Kyosho  405 antiguo REvaja
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Muchas gracias por tus sabias aclaraciones al respecto amigo top_mugen, pero tengo que decirte que he llevado a cabo decenas de compras y ventas en la red, que todas ellas han sido satisfactorias en todos los casos y que el metodo que le propongo es uno de los mas seguros (que no el mas rapido para mi pesar) que se puedan emplear para ambas partes, dejando al margen claro que el ya tiene mi telefono fijo mi nombre , apellidos, direccion y que solo me falta entregarle una escupinada para que analice mi a.d.n..., si es por mi no te preocupes, tengo 35 años y se cuidarme bastante bien, gracias, un saludazo a todos y de verdad no perdais el tiempo dando consejos y vendedme vuestros trastooooooooooosss, je, un abrazo top_mugen !!!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre q e vendido y comprado te ablo de unas 12 ventas y 5 compras todo a sido mediante contrarembolso y sin ningun problema pero 1 cosa xq no aceis esto , aceis 1 pacto si al comprador le llega el coche y no va a x el y se lo devuelven al venderdor , el comprador le paga el envio asi os vendra bien

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chaval, se puede saber a que estas jugando???
    ITF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 euros pero los gastos de envios los pagas tu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30 euros con 2 servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trato hecho!!!, el coche tal cual se ve en las fotos (osea motor incluido aunque no funcione) mas los dos servos por treinta euros, de acuerdo?, me puedes enseñar los servos antes?, gracias y un saludo.

pd, los gastos de mi cuenta, no te preocupes.
    ITF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio no puedes conectarte al msn y ablar

eske toi tela de liao tol dia tudiando como un cerdo

pero como ya no lo kieres pos na

sige en venta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho! , esque no me haces caso..., mandamelo ya , solo tienes que enviarlo a la direccion que tienes junto con los datos que te di y ya esta!!!, tu cobras y yo recibo el coche...no se que mas hay que hablar???, no tengo msn!ya te dije que no tengo msn, ya?,venga decidete, esto solo es una venta, no hace falta que nos agamos amiguitos intimos vale?, paso uno...enviar y cobrar coche, paso dos despedirnos hasta la proxima transacion, ok???, enga adeu.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa aqui con la gente, no tienen tele en su casa???, no nos hagais perder el tiempo cojones!!!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...............zzzzzzzzzzz..............zzzzzzzzzz zzz..............zzzzzzzzzz.....y asi dos meses.......juzguen ustedes mismos.........................zzzzzzzzz.........z zzzzzzzz.........zzzzzzzz
    ITF

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed