Kyosho Kanai III Nuevecito!!!!!!! FOTOS
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder franky,k mala suerte tienes macho.Despues de lo k te pasó con STRIKER_A_VUELTO ahora esto...yo k tu dejaba de comprar x internet.1 cosa esta clara,el coche de las fotos no se corresponde con el k le habeis encasketao a franky y eso jode mucho.Compro 1 coche y le echo fotos,al año lo kiero vender y pongo las fotos de cuando estaba el coche nuevecito cuando lo compré,veis eso logico?eso no se hace macho...engañais a la gente.Las fotos k pones en el post de venta tienen k ser fotos de como le va a llegar el coche al comprador,ruedas viejas,carcasa echa mierda...de veras k siento impotencia xk si yo espero el coche de las fotos k salen al principio y despues me llega lo k le a llegado a franky me da algo.....Jorgitox46 haz k tu amigo le devuelva el dinero y k los gastos de envio lo paguen entre los 2.Que despues ponga 1 post para volver a venderlo con las fotos k a colgado franky a ver cuanto le dan x el...ANIMO FRANKY
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gracias a todos por vuestro apoyo.... Bolas lo que dices es muy coerente, si por algun motivo me viera metido en una situación como esta y yo fuese el vendedor, lo mínimo que haría sería eso. Inferno, el pago fue por transferencia, pues hasta WORLDEDIT el colaborador, que es tb de Valencia como Gorge, me dijo que no habia problemas, que Gorge era de fiar, eso si la transferencia es demostrable pues en concepto puse Kanai III. El envio por Seur 24H, eso si 5 dias despues de haber recibido Gorge su dinero. Por cierto que el ingreso se lo hice en su cuenta, no en la de su amigo. Esto no quita que él simplemente recibiera el dinero y se lo diera despues a su colega, pero despues de esto ya me hace sospechar... Un saludo.
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que fuerte! q poca vergüenza.

Si has hecho encima tu de intermediario, menudo marron que te ha pasado tu amigo, TELITA!!!!
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke yo no entiendo es como jorge si es el intermediario y se esta cvomiendo los marrones por ambos lados como no coje y dice a franky : - espera, toma el tlf de mi amigo y discutes y haces lo ke kieras con el ...

nose me es raro ... :? haber si se pasa jorge y nos dice ..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico, él si quiso darme el telefono de su amigo, pero yo le dije que no, puesto que todo el proceso de compra lo hice con Gorge, y a su amogo no lo he tratado en ningun momento. Por cierto, Gorge sabia perfectamente lo que había en la caja y como esta. Un saludo...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo me cabe deciros que tengais mucho cuidado con lo que comprais en este foro, que la cosa se está poniendo muy jodida( perdón por la expresión) y hay ciertos individuos que se están aprovechando de las personas que desgraciadamente estamos enganchados a este hobby y no disponemos de medios suficientes para poder comprar materiales nuevos... Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky00785
    Rovico, él si quiso darme el telefono de su amigo, pero yo le dije que no, puesto que todo el proceso de compra lo hice con Gorge, y a su amogo no lo he tratado en ningun momento. Por cierto, Gorge sabia perfectamente lo que había en la caja y como esta. Un saludo...
    creo que todos estamos de acuerdo en esto no?? si franky habla con jorge sobre la venta del kanai esta claro que el "vendedor" es jorge, luego que jorge quiera pasar el marron al colega dandole el telefono a franki para que se arreglen pues no me parece bien vamos yo si un colega me dice que le venda un coche que no esta como se dice en el post y se ve en las fotos por supuesto que no se lo pongo en venta ya que me jodo mi reputacion estoy hay que pensarlo antes de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esto que clase de timo es?

franky suerte y haber que pasa

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JoRGiToX46 nose como puedes tener la cara tan dura intentando convencer a franky de ke la culpa es de el, ai ke tener poca verguenza, ensima de saber lo ke habia en la caja, de recibir tu el dinero, de vender tu el coche, echar balones fuera diciendo ke eres un simple intermediario, tu NO eres un intermediario, TU as vendido un cohe, sabiendo lo ke vendias en el post y sabiendo lo ke enviabas, aki el unico LADRON con mayusculas eres tu, da la cara con el chaval, si tan buena fama dices ke tienes, se un hombre y manten esa fama poninedo de tu bolsillo, y NO vendas mas cosas ke no son tuyas ... bueno, ke tu dices ke no son tuyas .... cosa ke en mi opinion yego a dudar bastante, pero es solo opinion mia.

Lo dicho, si no kieres follones, vende tus cosas y no las de los demas, nodejes en la estacada a la persona diciendo ke ya se arreglará .... el marron es solo para franky ke es el UNICO ke verdaderamente pierde el dinero, tu solo ganas mala fama .. pero muy bien merecida. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,esto esta que arde,.
    Yo le he vendido a franky un X1 hace muy poco tiempo,y aunque bien es cierto que es un poco puñetillas es un tio de fiar.
    Yo en mi caso le mande un monton de fotos del coche,como las ruedas estaban bastante gastadas,y ya lo advertia en el anuncio acorde mandarle unas que tenia practicamente nuevas,y le mande tambien unas fotos de el estado en que estaban.
    Al llegarle el coche le faltaba el interuptor en la caja del receptor y me pidio explicaciones,y se las di,lo quite porque se me pelo un cable y en su dia me dio problemas y lo quite por precaucion y crei que no era importante y no me pareco bien mandar un interuptor que al dia siguiente podria causarle una averia de cojones,para que viese que era cierto le mande fotos del estado del interuptor para que viese que no le engañaba en absoluto.
    Y bueno,alguna cosilla mas,el me mando un mail mas bien mosqueado al que le respondi inmediatamente aclarandole y explicandole algunas cosas en las que el se habia equivocado y luego al hablar con el por el msn me pidio disculpas y asunto arreglado.
    Con esto quiero decir que yo le puse fotos del coche tal y como se lo mandaria,a falta del interuptor que lo quite por pura precaucion,impoluto y completamente revisado,y asi le llego a su casa.
    Creo que mandar un coche lleno de mierda ya solo al verlo el comprador va a estar constantemente poniendole pegas,yo trabajo como un condenao,llevo una casa,un niño de 11 meses y saco 20 minutos pa limpiar el coche antes de enviarlo,es lo minimo que deberia de hacerse.
    En cuanto al caso que nos ocupa en este post,creo que sin comerlo ni beberlo Jorgito te has metido en un embolao que no te corresponde,pero por desgracia eres tu el que deberias de arreglarlo,ya que has puesto tu el anuncio,has llevado la venta,has cobrado el dinero y no se si tambien te habras encargado de mandarlo,asi que chico,creo que debes de apechugar con este asunto.
    En fin,sigo pensando que esto lleva unos meses que da pena,y como ya dije hace un tiempo acabaran por cerrar la seccion de compra venta,si esto sigue asi no me cabe la menor duda.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo que esta claro es que la venta es un clavo,solo lo de las ruedas es una gran putada,entre ruedas,volante y embrague ya se va a tener que gastar unos euros que no deberia viendo la foto del anuncio.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores kanai

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed