MARZI aparece o tendre que ponerte como ESTAFADOR??????????
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luixi

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe macho,nos tienes en ascuas,no le des mas tiempo que ya estas viendo que no va a aparecer el menda.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti, ni esperas ni nada...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder sois mas impcientes que los romanos en el circo de roma, pues la historia es que este chaval se dedicaba a vender por el foro servos sin marca, o marca blanca como el decia, te vendia unos servos de 13 k por 45 euros cada uno, no hacia mas que meterse en todas las ventas de servos para pisar al que fuese, y si no me creeis leer sus mensajes, yo fui y le compre 2 servos, los recibo contra rembolso y pago los 90 € correspondientes, como me acabo de comprar un cd3 pro pista, no monto los servos hasta pasados 2 meses, bueno quiero decir uno de ellos en la dirección logicamente de mi inferno 7.5, sorpresa al poner el servo de este chaval todo se vuelve loco, tengo 2 receptores un futaba y un lrp y con los dos me hace lo mismo, quito su servo y todo vuelve a la normalidad, ¿que pasa? no lo se, le pregunto si son digitales y me dice que no lo sabe, bueno me pongo en contacto con el y le digo que me devuelva el dinero, me dice que no, que es una putada que no me funcionen y bla bla bla, como solución me da, que va a recibir unos de 15 k y que los intente vender, cosa que a duras penas consigue el, o le mato o acepto, opto por aceptar y tardo 30 dias en enviarle los de 13 k, previa a esto me da su dirección y se los envio y esta es la historia, hace ya 15 dias que se lo envie, le he mandado 6 e mails a su hot mail y nada, no tengo los 90 € y ni los servos, y estoy seguro que nos esta leyendo, pero si cree que se va a librar porque dejó el hobby, lo lleva claro MAXIMO GONZALEZ ANDRADES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DENUNCIALE HECTOR....... AQUI TIENES MI APOYO
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rovico, si le puedo denunciar por estafador, este de leyes sabe bien poco, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al post de ventas problematicas cagando hostias,las que le daria yo al menda si me lo hiciese desde luego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que os meteis en unas historias que pa queee,,,,,,,
    mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer ,,
    , en el tema electronica ,no se puede andar asi,,hay que comprar a gente que conozcas ,,
    aparte solo con ver eso de servos blancos ,sin nombre ,,joe que mal suena ,,como se puede comprar esoooooooooo,,,,hayyyyyyyyyyyyyyyy,,
    pues nada ,bate de beisbol un par de amiguetes y para algeciras un finde je y que pague hasta la gasolina del viaje ,

suerte ,polanski,,aumque suena muy mal el asunto,,,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que le conozca de cadiz le podria avisar de la que le viene encima, un bate de beisbol no, pero este no va a saber de donde le vienen las hostias, y ademas en tarifa tengo muchos amigos y en san fernando, osea mas facil ir a cadiz imposible, MAXIMO GONZALEZ ANDRADES, con tu nombre completo saco tu D.N.I a traves de compañeros funcionarios como yo, que alguien le avise AL TONTO DEL BOTE o me avise a mi por privado, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode bien a este aborto ( legalmente por supuesto). Yo he vendido a un chaval (elLocoBamboLea) un equipo completo, y él chaval no estaba satisfecho. Tuve un problema con la mesa ( que he visto ahora que era el cargador). El tenia razón, el cargador estaba estropeado, ya que llevaba 2 años en un armario. Pues se lo he recogido todo, pagándole los gastos de los portes, que el tuvo, y punto. Llevo unos 14 años en esta historia. En el 92, y con mi primer sueldo, me compre un Serpent Sprint, después de trabajar 2 meses en galerías preciados. Sé lo que cuesta empezar, para que un sinvergüenza, te tire todas tus ilusiones por la borda. Solamente un consejo, si me lo permites. Compra cosas a gente de confianza, y artículos de marca contrastada. Que eso de marcas blancas me suena mas a Carrefour ( con todos mis respetos a esta marca), que a Serpent, Mugen, Kyosho, etc.

Salu2

PD: espero que recuperes tu inversión, y si te puedo ayudar en algo, aquí estoy. No te desanimes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed