OJO CON TOMBOX.....
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja.........muy bueno migue......ja,ja,ja,ja.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no le agais mucho caso al pobrecillo es un chavalin pero un poco cabron menos mal que no le llege a enviar el equipo conpleto por 22o euros que decia que la madre de un amigo sullo le prestaba el dinero y despues a laora de la transfrerncia yo en la puerta de mrw le llamo por telefono para recordarle que aun no veo la transferencia y me dice que fue al banco (por la tarde) a cancelarla por que a la madre de su amigo atropello acidentalmente con un con un coche que estaba mal aparcado y necesitaba el dinero para la reparacion....
    imaginaos mi cara de jilipollas que me se quedo aviendo plegado una ora antes en mi travajo para que no me cierren el mrw
    no agais tratos con el.
    PORCIERTO vendo un equipo conplerto bicmo 1:10 algun interesado? j
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que este crio no esta muy bien de la perola.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente como esa es la sobra en este hoby y en todos los sitios.
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    "Ola, soy Tombox, ejj, compro miniz, pago 600 euros por el ostias, como lo leeis o canvio por un eb4, con emisora 3pk + otra de regalo + una KO elios, ejjej, + 1 serpent 960 con vateria, mesa de arranque, y caja de erramientas + 1 ordenador pentium IV con multifunción + telebision de 32 puljadas de plasma y con pantalla plana, ejej, to eso canvio por el miniz, ejej..... enga, coleguis, cagondios, tb canvio lingote de oro de 24 kilates por el miniz, o conpro tb to tipo de monster jejje, weno, saludos, ale, k esten en condiciones, enga cagondios que to eso es mio, jjj......"

No me digáis compañeros, se le ve a la legua lo que es este tío, solo con la forma de escribir, de expresarse y de hacer "negocios", menudo satélite. Habria que pillarle por banda a ver que tal.
    Bueno, si es solo eso lo que pides... te lo cambio es un mini z mr-07 q compre en japon totalmente opcionado y con un motor brushless de 4estrellas y unas pilas de aaa de 4500 mah
    Si te interesa mp...
    ja :D
    Que asco de gente :evil: :evil:

Un saludo ptri, menos mal porque si no le visitamos y te lo da pero a o-----.
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me temo q soy el unico q teng su direccion.......pero no la doy por lo q pueda pasar.....yo si soy buen xabal....

un saludo josemi.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver este tío ha negociado con todo dios o que?Yo suelo frecuentar el foro de Compra-venta pa ver ofertas y nunca me lo había encontrado, aunque e echo una recapitulación de sus post y son para enmarcar.Si el daño esta subsanado mejor no dar direcciónes, ademas, quien sabe lo que te puedes encontrar en su casa.....
    Yo creo que el nene este no vuelve por aqui en siglos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uis, este es capaz de meterse por aquí con varias cuentas de usuario, no me extrañaria.

en fin....cuidadin con estos especímenes que convierten las relaciones comerciales en engaños y preocupaciones.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    "Ola, soy Tombox, ejj, compro miniz, pago 600 euros por el ostias, como lo leeis o canvio por un eb4, con emisora 3pk + otra de regalo + una KO elios, ejjej, + 1 serpent 960 con vateria, mesa de arranque, y caja de erramientas + 1 ordenador pentium IV con multifunción + telebision de 32 puljadas de plasma y con pantalla plana, ejej, to eso canvio por el miniz, ejej..... enga, coleguis, cagondios, tb canvio lingote de oro de 24 kilates por el miniz, o conpro tb to tipo de monster jejje, weno, saludos, ale, k esten en condiciones, enga cagondios que to eso es mio, jjj......"

No me digáis compañeros, se le ve a la legua lo que es este tío, solo con la forma de escribir, de expresarse y de hacer "negocios", menudo satélite. Habria que pillarle por banda a ver que tal.
    , se nota a kilometros que es,,ademas tines mucha facilidad para hacer negocios,no?? eso son años de experinecia en el maercadillo y lo que te puedes encontrar en su casa noe sproblema, j, vamos 20, k caen los 10 primeros, entramos los 10 siguientes y santas pascuas

este tipo de persona(k creo saber lo k es), no s emerecen espacio alguno en el foro

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como todos estamos deacuerdo en lo mismo propongo hacer una replica común en que tiren a este usuario del Foro si no lo han hecho ya;
    Team Competición

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar de segunda mano tombox

tombox de segunda mano

tonbox segunda mano

tombox comprar segunda mano

mail cojones.jp

venta de tombox

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed