OJITO CON kyoshoWC
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eramos pocos y aparecio Ally Mc Beal,eto e pa cagarse,j.
    Si lo que no pase en este foroooo.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoshoWC
    hola canario revo 3 ante todo te pido educación que por lo que veo tienes poca. Soy el padre
    de kyoso y te hago saber que soy abogado y te recuerdo que solo por las acusaciones falsas que haces de mi hijo te puedo denunciar y te puede caer una multa , primero por querer vender un termometro sin tenerlo y bpedir dinero a cuenta cuando siempre se hace contra reeembolso. Bien espero que se termine todo esto y si continuas me obligaras a ponerte una denuncia por calumnia y por daños y perjuicios gracias y espero que lo rectifiques tu actuación gracias Gustavo Bernado

No generalice usted tan a la ligera que yo hice varias ventas y NUNCA contrareembolso y en alguna ocasión lo mande y el dinero lo ingreso cuando pudo.

Ahora va a resultar que los hijos fuera de las "faldas" son santitos, anda ya!! que algunos (cierto, los menos )hacen pirulas y algunas bien gordas y algunos padres se enteran cuando les llega la notificación del juzgado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ser abogado tampoco se expresa como tal.
    Y eso de decir en un foro como este así de del tirón que es abogado, me suena raro....

Si tuviese que creer a uno de los dos, lo haria de canario_revo3 sin dudarlo ni un momento, porque lo conozco desde hace tiempo y es una persona muy legal, si dice que vende algo es porque lo vende.

Y se vé bastante claro de que no le ha faltado en ningún momento el respeto a su hijo, lo que debería de hacer usted antes de entrar aqui y decir esas cosas, es preguntarle a su hijo el porque pide cosas que despues no paga, y explicarnoslo a nosotros, que la mayoria vendemos y compramos en este foro y por lo tanto somos los perjudicados.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga.... pere si este ni es abogado, ni es su padre, este tio se esta quedando con todos.... me parece que lo vas ha tener crudo par volver a comprar aqui....

Dedicate a algo mas provechoso que no sea envenenar este foro que tan buena gente tiene.

JSSC :evil: :evil:
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que lo dices con lo mal que escribe es que es el torrija del kyosho,no creo que una persona adulta y supuestamente abogado,escriba tan sumamente mal y con esa facilidad de palabra.
    Kyosho al paredon,encima de fullero mentiroso,jajja.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Estos crios como son,je,ala,pos ahora me enfado y ya no respiro,toma.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola canario revo 3 ante todo te pido educación que por lo que veo tienes poca. Soy el padre
    de kyoso y te hago saber que soy abogado y te recuerdo que solo por las acusaciones falsas que haces de mi hijo te puedo denunciar y te puede caer una multa , primero por querer vender un termometro sin tenerlo y bpedir dinero a cuenta cuando siempre se hace contra reeembolso. Bien espero que se termine todo esto y si continuas me obligaras a ponerte una denuncia por calumnia y por daños y perjuicios gracias y espero que lo rectifiques tu actuación gracias Gustavo Bernado
    xDDD jajajjajajj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de verdad es que flipo con la jente si de verdad es su padre lo primero que tiene que hacer es educar a su hijo en condiciones que por muy wenos padres que seamos despues salen ranas nuestros hijos y los hay por hay que no veas asi que lo primero EDUCACION que aki ya tenemos muchos pelos en los wevos
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

juas juas juas no me hagas reir...... que ahora se hace pasar por padre abogado y saca una ley que dice que no se puede vender por tranferencia bancaria j. en cuanto a que no tengo el termometro si quieres chavalin te enseño el pago por paypal de los dos y te doy el numero de trakin para que le sigas la señal..... si vendo es pq me equivoque al pedir una cosa que solo me hace falta uno y por error pedi dossss.....Gracias a todos y animo para hechar a esta gentuza del foro.........

chiemsseeeeee dejate ver xavalinnnnnnnnn.........

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRANKILOS SOY ABOGADO! :D

como abogado de este foro te recomiendo no hacerte pasar por supuesto abogado colegiado que no tiene licencia para ejercer y tampoco tiene licencia ni de ciclomotor

ja dejar de hablar con su supuesto padre, ajajja no veis que es el mismo intentando darselas? si escribe como el culo, mi tortuga (la de la caja de plastico con palmerita) sabe redactar mejor! incongruencia escrita!

ademas un verdadero padre tendria mas vergüenza de un hijo asi, mas que hacerse el gallito, en fin ya creceras hamigo! 8) de eso no te salvas tu ni nadie

estoy con canario_revo3, abajo con estos listos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juasss cada dia me rio mas con este foro xD le doy toda la razon a canario_revo3

PD: UFO amigo es sin h :D:D:D:D:D:D:D xD
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed