Kyosho Kanai III Nuevecito!!!!!!! FOTOS
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danimellow
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

jooder, otro como el_fitipaldy, q tio, q bien se explica esta gente despues de estafar!!!!

en fin... increible...

con tanta cara se tienen q tirar meses para afeitarse :evil: :evil:

DESPUES DE KE? PERO TIO TU DE K VAS SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE K VA LA COSA NI NADA COLEGA, NO SE EN K TE METES MAXOTE.

EL COCHE NO ES MIO Y YO MAS NO PUEDO HACER POR 1 GILIPOLLEZ DE VOLANTE ME CAGO EN PELEAR

PASO DE CONTESTAR YA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno danimellow, tranquilo y sin tachar a la gente de lo que no son, que segun parece tu tambien te columpias un poquito con lo del TS4N, asi que no vallas poniendo cartelitos a la gente de estafadores o martires.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uummm aki la gente se a subido a la parra demasiado....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me columpio? es cierto q lo del kanai no es cosa mia y no tacho a nadie de nada, edito y listo, es lo q tiene la indignacion y el sentimiento de impotencia, no conozco a JoRGiToX46, pero conozco al otro personaje y no me da solucion de ningun tipo asi q seguire "columpiandome"
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hi

No se, pero como yo lo veo Jorgitox no lleva la razón , en la conversacion se ve claramente, uno VENDE lo que sale en la foto y si hay algo que no se venda y sale en la foto, lo normal es poner, que esta cierta pieza no se vende, y si no, no pongais fotos ****.

PD: Cuando compreis algo, haced una lista con todo lo que tiene, y aclarar perfectamente que trae y que no trae y si sale o no en la foto, si no os pasarán cosas como estas. Otra cosa, pedir al vendedor permiso para abrir el paquete y si no os gusta pa tras el paque te y a la mierda.

La verdad que comprar en este foro ultimamente cuesta caro. Aunque siempre hay buena gente, tambien la hay mala, pero peor son los malentendidos, que vuelven a la gente buena en mala. En fin que ya se me va la cabeza a esta hora...que sueño !!! a dormirrrr....
    COCHES: 2x Inferno MP 7.5 Sport y Kanai III
    MOTORES: GS21R,Omega X7 y 2xNovarrossi P5X
    HUELVA

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo sugiero una cosa, Jorge, porque no le das el telefono de tu amigo (el que vende el coche) y asi que se entiendan ellos mejor? Y a ver si llegan a un acuerdo?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Yo solo sugiero una cosa, Jorge, porque no le das el telefono de tu amigo (el que vende el coche) y asi que se entiendan ellos mejor? Y a ver si llegan a un acuerdo?

Un saludo
    BRT fue lo primero k le dije pero no kiere hablar con el... ya se apañara

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que decir "ya se apañará" sea lo correcto, y se que un volante son cuatro chavos pero son cuatro chavos que ha perdido el comprador, así que, es él el que decide si tiene o no importancia, además el hecho de hacer las fotos con el coche limpio y entregarlo lleno de barro me parece un poco de desidia por parte del vendedor y provoca que el comprador lo mire todo de forma mas crítica. No me parece una forma correcta de actuar la tuya Jorgitox46 y no vale decir yo solo soy el intermediario, no, el que ha hecho la venta eres tu aunque el propietario sea otro.
    Cuando se compra por internet las fotos son vinculantes, es decir, tu compras lo de la foto a no ser que se especifique por escrito en caso de no ser así, lo que no puedes hacer si no quieres que te llamen estafador es poner unas fotos de escape embrague ruedas .... y luego entregar otras distintas, eso es una estafa.
    Tu pareces una persona razonable por lo que veo, tienes que ser consecuente y solucionar el tema con un poco mas de humildad y seriedad y si te tienes que rascar el bolsillo y comprar un juego de ruedas y mandarlas pues lo haces el comprador queda contento y tu como un señor, ese es mi consejo.
    En cuanto al que preparó el coche para mandarlo me parece que tiene la conciencia muy pequeña y la cara muy dura. Es el con el que te tienes que enfadar y no con el comprador que defiende lo que le pertenece.

Saludos y que se solucione lo antes posible.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apoyo para franky00785 de mi parte!!!, dime como ha sido el envio, correos ups, seur... segun como se le puede empaquetar, todos hemos visto las fotos, las condiciones de los materiales han de respetar siempre las imagenes mostradas, de lo contrario podria incurrir en fraude y eso amiguitos mios esta penado por las leyes, no es cosa de juego...
    Una cosa mas que me gustaria añadir pese a no estar seguro de como se ha enviado y por tanto como se ha pagado, hay que apoyar fervientemente los envios contra reenvolso ya sean por correos o por compañias de transporte rapido tipo seur , tanto los datos del comprador como los del vendedor son 100% fiables y ademas los dos tienen la garantia de por una parte recibir lo solicitado como material y por otra cobrar sin ningun tipo de problema su material vendido, eliminar los pagos por ingreso en cuenta es una cosa que nos conviene a todos, la mayor parte de los fraudes se llevan a cabo de esa forma quedando en un 90 % fuera de cualquier reclamacion logica y juridica, pues es muy dificil demostrar el concepto de dicho ingreso quedando este impune a efectos legales. gracias a todos y perdonad semejante parrafada, enseguida retiro mi atril y aqui no ha pasado nada...je un saludazo!!!

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores kanai

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed