OJITO CON kyoshoWC
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigues sin responder el porque te haces pasar por tu padre...., la verdad esque tendria tu padre que pasarse por el foro y ver el follon en el que le has metido y darte un escarmiento y ver el tipo de hijo que tiene....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha mandado un privado pidiendome me disculpe de lo dicho, he contestado que sigo esperando a que haga el ingreso y si tenia la cuenta solo me decia que estaba muy liado que mañana o pasdo lo hacia y ahora dice es mentira, lo que hay que ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoshoWC
    Buenas a todos, escribo para narrar como ocurrio esta historia creada por el "personaje" canariorevo3 y sus fantasias. le dige k estaba interesado en el termometro y el rapidamente me agrego en el msm. Seguidamente le dige k me lo guardara y k si al final me lo kedaba ya le diria algo; el me envio el numero de kuenta, cosa k ya e borrado y me digo k le ingresara 15 euros de paga y señal. Al final me lo pense y no decidi kedarmelo... El me digo k si el viernes no estaba echa la transferencia k lo venderia a otra persona, cos k kreo muy adecuada. Me decidi a no comprarlo por dos motivos:

-Nunca habia comprado una cosa k primero tubiras k dar dinero para k te la resguarden, cosa k me hizo no confiar, pq puede ser k la persona le envies el dinero y se lo kede y despues no te lo envie y k vaya viviendo d los demas. Y despues esta persona me vendia un termometro k venia de EUA y k aun ni tenia y seguramente no me daba nada de garantia; k garantia me va a dar si viene de fuera del estranjero y me vendia una kosa k aun no tenia y ni sabia kuando le llegaria. Al final y vista la situacion e preferido comrarlo en España con total garantia, aunke me coste mas caro. No creo k sea un tema para abrir tanta polemika, lo uniko k yo kiero es llevarme bien con la gente y no solo por una persona k le gusta armar follones hayan problemas. Os pide reflexion y no creo k sea algo tan malo. un saludo a todos!!!!!!!

pero qeu estas diciendo tio??? tu ya es que mas mentiras no se pueden decir.... me decidi a poner este post despues de comentar con facoba que tb le habias pedido reservar el termometro hacia dos semanas y nada de nada eso..... yo lo pongo en venta y cuando se llegue a acuerdo se hablan las cosas el termometro esta en camino te pongo el numero de traking para que te calles de una buena vez la garantia que yo ofrezco no es arreglar sino reponer completamente nuevo otro igual al que vendo.... no voy de farsante como tu y para que quede claro que si que me dijiste que te lo quedabas pongo aqui el privado que me mandaste mandandome tu tu direccion de msn para que te agregara.... BASTA YA DE DECIR MENTIRAS KYOSOWC:

privados puestos por el susodicho que llama mentiroso a todo el mundo pq el dice toda la verdad:

De: kyoshoWC
    Para: canario_revo3
    Publicado: Jue May 25, 2006 7:09 am
    Asunto: termometro

buenas te e enviado un m diciendo k melo kedo, agregame y ablamos oscarbernado@hotmail.com

De: kyoshoWC
    Para: canario_revo3
    Publicado: Jue May 25, 2006 5:30 am
    Asunto: raytek mt4

me interesa el termometro me lo quedo, de donde eres?

TIO PERO SE PUEDE SER MAS MENTIROSO Y ENCIMA INTENTAS QUEDAR BIEN..... RETIRATE POR FAVOR Y NO DIFAMES MAS A GENTE LEGAL QUE HAY EN EL FORO COMO POR EJEMPLO MI AMIGO FACOBA QUE HA VENDIDO Y MUY MUY LEGALMENTE.......Asi que no taches de mentiroso a nadie cuando tu tienes el graduado en ingenieria de mentiras......

saludos gente
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto lo de personaje te lo guardas y deja de insultar que por lo visto se te da bien............ aqui te pongo el numero de traking para que mires si es verad que vienen en camino o no..... EC911574906US

si es que sabes mirar el traking (cosa que dudo) ahi lo tienes....... y OTRA COSAAAA OLVIDAME DE UNA BUENA VEZ... no me nombres masssssssssssssssss por favor..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas vale que te apliques en el bachillerato chavalote,porque leyendote desde luego da que pensar sobre la enseñanza española.
    Deja de perder el tiempo con este mundillo y aplicate en las caligrafias y no te olvides de comprar el VACACIONES SANTILLANA para este verano,que buena falta te hace.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:No hay manera de evitar el acceso de estos crios al foro??,que todo lo "compran" sin tener un puto duro y haciendo perder el tiempo a la gente??.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoshoWC
    hola canario revo 3 ante todo te pido educación que por lo que veo tienes poca. Soy el padre
    de kyoso y te hago saber que soy abogado y te recuerdo que solo por las acusaciones falsas que haces de mi hijo te puedo denunciar y te puede caer una multa , primero por querer vender un termometro sin tenerlo y bpedir dinero a cuenta cuando siempre se hace contra reeembolso. Bien espero que se termine todo esto y si continuas me obligaras a ponerte una denuncia por calumnia y por daños y perjuicios gracias y espero que lo rectifiques tu actuación gracias Gustavo Bernado
    Pues para ser abogado no tienes ni idea de nada, pero de nada e. se ve que ahora regalan los titulos.

Bueno ahora fuera coñas, estamos hablando con un chico que hace ver que escribe su padre que no debe ser ni abogado...No hay mas que ver la manera de escribir de inocente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="kyoshoWC"]Buenas a todos, escribo para narrar como ocurrio esta historia creada por el "personaje" canariorevo3 y sus fantasias. le dige k estaba interesado en el termometro y el rapidamente me agrego en el msm.

jajjaj mis fantasias??? las fantasias son tuyas abogado y eso de que yo rapidamente te agregue fue pq tu insististe en que te agregara.... no tengo pq agregar nadie al msn para vender por medio de privados por medio del foro tb se puede vender.... asi que mira a verrrrrr maribel que se te ve el plumero-.................

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra jajajjajaaj fijo que regalan los titulos y espero que a este señor no le regalen el de abogado pq las carceles de españa o bien se vacian o bien se llenan a ful y menos aun de medico pq la taza de mortalidad crecera de forma abismal....... jijijij

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que llamo a la PANTOJA y su Marido sus vais a cagar,j esto parece el salsa rosa mejor que ver la tele,es que me meo toa......jja

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damemoooooooooooooooooooooo ya sabes que quiero un videooooooooo de ese misillllllllllllll nengggggggggg

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed