OJO CON TOMBOX.....
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo en esto pero me gustaria que hubiese un sitio donde todos pudieramos poner todos los casos aimilares o parecidos, para poder revisar algun vendedor o comprador antes de una transacion.
    espero que esta idea os guste a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy aora enfrascado con el ya que le mande un coche y no e recivido el que me tenia q mandar el.
    Asi que desde aqui te mando una advertencia. Si no me mandas mi coche o el que me tienes que mandar en el plazo de una semana te denunciare, ya que tengo tus datos y las conversaciones que tuvimos.
    Y si esto no te sirve de escarmiento ya veremos.
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SergitoMoreno, yo no me esperaría a denunciar. Con lo que ha puesto el amigo patri tienes suficiente ya como para ir a la comisaria más cercana.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SergitoMoreno
    Yo estoy aora enfrascado con el ya que le mande un coche y no e recivido el que me tenia q mandar el.
    Asi que desde aqui te mando una advertencia. Si no me mandas mi coche o el que me tienes que mandar en el plazo de una semana te denunciare, ya que tengo tus datos y las conversaciones que tuvimos.