Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campeon a ver si no faltamos al respeto a la gente y leemos el primer mensaje antes de postear chorradas....

Cito del mensaje escrito por lavado:

"En este sentido pido la colaboración de todos los que lean esto, para que en la medida de lo posible, este mensaje se mantenga entre los primeros temas de este foro, con un simple up"

Y otro UP por mi parte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder....lo siento tio, es una pena tio que pasen estas cosas en estos foros y por culpa de gente asi que se vaya perdiendo confianza a veces...

Un saludo...haber si hay suerte y le jodes bien con la denuncia tio.

Por mi parte tienes todo mi apoyo...y por supuesto seguire confiando en la gente de aqui.

UP!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien pues deberas que lo siento esto suele pasar cada vez con mas frecuencia en estos foros ojala y ecuperes lo tuyo.
    Por otro lado queria decirte que no deberias revelar los datos domiciliarios de este personajillo como bien te han dicho mas arriba ya que como pàse algo la justicia no tiene miramientos en estos temas.
    Pienso que deberias de editar el mensaje y sacarlo es mi opinion.
    un saludo y suerte
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias a todos.

Ante todo gracias por las muestras de apoyo.

1º.- Los datos que se han publicado en este post, me los ha proporcionado él mismo.

2º.- No creo que sea delito decir la verdad sobre lo que ha hecho una persona a otra.

3º.- El objetivo de este post, es que todo el mundo quede advertido de la panda de "artistas" que hay suelta, para que tome sus medidas, lo único que se pretende es que del error aprendamos todos, tanto en el como se ha producido, como en su resultado final, de forma que todo estafador o estafado, le quede claro que es lo que le espera.

4º.- NECESITO QUE UNO DE LOS MODERADORES DE ESTE FORO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR MP. ES URGENTE.

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAY K CORGARLO DE LOS HUEVOS

SUERTE CON TODO

UP

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos,bien pues deberas que lo siento esto suele pasar cada vez con mas frecuencia en estos foros ojala y ecuperes lo tuyo.
    Por otro lado queria decirte que no deberias revelar los datos domiciliarios de este personajillo como bien te han dicho mas arriba ya que como pàse algo la justicia no tiene miramientos en estos temas.
    Pienso que deberias de editar el mensaje y sacarlo es mi opinion.
    un saludo y suerte
    Estoy totalmente de acuerdo, edita, coloca enlaces y el nick, que al fin y al cabo es como se debe de conocer por estos lares.

¡UP! ¡¡UP!!
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up!! bueno espero k se arregle todo lavado, y si no nos acercamos 1 di a Madrid y se arregla todo.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP !!! Suerte lavado y espero que los moderadores actuen sobre este personaje.Haber si alguien puede poner su nick o mandarmelo por mp.

SALUDOS
    Coche:Mugen MBX5R
    Club Deportivo Buggy Jerez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP!!

No se como tienes la calma de qdarte en ksa posteando en un foro... si yo soy tu voya madrid a xafarle un poco la cabeza, q peña mas cabrona!
    [size=1].[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente,siento mucho lo sucedido pero si queires que no nos pase a los demás, sería conveniente saber su nick aunque todos sabemos que crear uno de nuevo son unpar de minutos.

ojo con lo de la dirección, por mucho que te la haya dado él no sé si te puede meter en un lío publicarla.

saludos y suerte
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed