Kyosho Kanai III Nuevecito!!!!!!! FOTOS
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CaLLeJer0
    solo decir una cosa ... jogito .... ke poca verguenza tienes colega .... dudo mucho ke vengas algo mas, yo desde luego no te compraria nada.
    ni P*TA FALTA QUE HACES CHAVALOTE! haber si te crees que eres el rey del mundo o algo, coge tus pocos billetes y hazte un 2 papeles con el, y grabalo en video, claro!

sigo dando mi apoyo a jorge,todo esto me parece un circo y una feria, el coche no es suyo, el solo lo anuncio en el foro porque su colega no podra acceder.

PORQUE NO LO LLAMAS? PORQUE NO TE INTERESA, ESTA CLARO, SOLO QUIERES MONTAR EL CIRCO Y JODER A LA GENTE.

JORGE, AMIGO, NO TE PREOCUPES, FIJATE LA GENTE QUE ESCRIBE EN ESTE POST EN CONTRA TUYA, TODOS "NUEVOS" LA GENTE VIEJA TE CONOCEMOS Y TE APOYAMOS!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el nombre del padre...del hijo... y del espiritu santo, hermanos, oremos todos juntos............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....................................
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es un circo...

Los que hayais leido esto ya sabeis, vended sólo en vuestro propio nombre que así os irá mejor.

Por otro lado Franky protesta con razón aunque no sólo sean unos euros de nada, pero lo que más molesta es sin duda es lo de ver el coche flamante y ser tan considerado de ensuciarlo justo 5 minutos antes de empaquetarlo.

Y bueno Jorgito lo del motor a última hora...tampoco lo veo como un favor, si al comprardor le disteis esa opción y vosotros queréis vender entiendo que el favor os lo haceis tanto el comprador como el vendedor...

Y bueno poca delicadeza que el vendedor ensuciase pa enviar el coche.

Haya paz salu2
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poca delicadeza o poca verguenza o mucha cara dura.

Si yo compro una cosa, quiero que me vendan lo q he comprado, no que me den unas piezas en compensación que quizá a mi ni me apetezca tener y que encima ni me han avisado. No es cuestion del valo que tengan es q a mi juicio eso es engañar

Hay que tener una cara bien dura para vender semejante truño habiendo enseñado esas fotos. Porque ese coche tal cual esta en las 2º fotos es un truño. Vamos yo solo de ver el escape asi me echaria a llorar. Me da lo mismo q sea pintura o que sea oxido o mierda de perro, eso asi no se vende sin avisar.

Creo que quien tiene que reponder por ese coche, ademas del dueño ( evidente ) es JorgitoX46, que el es q ha puesto el anuncio y a traves de quien se ha hecho todo, sino que no lo hubiera intervenido, asi de claro.

No me parece correcto decir... toma el telefono de pepito y arreglalo con él. Yo tampoco hubiera aceptado esa opción ya a eso se le llama en mi pueblo lavarse las manos. Señores seamos mas responsables de los actos que hacemos.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un comentario a todo esto. Es una pena que no gravara la primera conversación que tuvimos despues de recibir la caja, cuando te envie las fotos que he puesto aqui y me dijiste que no hacia falta, que sabias perfectamente lo que venia en el paquete. Una aclaración para todo el mundo, lo único que venia cambiado son las ruedas, escape, volante de inercia y el detalle de la zapata. El chasis si es el mismo y esta en buenas condiciones, por lo tanto lo único que le pido a Jorge, y ya me dijo que no, son las ruedas de las fotos el volante y la zapata, lo del escape lo he solucionado ya 60 euros, claro... Un saludo...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que me pongo en el lugar de franky y es pa flipar,yo no digo q jorgito tenga la culpa ya q como dice el es un intermediario,pero el dueño del coche a mi parecer tiene muy poca verguenza ya q lo normal es q mande el coche como sale en la foto no como se lo ha mandao todo lleno de mugre,no se igual yo soy un poco mas apañao pero se me caeria la cara de verguenza mandarle a alguien algo asi despues de como lo he expuesto en las fotos,vamos a mi parecer no costaba nada pegarle una limpieza y mandarle el coche montao asi kedas como un señor.
    y lo de pegarle el cambiazo a piezas sin aviso eso ya no tiene nombre.
    que tengas suerte franky y se te arregle todo rapido,ahora q viendo como te ha mandao el coche creo q lo tienes un poco complicao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.Rober yo no soy novato y estoy mas a favor de Franky que de Jorge y tu sabes los motivos,y darle una limpieza al coche son 5 m.y lo de intermediario no lo entiendo,yo si mando algo de un colega me cercioro pues yo soy quien da la cara,por lo tanto Jorge es el que tiene que cojer del cuello o de hu.. a su colega y aclarar el tema.
    Suerte a todos y se solucione de la mejor manera
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

po zi

Vaya Worledit, eres un poco clasista ¿no?, eso de la "gente vieja" y "los nuevos", lo dices con un tono despectivo, como si los nuevos fuesemos basura. Ademas la opinion de las personas si no son viejas no te interesan o que?, un respeto a la opinion de las personas, que la censura ya pasó. :evil:
    En fin yo llevo un año y medio por este foro, la verdad es que no escribo mucho, mas bien leo y me informo, por eso no tengo muchos cascos azules, me convierte eso en nuevo forero. Los cascos azules son relativos, depende de si te quieres implicar mas o menos en un foro, nada mas. Quizas haya personas que lleven solo 20 o 30 mensajes escritos y llevan leyendo 5 años solo que no escriben mucho, mas bien se informan. Asi que no juzges a las personas por nuevos o viejos foreros.

Sigo apoyando a Franky sigue aqui http://www.cochesrc.com/foros/ftopic78919.html
    COCHES: 2x Inferno MP 7.5 Sport y Kanai III
    MOTORES: GS21R,Omega X7 y 2xNovarrossi P5X
    HUELVA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

po zi

Vaya Worledit, eres un poco clasista ¿no?, eso de la "gente vieja" y "los nuevos", lo dices con un tono despectivo, como si los nuevos fuesemos basura. Ademas la opinion de las personas si no son viejas no te interesan o que?, un respeto a la opinion de las personas, que la censura ya pasó. :evil:
    En fin yo llevo un año y medio por este foro, la verdad es que no escribo mucho, mas bien leo y me informo, por eso no tengo muchos cascos azules, me convierte eso en nuevo forero. Los cascos azules son relativos, depende de si te quieres implicar mas o menos en un foro, nada mas. Quizas haya personas que lleven solo 20 o 30 mensajes escritos y llevan leyendo 5 años solo que no escriben mucho, mas bien se informan. Asi que no juzges a las personas por nuevos o viejos foreros.

Sigo apoyando a Franky sigue aqui http://www.cochesrc.com/foros/ftopic78919.html
    COCHES: 2x Inferno MP 7.5 Sport y Kanai III
    MOTORES: GS21R,Omega X7 y 2xNovarrossi P5X
    HUELVA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola franky, menuda la broma tio. Te crees que estas "triunfando" y lo que te están es estafando. Lo que te ha pasado no puede quedar impune. Rogaría a los señores moderadores que hicieran algo al respecto. Yo desde que he conocido el foro, estoy encantado, me he cruzado con muy buena gente, pero cuando pasan estas cosas me pongo a temblar y se me kitan las ganas de negociar. Lo peor es que en el post intervienen varias personas, que tienen muchos mensajes escritos en el foro, es decir, "buenos veteranos" que con sus escritos hacen que confies en gente como esa. Están aliados o qué? La verdad es que es una autentica pena que un foro de la categoria de este se vea saboteado por semejantes individuos. Venga franky, suerte.

Dongho(Granada)

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores kanai

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed