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed