Novarossi 421 b/nx-portes gratis-VENDIDO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso contestais en los mensajes???creo que algun moderador deveria dar un toque a la gente que pone cosas asi en los emsajes.si no os gusta pues me parece genial pero contestar aqui donde todo el mundo lo lee para decir esto pues me parece sinceramente que os dedicais a reventar las compras.si quereis decir algo lo decis por mp y punto.ademas yo nunca me he escondido y he dicho siemopre que si algo de lo que veis cuando os llega el producto no os gusta yo os devuelvo el diner y fijate que casuaklidad,aproximadamente habre vendido 70-75 cosas diferentes desde coches,emisoras ,servos ,mesas de arranque ,touring,tt,etc,y NUNCA me han devuelto nada,digo yo que por algo sera.

FIN
    Kyosho mp9
    Merlin

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viene con culata turbo??
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es el culatin normal y piston plano,mas estable que el anterior
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed