Kyosho RRR WCE (Regalo motor .......) VENDIDO
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he dicho en ningún momento que el coche sea caro, ni he criticado su venta, simplemente me parece que poner fotos ayuda a la venta, y no creo que sea algo que con un poco de voluntad no se pueda conseguir. Joe si hoy día sacan fotos hasta los micro-hondas.

Por cierto, las fotos ayudan tanto a vender como post como el mío que lo que consiguen es que éste post siempre esté arriba :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A título informativo y promocional del post de venta relato que a lo largo de mi vida en el hobby he vendido los siguientes coches:

.- Raider de Kyosho. tt eléctrico de iniciacion
    .- Big Wig de Tamiya. tt eléctrico de iniciacion
    .- Salute de Kyosho. tt eléctrico de iniciacion
    .- RC10 de Associated. TT electrico competicion
    .- 2 BMT 891. Pista 1/8 competición.
    .- BMT Austin. Pista 1/8 competición
    .- Picco Génesis. Pista 1/8 competición
    .- Picco RS 600 (plasticos blancos). Pista 1/8 competición
    .- Picco RS 600 (plásticos negros). Pista 1/8 competición
    .- 2 Picco Integra. Pista 1/8 competición
    .- Serpent Veteq. Pista 1/8 competición
    .- Serpent Vector NT. Pista 1/8 competición
    .- Serpent Impulse. 1/10 touring gas
    .- Serpent Impulse Pro. 1/10 touring gas
    .- 2 Serpent 705. 1/10 touring gas
    .- Serpent 710. 1/10 touring gas
    .- Kyosho RRR. 1/10 touring gas.

Jamás he tenido la más mínima queja sobre los productos, ni sobre los motores que los acompañaban en casi todos los casos de coches de explosión.

En cualquier caso hay que reflexionar y pensar que se trata de coches de segunda mano, que no son nuevos, y siempre es posible que haya algún tornillito pasado, algun rodamiento que no esté perfecto, chasis rayado por su parte inferior, alguna pieza desgastada y ruedas usadas. Si el coche fuera nuevo se vendería como tal, no como usado y por un precio sensiblemente inferior al de nuevo.

Lo que tengo muy claro es que nunca voy a vender algo que yo mismo no quisiera comprar, bien por su estado de conservación o por cualquier otro motivo.

Unicamente se me ha producido una queja. Se trata de un motor que vendí individualmente este mismo año, con 2 litros de uso, y que al nuevo propietario le duró únicamente 1,5 litros más antes de que se quedara sin compresión. Evidentemente yo lo entregué en perfecto estado y así le consta a quien lo adquirió. Bueno, pues el motor lo envié al importador y está en la fábrica para que se encarguen de cubrir con la garantía el desgaste inusual de esa unidad.

Yo no soy de los que cogen la pasta y luego si te he visto no me acuerdo. No va con mi foma de ser.

Y, francamente, creo que esto es mas importante que unas fotos. Fotos que, por otro lado y si mi deseo fuera dar gato por liebre, perfectamente podría tomar de la segunda unidad de RRR que tenemos y que es con la que actualmente competimos. Por cierto, no se apreciarían diferencias entre ellos, a no ser por alguna pieza en opción que tenemos montada en nuestra unidad de competición.

Sé perfectamente que se estan dando muchos casos de ventas un tanto "fraudulentas", pero en mi caso ha de bastar con mi garantía personal. Es mi forma de ser y mi bandera.

Estos son mis argumentos de venta. Quien me crea podrá llegar a adquirir un buen producto a un precio mucho más asequible que si fuera nuevo. Quien no me crea entiendo que perderá una buena oportunidad.

Saludos a todos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FAVOR, NO DUDÉIS DE ESTE SEÑOR.

Solo su amistad ya vale ese dinero, es un MAESTRO DEL R.C., tenerlo como amigo es tener un "tesoro", puedes preguntarle lo que quieras sobre r.c. que te solucionará todos los problemas (yo lo hago por MP).

No estáis hablando con un "niño", es un señor de 40 y largos años que hace de mecánico de su hijo (el ya no compite) y que tiene una largísima experiencia en el r.c.

Como comprenderéis, un señor de este talante, no se dedica a engañar a la gente, si no a ayudarla y a ser su amigo.

Le tocará la lotería a la persona que le compre el coche, no por el coche, si no por lo que ha ganado (UN AMIGO MUY IMPORTANTE).

Es un consejo que os doy :wink:

P.D. Por cierto, yo no tengo cámara digital, y mucho menos sabría poner fotos en los foros, tambien es cierto que ayuda a la venta, pero........yo me fiaría más de la persona que lo vende que de la propia foto.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo doy un voto a favor de angu
    estoy convencido de que el coche esta impecable.
    ademas, solo por las ayudas y consejos que ofrece gratuitamente a todos los foreros, se merece toda la confianza del mundo.
    le haces una pregunta de dos palabras y te contesta con 2 paginas de sabiduria, en las cuales igual se ha pegado media hora escribiendo.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro voto, no hay mas que leer su historial de mensajes...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no le conozco de nada a este señor pero solamente con los consejos que da y los años de experiencia que debe tener yo me fiaria ciegamente seguramente sea uno de los mejores rrr que se puedan adquirir yo porque tengo uno y bastante recambio sino se lo compraba sin verlo un saludo y espero seguir leyendo consejos tuyos por mucho tiempo gracias
    kyosho v-one rrr
    os max tz 12 mr
    hitec agressor
    circuito elechas

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    Cita Iniciado por angu
    Gracias a los dos, ya estoy en casa.

Por cierto, soy uno de los pocos en el mundo mundial que no tienen una máquina fotográfica digital que pueda sacar las fotos del cochecito en detalle. Usease, que no hay foto, porque no me voy a gastar el dinero que voy a dedicar a la compra del nuevo RRR Evo en comprar una maquinita para sacar las fotitos del RRR en buen estado que quiero vender.

Saludos
    Pues si, debes ser de los pocos, que además no tiene ni siquiera un colega, familiar, conocido, etc... que tenga una cámara de fotos digital, de los pocos.
    Nadie te dice que te la compres, aunque no estaría de más, así venderías esto más facilmente, además segurísimo, ya que se ve que de tecnicas de ventas sabes más bien poco o nada... lo que no entra por los ojos... no se vende. Ya que tantos colegas tienen que creen en ti, que te compren ellos el coche.
    Y si te tomas un comentario sin más, como fue el mío de esta manera, peor todavía.

Espero que lo vendas pronto.
    A ver novato (sin animo de ofender) angulo es un SEÑOR con mayusculas para muchos que le conocemos desde hace ya muuuchos años y es una eminencia en el hobby, asi que no viene a cuento la falta de respeto. Yo conozco el coche pero sobre todo le conozco a el y las fotos sinceramente con sus garantias personales me sobran. Por otra parte Y esto va para ti Angu yo el mio recordaras qeu lo puse a la venta y lo quite por este tipo de cosas, pones un precio y la gente regatea como si esto fuera un zoco, la verdad es que cada vez me quema más vender cosas en el foro, de echo el coche mio esta en la balda, antes lo dejo de adorno que regalarlo.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ovcloock
    Cita Iniciado por megane37
    Cita Iniciado por angu
    Gracias a los dos, ya estoy en casa.

Por cierto, soy uno de los pocos en el mundo mundial que no tienen una máquina fotográfica digital que pueda sacar las fotos del cochecito en detalle. Usease, que no hay foto, porque no me voy a gastar el dinero que voy a dedicar a la compra del nuevo RRR Evo en comprar una maquinita para sacar las fotitos del RRR en buen estado que quiero vender.

Saludos
    Pues si, debes ser de los pocos, que además no tiene ni siquiera un colega, familiar, conocido, etc... que tenga una cámara de fotos digital, de los pocos.
    Nadie te dice que te la compres, aunque no estaría de más, así venderías esto más facilmente, además segurísimo, ya que se ve que de tecnicas de ventas sabes más bien poco o nada... lo que no entra por los ojos... no se vende. Ya que tantos colegas tienen que creen en ti, que te compren ellos el coche.
    Y si te tomas un comentario sin más, como fue el mío de esta manera, peor todavía.

Espero que lo vendas pronto.
    A ver novato (sin animo de ofender) angulo es un SEÑOR con mayusculas para muchos que le conocemos desde hace ya muuuchos años y es una eminencia en el hobby, asi que no viene a cuento la falta de respeto. Yo conozco el coche pero sobre todo le conozco a el y las fotos sinceramente con sus garantias personales me sobran. Por otra parte Y esto va para ti Angu yo el mio recordaras qeu lo puse a la venta y lo quite por este tipo de cosas, pones un precio y la gente regatea como si esto fuera un zoco, la verdad es que cada vez me quema más vender cosas en el foro, de echo el coche mio esta en la balda, antes lo dejo de adorno que regalarlo.
    A ver graduado (no sabía que se daban estos títulos), sin ánimo de ofender (podías haber usado mi nick).
    Busca un solo comentario mio en el cual yo haya faltado al respeto a nadie, o en el que le haya pedido que rebaje el precio... solo le dicho que unas fotos ayudan...
    Y como a éste señor, no lo conozco absolutamente de nada, pues no me puedo fiar como otros lo hacen, ¿algún problema más?.

Perdón señor Angulo si le he faltado al respeto, no ha sido mi intensión.

Punto.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, de corazón. Pensaba que en este foro perdía amigos, pero ya veo que los gano. Estaba equivocado. Perdonadme.

No quiero parecer pedante, eso quede claro. El próximo mes cumplo 50 años y lo que menos me apetece es meterme en jaleos, sean del tipo que sean. Ya no estoy para líos y la edad hace que a uno le piquen más las cosas que a los jóvenes (de aquí viene lo de viejo cascarrabias, aunque espero que para llegar a este tópico me queden todavía muchos años).

Por esto, Megane37, entenderás que, aunque en absoluto me hayas faltado al respeto, me haya "picado" tu falta de confianza en mí, aunque entiendo que al no conocerme exista esa sombra. Por lo tanto no tengo nada que perdonarte. Y espero que comprendas a algunos de MIS AMIGOS que han blandido una espada por mí. Te ruego que no lo tomes en consideración más allá de eso: intentar ayudarme.

Es mi deseo, y espero que así lo entendais todos, dejar el tema por zanjado y volvamos a la venta en sí que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Un abrazo a todos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Gracias a todos, de corazón. Pensaba que en este foro perdía amigos, pero ya veo que los gano. Estaba equivocado. Perdonadme.

No quiero parecer pedante, eso quede claro. El próximo mes cumplo 50 años y lo que menos me apetece es meterme en jaleos, sean del tipo que sean. Ya no estoy para líos y la edad hace que a uno le piquen más las cosas que a los jóvenes (de aquí viene lo de viejo cascarrabias, aunque espero que para llegar a este tópico me queden todavía muchos años).

Por esto, Megane37, entenderás que, aunque en absoluto me hayas faltado al respeto, me haya "picado" tu falta de confianza en mí, aunque entiendo que al no conocerme exista esa sombra. Por lo tanto no tengo nada que perdonarte. Y espero que comprendas a algunos de MIS AMIGOS que han blandido una espada por mí. Te ruego que no lo tomes en consideración más allá de eso: intentar ayudarme.

Es mi deseo, y espero que así lo entendais todos, dejar el tema por zanjado y volvamos a la venta en sí que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Un abrazo a todos
    Todo aclarado y zanjado, y solo comentar que luego de leer todo lo que te apoyan en este foro, no me queda ninguna duda de que lo vendes está en condiciones.

Un saludo y nuevamente espero que vendas el coche rápidamente :wink:

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed