Buenas noches lo primero.

No se a que viene esta tonteria,supongo que me quieres joder la venta,y con esta basura que sueltas por la boca vas a conseguirlo,hace 2 años que quedo aclarado el tema,no vengas diciendo que no te devolvi lo acordado porque si me pongo a buscar creo que aun conservo la transferencia que te hice que eran 20 miserables euros,como comprenderas no me iva a manchar por 20 euros,y te los devolvi,que no te acuerdes no es mi problema,asique no vengas a decir tonterias a estas alturas cuando quedo todo cerrado.

El problemon que tu dices(20€) donde va que te lo devolvi.Ya tengo echo bastantes ventas por este foro,y si buscas en el post de buenos vendedores me veras alli,asique dudo que me pusiera alguien alli si le vendi una mierda no?El unico problema que tuve en 2 años fue contigo,y para zanjarlo te dije que te devolvia 20€ que de echo te los mande,y no que vienes diciendo que aun sigo sin mandartelos,ya no te acuerdas??o no te quieres acordar??o igual esque te venian bien otros 20€ por la cara,pero de que vas tu?Si quieres sigue con tus tonterias y jodiendome la venta,que no pienso seguir tu juego,es perder el tiempo.

Un saludo.