OJITO CON kyoshoWC
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    ...
    PD: UFO amigo es sin h :D:D:D:D:D:D:D xD
    Se refiere a hermano amigo pero abreviado :D :D :D :D :D :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si realmente fuese abogado no se meteria en un foro diciendo eso , y mas sin saber las versiones pro mucho k sea su hijo , y a k es niñatadas , criaturadas o como le kieras decir , si eres abogado k lo dudo ya te vale , dedikate al parchis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AGGOOOGADDOOO !!!!!!!!! donde estas ABOOOGAAADOOO ???
    muy wena la representacion de robert deniro y su... " ABOOOGAADOOO "
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy el primo de zumosol de Kei, bueno, en realidad ahora bebemos mas biofrutas (o funciona, con esto d las marcas...), y bueno solo decir q si tocais a mi primito os empalaré el culo y os llevaré a los tribunales, a los tri-bu-na-leeeeeessss.

No se pero si el chaval se a inventado lo de abogado, yo pùedo tener un primo de zumosol (o don simon), no?

Aver si esta gente se pira ya pq ultimamente esto parece mas q un foro de debates, un foro de broncas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kei
    Buenas, soy el primo de zumosol de Kei, bueno, en realidad ahora bebemos mas biofrutas (o funciona, con esto d las marcas...), y bueno solo decir q si tocais a mi primito os empalaré el culo y os llevaré a los tribunales, a los tri-bu-na-leeeeeessss.

No se pero si el chaval se a inventado lo de abogado, yo pùedo tener un primo de zumosol (o don simon), no?

Aver si esta gente se pira ya pq ultimamente esto parece mas q un foro de debates, un foro de broncas.
    aqui alguien miente por que mi primo es el de biofrutas.... ¬¬ eres sospechoso.... te voy a denunciar... que soy abogadodepalo XDDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo dije q bebiamos mas biofrutas, osea q por acusacion falsa estas denunciado.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto dice ante todo educación .
    Mi pregunta es. Que educación tiene si nadie le ha faltado al respeto y solo se ha dicho lo que hace el individuo en cuestión para llmarlo de alguna forma??

En cambio tu estas faltando al respeto a mas de uno, acusando falsamente he diciendo ke s denunciable , mira me se las leyes , y me gustaria ya que eres tant bueno donde esta esta ley donde dice k los puedes denunciar , ya que has abierto la boca por lo menos ahora defiende tu falsedad!!!

Por cierto y si no vigilas te tiramos el primo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va hombre va !!!!! JajaAjAjajajAa

Sólo por tu forma de escribir, no te habría ni dejado pasar de la ESO, faltan acentos, hay varios fallos de expresión, las comas ??? no te funcionan ???

Lo que hay que oir macho....

Papa papa !!! Que en el foro se están metiendo conmigo !!!

La repera ha sido cuando dice que las ventas SIEMPRE SE HACEN CONTRA REEMBOLSO y que te va a denunciar por pedir dinero a cuenta...juajuajuajuajua
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno..... resulta, que el señorito en cuestion me dio si direccion de msn para agregarlo el dia que posteo que estaba interesado sobre el articulo que puse en venta....... unos dias despues, cuando me entere de que a un compañero le pidio el numero de cuenta para ingresarle tb el dinero de un articulo identico al que yo vendo, pues me decido a poner este post visto que el susodicho caballero ni ingreso al compañero de foro ni a mi tampoco la cantidad para enviar el termometro raytek...... entonces coje se conecta y me dice :

tu lo qu eres es un hijo de ....................

quita eso del foro pq es mentira..............

decidi no ingresarte el dinero pq lo voy a comprar en españa para tener garantias sino funciona......

........ es increible.... me habra el caballero preguntado a mi si yo doy garantias de lo que vendo o no????? te puedo decir varias cosas que he vendido y una de ellas fue un coche y como el motor le empezo a dar problemas al chico que me lo compro pues le compre otro motor y se lo di totalmente gratis, asi que, para la proxima pregunta y no sigas metiendo la pata con cada palabra que escribes........ seguro que si te hubiera enviado el termometro contra-reembolso me hubiera quedado sin termometro y sin dinero.......

sin mas, espero que situaciones como esta cada vez se vean menos por el foro ya que por aqui anda muxa gente legal como para que por un señor que tenga ansias de llamar la atencion, tachen a mucha gente de irresponsable.......... por lo tanto señor kyoshowc o como te llames no moleste mas........

saludos a todos y gracias por apollar la critica a un mal comprador para qeu asi nadie sea enganchado..............

PD: dile a tu padre, si es abogado, que me ponga el articulo exacto donde diga que no se puede hacer una compra-venta de un articulo en el cual el pago sea mediante transferencia bancaria....

saludos a todos y gracias por apollarme ante un
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale, otro pal bote xDDD

valla tela lo del abogado y el bio frutas ajajj.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed