OJO CON TOMBOX.....
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo en esto pero me gustaria que hubiese un sitio donde todos pudieramos poner todos los casos aimilares o parecidos, para poder revisar algun vendedor o comprador antes de una transacion.
    espero que esta idea os guste a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy aora enfrascado con el ya que le mande un coche y no e recivido el que me tenia q mandar el.
    Asi que desde aqui te mando una advertencia. Si no me mandas mi coche o el que me tienes que mandar en el plazo de una semana te denunciare, ya que tengo tus datos y las conversaciones que tuvimos.
    Y si esto no te sirve de escarmiento ya veremos.
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SergitoMoreno, yo no me esperaría a denunciar. Con lo que ha puesto el amigo patri tienes suficiente ya como para ir a la comisaria más cercana.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SergitoMoreno
    Yo estoy aora enfrascado con el ya que le mande un coche y no e recivido el que me tenia q mandar el.
    Asi que desde aqui te mando una advertencia. Si no me mandas mi coche o el que me tienes que mandar en el plazo de una semana te denunciare, ya que tengo tus datos y las conversaciones que tuvimos.
    Y si esto no te sirve de escarmiento ya veremos.
    pufff tio!!!, no creo que recibas na de primero, y de segundo este tio, seguro que no pisa el foro en mucho tiempo. este tio es un puto desgraciao, noe s solo patri, sono que tambien hay mas estafados, joder

weno q tengas suerte, pero si tines el telefono se su casa, yo llamaria

saludos, ya nos contaras
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me salve...porque estubioms negociando un cambio pero me extrañaba su forma de mentir...
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me hace eso y si tengo su direccion voy y le parto la boca...ami me denuciaran pero el tio se le kitaran las ganas de estafar a golpes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le voy a dar la oportunidad...
    Pero como no responda ...
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento q te haya pasado esto con este individuo , elemento ......
    pero yo como seguro tantos otros hariamos , es no esperar ni un minuto en plantarle una denuncia por si las moscas q pa retirarla luego se puede (si te devuelve las cosas) y otra cosa es hablar con patri por privado pa contrastar la direccion ,tlf, nombre del individuo, etc , por si las moscas las ha cambiao o algo.
    y yo particularmente aunque me devolviese lo que fuera no le quitaba la denuncia o la cambiaba por otra de estafa o daños y perjuicios , o lo q me recomendara mi abogado , mas q nada pa darle un escarmiento a el si es mayorcito (q parece q con esas tonterias q escribe va a ser q no) o sino a sus tutores pa que esten mas atentos de el y q sepan lo q hace .
    y por ultimo si fuera su tutor padre u lo q fuese yo le metia ...... otra vez en la oya (por q parece q le falta un hervor al chaval)
    perdonar si he puesto algo demasiado fuerte pero es q estas cosas me indignan demasiado.
    gracias y suerte otra vez sergio con lo tuyo.
    Javier Benito
    Serracines RC

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar de segunda mano tombox

tombox de segunda mano

tonbox segunda mano

tombox comprar segunda mano

mail cojones.jp

venta de tombox

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed