OJITO CON kyoshoWC
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eramos pocos y aparecio Ally Mc Beal,eto e pa cagarse,j.
    Si lo que no pase en este foroooo.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoshoWC
    hola canario revo 3 ante todo te pido educación que por lo que veo tienes poca. Soy el padre
    de kyoso y te hago saber que soy abogado y te recuerdo que solo por las acusaciones falsas que haces de mi hijo te puedo denunciar y te puede caer una multa , primero por querer vender un termometro sin tenerlo y bpedir dinero a cuenta cuando siempre se hace contra reeembolso. Bien espero que se termine todo esto y si continuas me obligaras a ponerte una denuncia por calumnia y por daños y perjuicios gracias y espero que lo rectifiques tu actuación gracias Gustavo Bernado

No generalice usted tan a la ligera que yo hice varias ventas y NUNCA contrareembolso y en alguna ocasión lo mande y el dinero lo ingreso cuando pudo.

Ahora va a resultar que los hijos fuera de las "faldas" son santitos, anda ya!! que algunos (cierto, los menos )hacen pirulas y algunas bien gordas y algunos padres se enteran cuando les llega la notificación del juzgado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ser abogado tampoco se expresa como tal.
    Y eso de decir en un foro como este así de del tirón que es abogado, me suena raro....

Si tuviese que creer a uno de los dos, lo haria de canario_revo3 sin dudarlo ni un momento, porque lo conozco desde hace tiempo y es una persona muy legal, si dice que vende algo es porque lo vende.