Hay un timador entre nosotros.)solucionado.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na eric disculpado quedas tio, solo era pa ke vieras que loizin no es de esos please manda a un moderador quitar este post, o please edita en el primer mensaje y quita lo de timador si no te importa, un saludo y ya hablamos en el msn que creo que necesitas ayuda con un 260cm de ancho
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos enprimer lugar llo tambien queria pedir disculpas por mi mala memoria por no llebarle el chispo y el receptor adecuado el dia de la venta pero decir q llo cuando dije q le avia enviado el paquete era verdad y e tenido q pagar dos veces los portes asi q na eso lla esta todo solucionado!!
    y gracias a ti tambien hacker, tio eres un crack xD...
    salu2
    coche...::kyosho v-one rrr WCE::..
    motor..::e.picco evo2::...
    emisora...::HiTeC AgGrEsSoR SRX::...
    ..:::MiNiZiLlA:::..
    ..:::emisora HT-2:::...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed