Kyosho Kanai III Nuevecito!!!!!!! FOTOS
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92
  1. #41
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    MADRIZ
    Mensajes
    410
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo en las fotos de los motores los carburadores no son iguales, o eso se ve en el tornillo del fuelle, asi que ahi tambien hay cambiazo, eso no es sano

    ademas no entiendo como la gente manda los coches llenos de kakota, enseñar fotos impolutas y despues medio kilo de mierda extra en los portes, a mi me daria vergüenza, que minimo dejarlo limpito para que el nuevo dueño lo estrene aunque lo ensucie en un minuto, eso se llama delicadeza por la ilusion amigos, en fin

    suerte amigo :wink:

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #42
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,088
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira UFO ahi te has colado un poco el carburador k lleva ese p5 es de un RB y lo estube probando por si hiba mejor, en el momento k ruben me pidio las fotos llevaba ese carburador y le hice una foto simplemente.


    Despues, el tema de ponerlo aki no es pq lleves o no razon simplemente me das por el culo a mi pq luego pasan cosas y nunca e tenido problemas con ninguna venta, siempre e vendido perfecto.


    Saludos


    PD: si kieres arreglar algo hablamos por el msn por aki poco hablo

  4. #43
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    294
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Gorge hablamos por el messenger... Y porfavor os pido a todos que tengais en cuenta que Gorge solo es un mero intermediario, y que él esta fuera de toda culpa. Un saludo...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

  5. #44
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="canario_revo3"]que fuerte...... es increible que tengan que pasar estas cosas...... parece mentira que sean casi hombres ya los que hagan este tipo de putadas a gente que se gasta sus dineros en algo que no tiene nada que ver con lo que en prinpicio ven en fotos............




    Bueno como aqui la gente juzga a las personas tan a la ligera, yo tambien dare mi opinion que no creo que sirva para solucionar este problema pero que es igual de valida o mas, ya que a mi Jorge me vendio un motor y su comportamiento fue impecable, y dire que estoy convencido que Jorge no ha actuado en ningun momento con mala fe, por hacerle un favor a un amigo y ayudarlo a vender su coche, se ha metido en todo este lio, pero estoy seguro que hara todo lo posible para que franky se quede satisfecho con la compra y disfrute del cohe.
    Con esto no quiero defender a nadie, pero creo que lo mejor es que ellos hablen y busquen una solucion y dejemos de meter cizaña.

    saludos
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

  6. #45
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 may, 04
    Ubicación
    Barcelona-La palma
    Mensajes
    1,544
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia flipante flipante

    Le han dado el ultimo revolcon por el circuito antes de mandartelo??? joer es que alucino, de las fotos que hay en la pagina a estooooooo otia es que flipo, yo vendi un sport no hace mucho y por cuatro tonterias que tenia de mas gastadas le mande un saco de repuestos gratis para resarcirle

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #46
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,088
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las fotos estan hechas antes de entrar en el circuito el xaval le pego 1 pasada de pincel y no lo limpio pq no tiene tiempo.


    Por cierto franky tenemos k hablar


    Saludos

  9. #47
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    294
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues asi termina la historia. Me jodo y me retiro de esta web!!! Adios a todos...

    JoRgIToX dice:
    wenas
    Rubén... dice:
    hola, que pas?
    JoRgIToX dice:
    pues eh hablado con mi colega y me a comentado
    JoRgIToX dice:
    lo primero tema escape k no es oxidado como te dije
    JoRgIToX dice:
    despues k el volante k viste en ningun momento es el k el te hiba a dar
    Rubén... dice:

    JoRgIToX dice:
    te puso el del coxe de un principio
    JoRgIToX dice:
    k llevaba el Rb
    JoRgIToX dice:
    despues me a dixo k el unico fallo son las ruedas pero k el te a dado repuesto y ademas te a dado unos trapecios del SP2 k valen 15€ y unas piezas de convergencia de aluminio y mas cositas k no le has valorado
    JoRgIToX dice:
    vamos k el mal entendido fue al ver tu la foto del p5 k tenia yo en mi casa, el no te a dado nada mal
    Rubén... dice:
    pero yo no quiero esas piezas, solo quiero las ruedas, no se
    Rubén... dice:
    es que eso hay que hablarlo antes
    JoRgIToX dice:
    ya pero no se el xaval con toda la buena intencion sabes te dio repuesto y esas piezas k valen pasta
    JoRgIToX dice:
    k tu ya sabras k no vienen nada mal y por unas ruedas estamos peleando aki como tontos la verdad
    JoRgIToX dice:
    pq por la misma regla de tres te a vendido el coxe de 2a mano y no te va a dar unas ruedas nuevas
    JoRgIToX dice:
    vamos creo yo
    JoRgIToX dice:
    ahora dime tu k piensas
    Rubén... dice:
    pienso que si vende el coche como esta en las fotos y luego envia otra cosa sin decir nada, pues que se ha colado tela...
    JoRgIToX dice:
    lo unico han sido las ruedas
    Rubén... dice:
    y el volante tb
    JoRgIToX dice:
    el tema del motor ya te lo e explicado te a dado el volante k sale en las fotos del coxe
    JoRgIToX dice:
    la foto k te hice yo fue cuando yo lo probe
    Rubén... dice:
    Pero en las fotos del coche el volante tb es azul
    JoRgIToX dice:
    tu pensaste k el te daria el volante
    Rubén... dice:
    miralo
    JoRgIToX dice:
    de todos modos k pasa k por no ser azul estamos aki montado todo esto?
    Rubén... dice:
    no es el mismo
    Rubén... dice:
    pero porque me lo ha cambiado por uno viejo?
    JoRgIToX dice:
    el azul esta igual eso ya te lo digo yo
    JoRgIToX dice:
    parecera mas nuevo
    JoRgIToX dice:
    esk no veo la pega colega
    JoRgIToX dice:
    enserio
    JoRgIToX dice:
    ya tengo claro k no voy a vender nada k no sea
    Rubén... dice:
    no esta igual para nada en serio
    JoRgIToX dice:
    mia
    JoRgIToX dice:
    mio
    Rubén... dice:
    pues si
    JoRgIToX dice:
    pq tio mira el faenon k me esta dando
    JoRgIToX dice:
    ya no digo k sea culpa tuya pero jdoer... parece k te kiera timar tio
    Rubén... dice:
    pero el perjudicado tb soy yo, no entiendo a tu amigo, si me iba a vender el coche con esas ruedas que lo diga, y lo mismo con el volante
    JoRgIToX dice:
    pues no se prefiero k me de 1 volante normal y corriente plateado como todos tio y k me de piezas de repuesto
    JoRgIToX dice:
    k te aseguro k son mas caras
    JoRgIToX dice:
    cuando no vienen bien unos trapecios?
    unas rotulas o unos portamanguetas?
    JoRgIToX dice:
    no se
    Rubén... dice:
    pero yo no se si quiera si voy a usar esos repuestos...
    Rubén... dice:
    yo queria el coche como estaba...
    JoRgIToX dice:
    vamos a ver el xaval entiende k no te va a dar unas ruedas nuevas tio
    JoRgIToX dice:
    es como decir como en las fotos vienen los Vx k me los de tb
    JoRgIToX dice:
    no tio
    Rubén... dice:
    pero si se las he comprado
    JoRgIToX dice:
    en 1 kanai III no te dan ni ruedas tio
    JoRgIToX dice:
    no tu no has comprado las ruedas
    JoRgIToX dice:
    has comprado 1 kanai III
    JoRgIToX dice:
    vamos k te tendria k haber dado solo llanta
    Rubén... dice:
    he comprado el coche de la foto
    Rubén... dice:
    no un kanai de casa
    JoRgIToX dice:
    has comprado 1 kanai III
    JoRgIToX dice:
    te repito ent k te doy los servos?
    Rubén... dice:
    que servos?
    Rubén... dice:
    ya tengo
    JoRgIToX dice:
    ya pero como salen en las fotos...
    Rubén... dice:
    pero eso lo aclaraste en el post
    JoRgIToX dice:
    yo le doy parte de razon al xaval tio
    Rubén... dice:
    que iba sin servos
    JoRgIToX dice:
    claro dije
    JoRgIToX dice:
    SOLO CHASIS

    JoRgIToX dice:
    a si ke el ekivocado eres tu tio
    JoRgIToX dice:
    eso es un KANAI III vamos k te tendria k haber dado solo llanta
    Rubén... dice:
    je je, te estas cachondeando...
    Rubén... dice:
    paso
    JoRgIToX dice:
    no me estoy cachondeando pero esk llevo 2 dias peleando por una mierda de volante de inercia tio
    JoRgIToX dice:
    me estoy gastando mas en movil k en 1 volante tio
    Rubén... dice:
    a ver es, 4 ruedas, volante de inercia y una zapata del embrague, que es un dinero
    JoRgIToX dice:
    vale te repito te a vendido 1 kanai III vale
    JoRgIToX dice:
    y pone SOLO CHASIS
    Rubén... dice:
    vale... adios
    JoRgIToX dice:
    no se tio yo no se k mas decirte tio
    JoRgIToX dice:
    ya tengo claro k solo vendo cosas mias
    JoRgIToX dice:
    pq se lo k vendo
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

  10. #48
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    294
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy 400 pero con el motor codo y escape. COmo esta en las fotos... franky00785@hotmail.com
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

  11. #49
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    294
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JoRGiToX46 Dijo:
    --------------------------------------------------------------------------------
    de momento dudo k se venda asi, te comento el coche no es mio si no de 1 colega y vende el coche en 300 y segun me dijo el motor solo motor en 120 € vamos no creo k en 400 te lo venda todo pero se lo comentare

    Por cierto en las fotos esta con electronica... xD sera solo coxe + motor a falta UNICAMENTE de electronica segun entiendo yo

    ya te dire algo mañana

    Saludos
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

  12. #50
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

    no digo nada q la gente se engorila jaja
    en fin... increible...

    con tanta cara se tienen q tirar meses para afeitarse :evil: :evil:
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores kanai

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed