Muevan esto al post de cagadas en las compras, por favor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya no digo nada, esto no es una rabieta, sino una explicacion, cada cual que saque sus conclusiones
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo maldras tu le ibas a pagar cuando te llegara el diferencial no?
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maldras, pide que lo pongan en la lista de malos vendedores, a ver si podemos sanear el foro. Esta claro que no todo el mundo es de la misma condición y que es una autentica lastima que tengamos que soportar cosas como estas en el mejor foro de radiocontrol de toda España... Un saludo...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que eso no se hace ,si no le interesaba la venta te lo hubiese dicho y asunto arreglado ,pero es que encima va y te engaña ,la verdad espero que se le caiga la cara de verguenza
    al post de malos vendedores
    saludos a todos
    )))mr02-rm -2pl-atomic evolution-lexus((((

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto nos gusta criticar gente... xDD A saber que problemas tuvo klepto... Si no los sabeis,porque no dejais de meter baza? Creo que aqui solo hay 2 implicados,maldras y klepto,los demas sobran,no se para que criticais si no se os pide opinion... Pero bueno, SALSARC xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Cuanto nos gusta criticar gente... xDD A saber que problemas tuvo klepto... Si no los sabeis,porque no dejais de meter baza? Creo que aqui solo hay 2 implicados,maldras y klepto,los demas sobran,no se para que criticais si no se os pide opinion... Pero bueno, SALSARC xDD

DeW SaLu2
    Tu acaso eres el abogado del diablo? Porque si no es asi no se que haces escribiendo en este post que nadie te lo ha pedido.... si no lo entiendes no problem, otros seguro lo entenderan, hay para todos los gustos.

Klepto tuvo:
    despedida de soltero
    problemas familiares
    e INCUMPLIMIENTO de su palabra porque LE DIO LA REALISIMA GANA, te queda claro?

Cita Iniciado por klepto
    ... No digo que sea correcto lo que he hecho, pero si no acepta la disculpa, es problema suyo...
    Cita Iniciado por klepto
    Como ya te he dicho, lamento no haberte contestado antes y te pido perdon. Se me olvido y ya esta, tenia cosas mas importantes que una venta en la cabeza, que como dije arriba no vienen a cuento aqui.
    Si tienes que hacer tu rabieta publica, lo acepto, pero no lo comparto....
    Lógico que no vayas al entierro o incineración, seria ya el remate de la jugada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es normal que alguien tenga problemas y se l compliquen las cosas,lo curioso es que se le complicasen hacia Jesus (Maldras) y no hacia el otro comprador,je,falta de seriedad absoluta.
    Ala,otro post pa las ventas problematicas,bienvenido al club,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y quiero que conste que Jesus no es ningun crio como para hacer publica una rabieta,si piensas eso es evidente que no tienes el gusto de conocerle.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de irme pal hospital, por curiosidad he decidido mirar como me crucificais.

Mis problemas no han sido ninguna despedida de soltero ni nada por el estilo, simplemente tengo ingresado a mi padre desde hace 2 semanas. Trabajo por las noches, por la mañana voy al hospital y por la tarde tengo cursos en el trabajo. Asi que si, he metido la gamba, he pedido disculpas y fuera. Perdonad todos los de demas seres perfectos que hay por aqui, mi palabra no vale una mierda, soy un timador, y una muy mala persona.

He estado vendiendo varias cosas, y se me paso que le habia reservado a este chico la venta de los diferenciales (que por cierto los he vendido mas baratos, asi que mal negocio).

Solo un apunte, despues de haber vendido en este foro, 2 emisoras, piezas opcionales, recambios y un coche, aparte de haber echo alguna compra, nunca he tenido queja de nadie, y ¿ahora me va a joder la reputacion alguien que no me ha comprado nada, por un jodido fallo mio? Hay que joderse.

Asi que a todos señor@s que hay por aqui, que sabian por inspiracion divina mis andanzas, problemas y desventuras, les diria que montaran una linea 906 de videncia, y asi se sacan un sobresueldo, que siempre va bien.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver una cosa Francisco; yo no voy a arruinar ninguna reputación aquí, eso en cualquier cosa, lo habrás conseguido tu solo. Siento mucho lo de tu padre, pero si se te va de la cabeza un trato, que se te esta recordando cada tres o cuatro dias, y no mas a menudo por educación, pues no se, porque no se te fueron los otros tratos?, el chasis, o el mismo coche que tenias en venta?. Yo no te he llamado timador, porque no te pague los diferenciales;si los hubiese pagado, estariamos hablando de otra manera, pero repito a todo el mundo QUE NO ES UN TIMO, yo no he pagado por algo que no he recibido. Pero como decias por ahi arriba, que a ti tambien se te han echado para atras algunas veces, permiteme que te diga, que estos foros están para hacer tratos "entre caballeros", porque no nos conocemos, y si das con gente que no se comporta como tal, hay que denunciarlo al momento (tal vez tu lo hicieras en su momento, no se). Asi que dejemos de hacer leña del arbol caido, y la proxima vez hagamos las cosas mas claras y el chocolate mas espeso
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, esto no da para más, así que cierro el post.

De todas formas, klepto, nadie puede entender ni entenderá, que tengas problemas personales para venderle algo a maldras, y que no los tengas para vendérselo a otra persona.

Un saludo, y arreglaros por privados.
    Dejando el hobby temporalmente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed