ICREIBLE PERO CIERTO!!! SE VENDE 1/10 TOURING GAS+ACCESORIOS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo k carritas se merece una disculpa cliov6 ya k estabas tirando por tierra sus palabras y te de mostro k el coche no vale 350 sino 376E, pero bueno tu sabras si te la das de listo y despues se transparenta la realidad haya tu,Saludos y animo carritas k ya lo venderas :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira serpe 710,no se lo k le kosto a el el koxe pero a mi me kosto 330, kon chispo de regalo. Asike un pokito de porfavor, ademas en este foro me konoce basatante gente y no tengo fama de mentiroso precisamente. Pero de todas formas le deseo suerte kon la venta.
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed