G4S con 3 dias de uso! Nuevecito!! de nuevo a la venta!!!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregados a los dos! el primero que se conecte y lo quiera se lo lleva, por el msn hablaremos del coche y de paso mando las fotos!

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

g4s

hola,piensalo bien 200€ esta bien para los dos. un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento, pero no tengo nada que pensar... el precio es 220€ con portes incluidos...y eso es lo que ahi! lo siento pero no puedo bajarlo mas, sino...le prendo fuego al coche antes de venderlo a ese precio... un coche de 420€ usado 3 dias de nada...200€ menos... buaah! ...

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, los articulos de segunda mano tiene eso y ademas sigo diciendo lo mismo y te explico los motivos, uno que el coche la foto del chasis esta muy rallado para tener 3 dias, la otra esque no tienes factura y claro hacienda y la ultima esque como asegura que esta tan nuevo si el chasis esta tan rallado que segun tu 3 dias? que parece 3 semanas y has estado por las piedras mucho tiempno te enfades y bajame el precio un poco y me lo quedo ya sabes lo que doy yo
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, el chasis esta tan rallado porque yo vivo en cádiz y el unico circuito que voy es al del puerto santa maria...a la isleta, este circuito esta muy pero que muy bacheado...y sino preguntaselo a cualquiera! y por otra parte, las suspensiones como no me dio tiempo a ponerlas apunto las tenia un poco mas blanda de los normal, en consecuencia... ralle un poquillo el chasis.... y aparte de todo eso, tu me dijiste que iciera fotos de buena calidad! y ai las tienes... se ve TODOS los rayones que tiene el chasis...y te impresionara...claro! se ven tan bien que parece que tiene 3 semanas...

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Electrojer te puedo asegurar que en menos de 3 dias puede quedar un chasis asi de rayado .......................y mas ,ya que lo e sufrido en mi propio chasis ,puedes preguntar a cualquiera que no corra en un circuito en condiciones ,yo estrene mi fw-05rr en Alcorcón(Madrid detrás de ikea) y a nada que lleves el chasis un pelín bajo lo dejas marcado , te dan gas de llorar ,pero es asi.
    De todas formas si el precio no te cuadra y el vendedor no se baja del burro ,creo que tu ni nadie tiene derecho a llamar mentiroso a otra persona si pruebas claras , si te dice que tiene 3 dias de uso es cosas suya ,tu decides creerle o no ,pero lo que esta claro es que nadie te obliga a comprar , que cada uno se guarde sus dudas .
    Espero que no te lo tomes a mal , simplemente quiero a clarar que el materia de segundamano puede estar recién comprado y en 10 depósitos estar hecho una pena.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,no pretencia faltar el respeto a nadie y menos a los compañeros, pero pensaba que me estaba tangando, ya sabes como esta esto de internet. y si aolguien se ha sentido ofendido lo siento. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upppppppppppppppp!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upppppppppppppppp!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed