Lo ultimo que me queda...
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria interesado en el lote mi tlf es 678427807

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino se puede vender todo el conjunto pues podria partirlo en dos...por una parte el coche con todo lo que lleva y por otro los repuestos...si me haceis ofertas...

un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

añademe al msn si tienes. mi correo es lunchtm@hotmail.com y hablamos estoy interesado por la total 8) un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya encontre muchas de las piezas que me faltaban, entre las q se encuentran otra bancada, otros muelles para los amortiguadores, 2 bastagos, otro diferencial completo con sus vasos reforzados y su caja de aluminio, filtro de aire original con repuestos de espuma y alguna pijada mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me permites mi opinión, creo que valdría la pena que te pegues la gran currada (aunque sea un coñazo) de venderlo por separado y poner precio y fotos de todo.
    Hay mogollón de gente que podríamos estar interesado en algunas cosas (como yo en esas ruedas serie 40 con esas llantas con Offset que aparecen en la foto y que tan buena pinta tienen) y aunque corras el riesgo de quedarte con alguna cosa en el tintero, como te digo podría valerte la pena. Ademas puedes sacar hasta mas pasta que todo junto. Pero como te digo es solo una opinión.

Saludos y suerte con la venta. Tiene todo muy buena pinta.
    Pepinauer project.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que como dije se puede vender el coche por un lado y repuestos por otro!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    Si me permites mi opinión, creo que valdría la pena que te pegues la gran currada (aunque sea un coñazo) de venderlo por separado y poner precio y fotos de todo.
    Hay mogollón de gente que podríamos estar interesado en algunas cosas (como yo en esas ruedas serie 40 con esas llantas con Offset que aparecen en la foto y que tan buena pinta tienen) y aunque corras el riesgo de quedarte con alguna cosa en el tintero, como te digo podría valerte la pena. Ademas puedes sacar hasta mas pasta que todo junto. Pero como te digo es solo una opinión.

Saludos y suerte con la venta. Tiene todo muy buena pinta.

Ya lo se...pero ya prefiero venderlo todo de un tiron...o al menos vender lo que es el coche entero y despues ya ir con los repuestos poco a poco, sabes como te digo no?

un saludo y muchas gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola podrias enviarme fotos y contarme un poquillo del coche??? si esta bien voy a por el esta semana ok,tambien me das tu tlf y te llamo,soy de madrid??? enviame fotos a: motosvazquez@gmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues suerte y me apunto a lo de los recambios. Me interesan algunas cosas.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vendes algo por piezas yo tambien estaria interesado.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed