QUE PASA AQUI
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, mensaje duplicado, tan joven y ya me da el parkinson
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta gente son pa matarlos, lo mas facil es darle al signo de admiracion, y alertar al moderador. Y en cuanto tenga un par de tarjetas amarillas PUM, baneado...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wena solucion deivi q hay muxo listo
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero que por lo menos tubieran la decencia de borrar la gilipolles que ponen ¿¿¿no??¡¡

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mel gibson...tu a lo tullo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que faltaba.... A ver si aprendes algo de educacion hombre...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo, de que vas chica 20, que es lo que quieres formar pelotera e este foro o que? por que lo foros son para hacer compañeros y entre nosotros solucionar nuestros problemas, no pa andar jo.... .
    (Moderadores creo que debeis cuestionar ciertas conductas en el foro y esta es una de ellas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con este señor tengo yo algo, por lo que parece se cree que las cosas no cuestan la pasta o sea que las regalan. Llevo algunos años comprando y vendiendo en este foro y la verdad es que no he tenido ningun problema ni como comprador ni como vendedor aunque eso no tendria que decirlo yo pero es asi. Estoy con vosotros y ese tio lo unico que hace es joder y fastidiar. Yo solo quiero vender lo que tengo y si ha alguien le intesa que me lo diga y punto. No querer tirar precios por el suelo. Por si no lo ha visto no tengo ni uno, ni dos, ni tres, y ni cuatro motores, sino cinco por lo que no creo que ahora no este necesitado ni de dinero ni de motores, y algo con ellos lo que me da la gana y si lo quiero regalar tengo a amigos que so lo regalo gustosamente y no a el por supuesto. Bueno no quiero mas peloteras que seguro que lio alguna con lo dicho pero me he sentido bastante ofendido por el ,por que como ya he dicho nunca he tenido ningun problema con ningun vendedor o comprador. Un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soys muy inteligentes señor gybson, señor peter34...etc, tiene que haber de todo en la villa del señor, pero claro también los hay listos, hipócritas, agresivos e intolerantes como vosotros que cada día que pasa lo demostrais más, os recuerdo que vosotros también habeis sido novatos y que no es un desprecio para nosotros que lo somos ahora, desprecio sería equivocarse con los mensajes y cascos que ya teneis algunos y que los habeis conseguido en forma de ups o de gracias, muchas gracias, up diario etc,, con esto que digo no quiero que os sintais molestos, solo lo digo por que pareceis los dueños y de esto poco teneis ya que solo damos opiniones coherentes, si os molesta algo os jodeis y punto por que si hablas de las ventas que haceis es de cachondeo os tirais la tira par venderlo si es que llegais a vender algo por que con los precios que teneis es mejor comprarselo nuevo, Y te recuerdo que no vais a engañar ni a acobardar a nadie por muchas mayusculas que pongais.
    Un saludo y seguir llamando la atención del foro con vuestras tonterias

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prefiero no gastar energias con este personaje asi ke paso de ti

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed