OJITO CON kyoshoWC
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 80 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada, pero la gente JOVEN usamos un lenguaje en le que se escribe de la manera más abreviada posible; por lo de la caligrafia os aseguro que no me hace falta...
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoshoWC
    No es por nada, pero la gente JOVEN usamos un lenguaje en le que se escribe de la manera más abreviada posible; por lo de la caligrafia os aseguro que no me hace falta...

Igual ahora tb te pensaras que aqui hablamos vegestorios.... yo tb soy joven y uso el metodo abreviado de escritura y tb uso el dialecto del movil si quieres....... el ser joven no excusa de escribir mal....

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate las normas
    ...lo siguiente, lo pienso, pero me lo callo
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que falta una palabra en todo esto, en lo que estamos flojos es en ortografía. :-)
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... le dige k... ...le dige k... ...me digo k le ingresara... ... El me digo k...
    DIJE, DIJO :wink:

si el viernes no estaba echa la transferencia k lo venderia a otra persona... ...despues no te lo envie y k vaya viviendo d los demas...
    El "k" sobra :wink:

...primero tubiras k dar dinero para k te la resguarden...
    Refiriendote a un termometrO usa el genero masculino lO, resguardar significa proteger, no reservar :wink:

...pq puede ser k la persona le envies el dinero y se lo kede...
    ¿Donde esta la coherencia? :wink:

...No creo k sea un tema para abrir tanta polemika...
    La polemica no se abre, sino que se crea o se levanta :wink:

...aunke me coste mas caro... ...hayan problemas...
    Joyas para la posteridad :wink:

Por lo que he leido estabas muy ocupado estudiando y la verdad es que lo entiendo, porque en bachiller con estas impropiedades lexicas no aprobaras muchas asignaturas :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tio! Abogado es que no paro de reirme cuando lo pienso. No te inventes mas cosas en tu cabeza y deja este foro en paz si quieres comprar compras en coindiciones y no digas mañana te lo ingreso si no te interesa dilo. Bueno un salu2.

PD. Que alguien mire sus mensajes para ver si es verdad que ha comprado varias cosas sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba10
    No estaria nada mal compañero damemo rectificases tú post, me parece.
    Pues nada rectifico creia que iva por mi,jaja

venga salu2 compañeros
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El daño ya está hecho, al menos a mi, no me apetece venderle las cosas a gente que solo sabe soltar una sarta de mentiras, y mas aun cuando te dejan con el culo al aire demostrandolo con mensajes.

Este ni abogado ni nada, es un antojon de turno, que dijo que lo queria y que se lo quedaba seguro. le fué a pedir el dinero a su padre para ingresarlo y le dijo que no le daba el dinero. Y por no decirle al vendedor la verdad, pues ha montado este circo.

Ya puedes ir buscandote una buena tienda, porque dudo mucho que alguien quiera venderte algo mas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "" Oscar"" dice:
    a ver dejame empaz de una vez k para hablarle a personas komo tu es mejor hablarle a un perro
    alexissss.... revo 3.3 ya en casita, revo 2.5 cobrado y scooter acuatico en camino..... BIENNN!!!!!!!! dice:
    eso va para el foro
    alexissss.... revo 3.3 ya en casita, revo 2.5 cobrado y scooter acuatico en camino..... BIENNN!!!!!!!! dice:
    mentiroso y encima abogado
    menuda paranoia te montas tu solo
    "" Oscar"" dice:
    tan listo k te crees y aun ni lo as vendido
    ja a jaa j
    pq la gente no va por ahi comprando y luego hechandose atras como tu que dices que compras y no tienes ni un puto duro para pagar pq papi no te lo da
    que hablas
    es que no se puede ir comprando para luego hecharse atras
    mi niño bonito
    o mejor dicho señor don abogado
    "" Oscar"" dice:
    pero k dices lo uniko k no lo compre es pq no lo vi seguro y prefiero comprarlo nuevo aki, no soy partidario de hacer kompras de sete tipo y menos kon gente k ni conozco

"" Oscar"" dice:
    solo esto y nada mas
    "" Oscar"" dice:
    te queda clarito?
    pues para nada dices que te lo quedas
    xaval
    tu ni compras aqui ni compras en ningun lado para comprar con libertad primero hay que tener un trabajo y ganarse los leuros no esperar a que papi te lo de todo
    haciendote pasar por abogado creias que te ibas a librar de caer en la critica de mal comprador del foro
    "" Oscar"" dice:
    solo digo k para poder trabajar tienes k tener unos estudios y no ser un puto borrejo, oks?
    ja puto borrego tu que te haces pasar por abogado ademas yo no soy ningun borrego mentiroso como tu xavalll bueno te dejo pq no mereces la pena das lastima palabra tras palabra nen
    "" Oscar"" dice:
    bueno te pido perdon por si te lo as tomado mal

que hacemos con este señor?
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un post arriba para las ventas con problemas.

Dejando el hobby temporalmente

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed