Kyosho Kanai III Nuevecito!!!!!!! FOTOS
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas tu amigo se lo tenia que haber dicho que estaba pintado y eso, pero bueno segurament cuando lo pruebe y vea que esta bien y que es un cochazo no se quejara
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk el de la foto de arriba esta pintado de azul xD

Saludos

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Lan, solo espero que Gorge hable con su amigo y arregle esto. Solo quiero lo que se me ha vendido, nada mas...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gorge, creo sinceramente que no me he pasado nada. Solo he mostrado las fotos, y si realmente te han molestado será porque algo de razon tengo. Y lo de empañar tu imagen lo siento de veras, se que el coche no es tuyo, pero yo solo he hablado contigo y con nadie mas. A tu amigo no tengo el placer de conocerlo y por lo tanto no le puedo reclamar nada. Lo del motor lo dejo pasar aunque tenga poca compresión, me halla cambiado el volante de inercia por otro peor y le falte una zapata al embrague, pero lo que no veo bien es que en las fotos el coche sale con ruedas nuevas y a mi me llegan unas gastadas. Eso no me lo aclaraste en el momento de la compra, ni lo pusiste en el post de venta. Si se me hubiera informado de que no venia con esas ruedas me hubiera dado igual. En fin creo que yo cumplí y pagué mis 425 euros por el coche de la foto y por el motor P5 tb de la foto con volante azul, y que simplemente reclamo lo que es mío. Y si he puesto estos mensajes aqui es porque me diste muy pocas esperanzas de que esto se pudiera arreglar. Un saludo...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky00785
    Gorge, creo sinceramente que no me he pasado nada. Solo he mostrado las fotos, y si realmente te han molestado será porque algo de razon tengo. Y lo de empañar tu imagen lo siento de veras, se que el coche no es tuyo, pero yo solo he hablado contigo y con nadie mas. A tu amigo no tengo el placer de conocerlo y por lo tanto no le puedo reclamar nada. Lo del motor lo dejo pasar aunque tenga poca compresión, me halla cambiado el volante de inercia por otro peor y le falte una zapata al embrague, pero lo que no veo bien es que en las fotos el coche sale con ruedas nuevas y a mi me llegan unas gastadas. Eso no me lo aclaraste en el momento de la compra, ni lo pusiste en el post de venta. Si se me hubiera informado de que no venia con esas ruedas me hubiera dado igual. En fin creo que yo cumplí y pagué mis 425 euros por el coche de la foto y por el motor P5 tb de la foto con volante azul, y que simplemente reclamo lo que es mío. Y si he puesto estos mensajes aqui es porque me diste muy pocas esperanzas de que esto se pudiera arreglar. Un saludo...
    Llevas toda la razon del mundo.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO!!!! Cuidado con el_fitipaldy, aqui teneis algo mas de informacion de este muchacho

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=767731#767731
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin palabras........ salu2 y suerte!!
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia, esto son de las que te kedas pillado y te entra una impotencia........ uuf. no digo mas . salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que fuerte...... es increible que tengan que pasar estas cosas...... parece mentira que sean casi hombres ya los que hagan este tipo de putadas a gente que se gasta sus dineros en algo que no tiene nada que ver con lo que en prinpicio ven en fotos............ en fin espero que no vuelva a pasar nada de esto en este apasionante mundo del rc...........

lo mas bonito del mundo y que dignifica al ser humano es saber reconocer los errores y enmendarlos si es posible hacerlo...

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ya vez.. es una gran putada se supone que tiene que poner una foto tal y cual el estado del coche si pone esa foto claro que te dan 425 euros pero si pone la que ann puesto el jorge baja muxisimo el precio. es como si compro un coche lo saco y le hago foto xD luego cojo lo meto en fango agua tierra le doy porrazo y tal y pongo la foto de tal y como salio el coche... cuanto me daran mas por la foto del coche recien salido de fabrica o por la foto de tal y como esta el coche?xd

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores kanai

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed