Kyosho RRR WCE (Regalo motor .......) VENDIDO
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    Sin fotos, sin motor, sin electrónica, con un tornillo pasado...

¿Tanto te cuesta sacarle unas fotos?, joer si hoy día tiene cámara de fotos todo el mundo.
    yo personalmente compraria este coche sin fotos ni videos ni nada de nada, siendo quien es el propietario y viendo como cuida todo, no lo dudeis, estara perfecto sin duda alguna!

un saludo angu!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos, ya estoy en casa.

Por cierto, soy uno de los pocos en el mundo mundial que no tienen una máquina fotográfica digital que pueda sacar las fotos del cochecito en detalle. Usease, que no hay foto, porque no me voy a gastar el dinero que voy a dedicar a la compra del nuevo RRR Evo en comprar una maquinita para sacar las fotitos del RRR en buen estado que quiero vender.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baja un poco el precio...no?muy caro...creo...podemos hablarlo?
    coche: Kyosho RRR Evo / RRR WC
    Motor: O.S. Max 12 Tz (normal y MR)
    Emisora: Futaba 2PL
    Frec: 40.695 - 40.685
    Carroceria: Mazda 6, Nemesis, Stratus 3.1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno sabe lo que cuestan las cosas. El coche nuevo vale 495 €. ¿es caro que sea muy próximo a la mitad de precio?. A mi me parece que no.

Seguramente en este foro habrá otros más baratos, pero el mundo de la segunda mano no se termina en ésta página; sólo es una posibilidad más. Prefiero quedarmelo como repuestos a malvenderlo.

Un saludo
    Javier Angulo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero incluyes en el precio motor, electrónica, escape, emisora y un viaje a las Maldivas, no?? :D :D

Ánimo chicos, este sí que es material pata negra, bien usado, y de total confianza!

Salu2 angu.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por megane37
    Sin fotos, sin motor, sin electrónica, con un tornillo pasado...

¿Tanto te cuesta sacarle unas fotos?, joer si hoy día tiene cámara de fotos todo el mundo.
    yo personalmente compraria este coche sin fotos ni videos ni nada de nada, siendo quien es el propietario y viendo como cuida todo, no lo dudeis, estara perfecto sin duda alguna!

un saludo angu!
    Como yo no conozco de nada al propietario, no se como cuida las cosas, y la única opción para saber como las cuida es verlas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Gracias a los dos, ya estoy en casa.

Por cierto, soy uno de los pocos en el mundo mundial que no tienen una máquina fotográfica digital que pueda sacar las fotos del cochecito en detalle. Usease, que no hay foto, porque no me voy a gastar el dinero que voy a dedicar a la compra del nuevo RRR Evo en comprar una maquinita para sacar las fotitos del RRR en buen estado que quiero vender.

Saludos
    Pues si, debes ser de los pocos, que además no tiene ni siquiera un colega, familiar, conocido, etc... que tenga una cámara de fotos digital, de los pocos.
    Nadie te dice que te la compres, aunque no estaría de más, así venderías esto más facilmente, además segurísimo, ya que se ve que de tecnicas de ventas sabes más bien poco o nada... lo que no entra por los ojos... no se vende. Ya que tantos colegas tienen que creen en ti, que te compren ellos el coche.
    Y si te tomas un comentario sin más, como fue el mío de esta manera, peor todavía.

Espero que lo vendas pronto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya hombre. Esto está bien. Yo tengo que aguantar que se me diga que un coche ES MUY CARO porque tiene una rosca pasada. Repito: una rosca pasada. Además de porque no hay fotos.
    Me limito a contestar que no tengo máquina al efecto y leo el post anterior. Estoy absolutamente perplejo.
    Seguramente mi error ha sido no poner emoticonos con una cara riendo, o guiñando el ojo, para que se vea gráficamente que mi talante es únicamente de justificar por qué no hay fotos y no el de despreciar a quien me las pide.
    Veo que no estoy hecho para escribir en los foros, ya sea para vender, comprar, intentar ayudar y cualquier otra circunstancia. O no se me entiende o no me se explicar.

Este va a ser el último post en el que escriba ya que parece que más que ganar amigos me hace perderlos.

Si el coche se vende bien. Y si no tambien.

Y gracias por tus deseos de que la venta me vaya bien :wink:

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo personalmente no conozco a "Angu", pero he tenido el placer de recibir consejos suyos acerca del coche que vende, creo sinceramente que cualquiera que le interese conducir este coche puede pasarse por el post de dicho modelo´"V-One RRR POST OFICIAL" y observar la gran cantidad de consejos y métodos que ha aportado, y que le avalan para confiar en que lo que vende, tenga o no un tornillo pasado, seguro que esta en el estado que todos desearíamos tener nuestros coches.
    Claro está que no todos somos iguales y a cada uno le gusta vender a su manera, pero no somos quienes de criticar ventas.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed