Problemas con una compra
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

teniente no tendria por que opinar de esa forma, y menos cuando desde noviembre del 2005 estoy esperrando los 2 dados de las ruedas de un hpi r40.

"ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio"

pero como somos !!!!!!!!

saludos
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por 2 miseros dados de plastico te vas a la tienda y te los compras !! Ademas cuando yo te vendi los repuestos del r40 solo te vendia 2 dados ¿ cuantos habia en las fotos ? 2 ò 4 ? a ver si aprendemos a contar........
    Ademàs me comprometí (sin tener que hacerlo) y te envie 2 dados nuevos que segun tù....dices que no recibiste....no se si creermelo.... pero bueno.
    desde luego que sois la " polla "!! Los unos me acusan de algo que yo no he empezado......y el otro pidiendo algo que ya ni necesita porque dice que ya se ha vendido el coche .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias ante todo

Aunque haya vendido el coche, los DOS DADOS SON MIOS, no tuyos. Amablemente te ofreciste por msn a devolverme el dinero, y yo te dije que no, que estaba de puta madre tu material, pero NO COMPLETO.

Despues de pasar de mi en el msn bastantes veces, me contestaste que ibas a comprar aunque serian unos de plastico y mandarmelos. fumando espero...

En el post de tu venta, te pregunte dos veces si venian dos o cuatro dados, el que quiera que busque el post y vea que no miento, a lo que tu me respondiste que mirase en la foto. Te lo volvi a preguntar ya que en la foto no se veia bien, y me dijiste que venian los 4, aunque error mio, me lo contestaste por privado.

Macho, creo que el que no sabe contar eres tu, aparte eres un queda-mal por dos miserables dados, como tu has dicho, pero que son mios.

Solo tienes que ver lo que compro-vendo y veras que NADIE TIENE QUEJA ALGUNA SOBRE MI. Compro y vendo touring, TT, monster, emisoras y ninguna queja de nadie. ¿¿¿ Y TÚ???
    Por dos miserables dados de 10 ó 12 euros no me pringo.

Hala, con Dios y suerte majete

Saludos

Joseba
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¬¬

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed