OJITO CON kyoshoWC
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaajaja y nadie conoce al primo de zumo de vino don simon de carton????? aguita con ese, hay que cogerle respto....

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A donde vamos a llegar señores? esto me parece ya muy fuerte, enserio. Que si uno se hace pasar por algo que no es...

kyoshoWC esto va dijirido a ti:
    -Deja de ver ``policias´´

gracias
    saludos
    o_O **Serpent 705** O_o
    **futaba 2pl**
    **carroceria:astra**
    **algunas cosillas caseras**
    ** xD **

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da la impresión de que ya se ha borrado o lo han baneado
    Por lo menos, algo de verguenza tiene

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no quise levantar esto pero ya que el canario lo hizo, esta persona me tuvo a mi 15 dias diciendome que mañana o pasado ingresaba el dinero sigo esperando jajaj.

Asi que como dicen por ahi al bote de los compradores sin dinero jaja.
    Papi comprame un avión mañana que me apetece dar un voltio por las nubes.

Encima de que echas una mano a cierta gente se rien de ti.

Moderadoressssssss que no se dé de alta con otro nick en el foro y siga liandolas juas juas.

A los que vendan cosas de segunda cuidado con las reservas al señorito que van para largo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque estas cosas hacen dudar a la gente.

Yo he vendido varias cosas en el foro, y siempre me han ingresado el dinero en cuenta y luego he enviado.

No he tenido problemas con nadie y siempre he enviado lo que prometo sin trampa ni carton, como debe ser.

Luego pasan estas cosas y la gente se lo piensa dos veces.

En fin... lo que hay que aguantar...
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, escribo para narrar como ocurrio esta historia creada por el "personaje" canariorevo3 y sus fantasias. le dige k estaba interesado en el termometro y el rapidamente me agrego en el msm. Seguidamente le dige k me lo guardara y k si al final me lo kedaba ya le diria algo; el me envio el numero de kuenta, cosa k ya e borrado y me digo k le ingresara 15 euros de paga y señal. Al final me lo pense y no decidi kedarmelo... El me digo k si el viernes no estaba echa la transferencia k lo venderia a otra persona, cos k kreo muy adecuada. Me decidi a no comprarlo por dos motivos:

-Nunca habia comprado una cosa k primero tubiras k dar dinero para k te la resguarden, cosa k me hizo no confiar, pq puede ser k la persona le envies el dinero y se lo kede y despues no te lo envie y k vaya viviendo d los demas. Y despues esta persona me vendia un termometro k venia de EUA y k aun ni tenia y seguramente no me daba nada de garantia; k garantia me va a dar si viene de fuera del estranjero y me vendia una kosa k aun no tenia y ni sabia kuando le llegaria. Al final y vista la situacion e preferido comrarlo en España con total garantia, aunke me coste mas caro. No creo k sea un tema para abrir tanta polemika, lo uniko k yo kiero es llevarme bien con la gente y no solo por una persona k le gusta armar follones hayan problemas. Os pide reflexion y no creo k sea algo tan malo. un saludo a todos!!!!!!!
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Un saludo a todos?. Hay que tener narices. Como quieres que creamos tu historia después del numerito del abogado...Ojalá te timen con el termómetro que vas a comprar en España, para que sepas lo que es sentirte engañado. Te deseo todos los bordillazos del mundo por mangui...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo gracioso ha sido lo del abogado, así no se puede llevar uno bien con nadie, si sabes que se esta hablando de tí, como bien sabes que ha ocurrido, lo que menos debes hacer es decir lo del abogado y liarla aún más, deberias haberte disculpado desde el principio, y haber contado todo como realmente habia ocurrido, para evitar malentendidos.

Estas en tu derecho de no comprar una cosa que no ves clara, pero canario_revo3 tambien esta en su derecho de vender algo como él crea conveniente, y si despues hay algún problema, pues ya es cosa del vendedor y del comprador, y hablando se entiende la gente.

Si te interesas por algo que despues crees que no vas a comprar, avisa al vendedor, para así evitar que piensen mal de tí

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabes como funciona esto por lo que veo, yo pido en este producto solo 10 € a cuenta simplemente es para que al que le interesa de verdad lo tenga asegurado, de momento siempre he cumplido en todo y algunas veces con creces.

Si tanto miedo te da comprar en el apartado de segunda mano no preguntes por nada de lo que hay en esa sección, personalmente a mi me has tenido dos semanas diciendome ibas a hacer el ingreso del total en vez de 10€ de señal mientras llegaban, fastidiando con esto a otras personas que quisieran adquirirlo a este precio.

He vendido ya unos cuantos asi por este metodo y si alguno lee este post de los que compraron este producto que hagan el favor de comentar si se cumplió con todo o no.

No es esa la cuestión, es que si no te fias no preguntes por nada porque ya se ha visto tú inseguridad y desconfianza hacia los que aqui estamos de buena fé.

Nos sobra gente asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena pues pido perdon por si alguna persona se l oa tomado mal y antes de comprar alguna kosa preguntare el tipo de venta k es. He comprado basstantes cosas en el foro: coche mtx-3, 2 emisoras sanwa, un cargador inteligente y varias cosas mas y nunca e tenido ningun problema. solo con esta persona k desde mi punto d vista es un poko borde y sin faltar el respeto y no me acorde de decirle k no me lo kedaba, pq tengo bastante faena kon el batchillerato y voy muy liado. no se el si no tiene faena o k pero puso este post antes de k tereminara el viernes y el me dio el plazo asta finales del viernes y me digo k si no le ingresaba y habia algun interesado k se lo venderia, kosa k encontre del todo correcta, no creo k sea tan grabe. Otra cosa es la k dice facoba k es totalmente falsa, mas el me pregunto si yo le habia ingresado el dinero, pq no sabia kien se lo habia ingresado y yo le dige k no;tampoko no tenia su num de kuenta y no sabia si lo compraria por eso no le dige nada. Las personas k me conocen y an tratado kon migo saben komo soy y k no ago estas cosa.
    PIDO DISCULPAS A LAS PERSONAS OFENDIDAS.

Disculpas por la ortografia.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed