MARZI aparece o tendre que ponerte como ESTAFADOR??????????
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias calimero 1234 y a muchos de vosotros con vuestras ideas y desinteresado apoyo, algo que os agradeceria a todos es que le mandeis e mail MARZI1234@HOTMAIL.COM, expresando lo que pensais cada uno del tema y el sabio consejo que le dais a chaval para que lo solucione, evidentemente el lee el correo y todo esto para evitar el ir a mayores, saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le acabo de pillar en el hotmail y se a salido inmediatemente, super confirmado que lee el correo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el maxi este es un pajaro de dos pares de .... .Yo lo conozco personalmente porque le vendí un equipo (el hyper pro que tenia). El equipo estaba PERFECTO, revisado TODO justo antes de su entrega, y resulta que entonces me llama y me dice que la electronica no funciona!!!! yo por supuesto le aseguro (y era TOTALMENTE CIERTO) , que el equipo estaba perfecto y que fue revisado antes de entregarselo, al final decidió comprar servos en alemania porque sabia que no llevaba razón.
    En aquella epoca (el año pasado) ya me comento su intención de comprar servos tower pro mg995 en alemania por 18€ y venderlos aqui por una pasta, osea que lo tenia todo friamente calculado, es un listillo bueno el tio este. Si quieres ayuda con él , contacta conmigo. Un saludo a todos!!!

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimamente me encuentro mucha gente por estos foros que compra articulos de este tipo a china, o fuera de españa tiradisimos de precio y los rebende bastante caros... Y siempre acaban pringando los que se estan iniciando en el hobby ya que no estan demasiado informados y les toman el pelo fácilmente...

Animo Polanski
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danidyna, me podrias dar su movil y si tienes alguna foto tambien, cualqier información me es de mucha utilidad, muchas gracias y a por el pajaro este a saco, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por privado, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que el polanski es un novato y encima pobre,si vieseis la camisa azul tan cutre que llevaba el domingo pasado en Fuencarral lo entenderiais,ja.
    Fuera coñas,le he agregado al msn y mandado un mail y na de na,el desgraciao este no tiene intenciones de aparecer.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, tu de imagen no deberias de hablar mucho........................ ejem
    gracias por tu apoyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le vale a esta gentuza, yo de ti iba con unos colegas a hacerle una visita, o denunciale a ver si se le quitan las ganas de estafar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed