Kyosho Kanai III Nuevecito!!!!!!! FOTOS
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues menuda gente que ultimamente nos estamos encontrrando en el foro.el coche en foto tiene una
    pinta increible y no es lo mismo en las fotos colgadas nuevas.te deseo la mas sincera suerte para que se solucione favorablemente.un saludo y ya nos contaras.
    Kyosho mp9
    Merlin

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alucinante , encima de no estar lo k supuestamente compraste , te lo da limpito como si estuviera saliendo de al fabrica por primera vez. Saludos y espero que se arregle este problema rapido. SUrte.

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no tiene solución, me lo dejó muy claro... Un saludo.
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo decir una cosa ... jogito .... ke poca verguenza tienes colega .... dudo mucho ke vengas algo mas, yo desde luego no te compraria nada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que suele hacer mucha gente es coger fotos de otros coches y darte la clavada cuando menos te lo esperas.Un amigo mio recibio un ladrillo y se se tubo que joder. Es increible, a la gente le das plena confianza y luego te lo pagan de esas manera.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No e leido nada mas k lo k pone Franky.

Lo primero sospecha lo k te de la gana, pregunta a todo el mundo
    si en algun momento de mi vida e tenido o comprado un KANAI III y luego entonces habla.

Otra cosa esk yo no e visto el paquete esa conclusion la sacas tu.

Y ya lo ultimo k digo en este post es k la peña k no tiene ni puta idea del tema k no diga cosas, pq es lo k mas me molesta.

Franky pq no dices k el xaval te regalo unos trapecios del SP2 (15€). 1 juego de convergencias en aluminio y unos cuantos repuesto mas? seguro k eso supera 1 puto volante de inercia no?

Bueno lo dicho dejo de escribir.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa franky k tu me ingresaste y yo te lo mande a los 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA MIERDA asi de claro majo, tu me ingresaste 400€ y eran 425€, yo no envio nada primero pq si no me lo hubieses ingresado me hubiera tocado pagarlo a mi y solo me falta eso k encima de vender me toke palmar pasta. A si ke tb di las demas cositas.

Me ingresaste los 25€ el finde segun me dijiste o cuando fuese y hasta el lunes no me llego, hiciste el cambio de motor y el martes salio el paquete

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola bueno mi opinio es que franky tiene la razon porque el no te pide servos como tu le dices por la conversacion que sale
    en el post publicado. para que kiere un embrague que
    le falta 1 maza el volante ni que decir en las fotos siempre sale el azul que si no me ekivoco es el turbodeslizante de fioroni.
    las ruedas le sacas en fotos unas impoluto y l mandas unas que no se si merecera la pena sacarle las llantas. el no compra un kanay nuevo como dices el compra lo que le comunicas
    tu por fotos y texto por lo tanto eso de enviarles las llantas como dices me parece pesimo por tu parte. no se yo en todas las compra ventas no he tenido ninguna pega y las fotos las envio
    del estado del coche no despues de unas vueltas por el circuito. gorje intenta arreglarlo por lo que te dicen tu eres
    el responsable de la venta

salu2 y que llegueis a un acuerdo pronto.
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo ya e intentado todo lo posible o creeis k a mi me gusta estar todo el puto dia asi? a ver si pensais k a mi me gusta.

El volante no se si sera el turbodeslizante de fioroni, igual si, pero yo llevo el mismo k le a dado y va sobrao.

Las ruedas k ves en las fotos estan recien compradas o es no lo veis?son unas ruedas k han traido nuevas los mismos k traen Caster y la foto las hizo antes de rodar.

Preguntar a todos los k yo les e vendido algo y a ver si alguno tiene alguna pega.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te digo que no. pero al menos tu colega te podria aver avisado de que esas ruedas no eran que le daba
    unas mas gastadas con el resto lo mismo.
    pero tu amigo no se le pasa por la cabeza o se da cuenta de que le
    falta 1 masa. que es unos euros mas que no tenia pensado gastar el comprador de que se suponia que le llegaba
    en el estado de las fotos que lo normal de las fotos es que esten recien echas y en el estado en el que se vende.

sin mas un saludo
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores kanai

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed