Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 261
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naxete_02

leed este hilo

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...9.html#1046987

el tio tiene el minimo de mensajes para postear, lo cual refuerza mis argumentos.

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    croom escribió:
    hola pues lo que me paso ami fue k yo le compre un savage por 300 euros
    en la foto ponia chispo rotostar 2 el cargador y al guna erramienta biberon osea todo para hacerlo funcionar .
    yo no en tiendo mucho de estas cosas pero yo le dije k me lo mandara por el sitio mas barato y me lo mando por seur y me costo 60 euros yo le dije k eso era mucha pasta y el me contesto k no me preocupase k el me daria mas piezas como el escape del hiper 7 k dice k es compatible y al guna cosa mas.
    cuando abri la caja solo estaba el coche el mando y el rotostar nada de chispo ni del cargador del rotostar ni erramientas ni nada.le mando un mensage diciendole k k pasa k yo le e pagado osea k yo e cumplido el medice k lo a enviado pasa el tiempo osea 4 meses y yo no e recibido nada y el dice k no le coma el coco ok el lo a enviado y le a venido de vuelta de eso hace 3 meses y mirando ventas problematicas e visto k este tio tiene algunas mas su nombre es y su nik es:jesus_gt3000@hotmail.com
    El pieza en cuestion se llama :Jesus Lopez Faura y es de Malaga.

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y este es si nik en este foro no os fieis pues e visto por hay k tanpoco paga lo k se le envia ¡¡¡¡¡centinelasbikers !!!!!
    esspero k jente como esta no duren muxo en este foro

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    mira jesus tu ami no me as enviado nada ni el escape ni el xispo ni nada yo te exe en cara k hera muy caro si pk la cara la tienes muy grande si falata el xispo y el cargador pues me lo mandas y ya esta pk yo te e pagado todo entiendes y tu ami no. tienes muy poca palabra menos mal k no te cabie el coxe pk sino me kedo sin coxe y sin dinero, y claro k te exo encara k me falte el xispo y el cargador y el escape pues todo junto cuesta una pasta mira el cargador me costo 15 euros y el xispo 10 ya son 25 euros k yo no tendreia k aver pagado te enteras policia ?pk dice k es policia parami eres un pelele alas 6 y entodas la ventas k tu hagas y yo vea te tratare por lo k heres un mentiroso y un estafador.
    el tio dice k me mando todo despues y k se ekibocaron ¿y para mandarlo por seur en envio urgente yego muy bien alaprimera y en 2 dias y yo page lo acordado ? pero menos mal k no soy yo el unico k te conoce ya te tienen por lo k tu heres UN MENTIROSO y meda igual k no me mandes nada ya lo e dado por perdido pero tu nombre siempre lo tendre en el pos de ventas porblematicas:
    JESUS LOPEZ FAURA
    JESUS_GT3000@HOTMAIL.COM

SALUDOS AL FORO Y FELICES FIESTAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver,lo que tienes que hacer es buscar el post de la venta y responderle en ella,y luego ponerme el Link aqui para yo poder ponerlo en el primer mensaje,de nada sirve poner esto aqui todo desordenado,para buenosy malos vendedores ya hay otro post-it.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Zambri,ya he puesto el enlace tuyo en el primer mensaje,gracias.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, pero tengo que decirlo:

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...o-vt65786.html
    tras quedar por messenger de que me iba a enviar otra campana más que tenía, siliconas para los AMORTIGUADORES...al final, me envió extricamente lo que aparecía en las fotos. Hasta ahí nada que reprochar, salvo mi inocencia al creer en su palabra a la hora de venderme el kit.
    Mi mayor decepción: de los 4 muelles dos eran duros (correctos) y dos blandos, a uno de los cuales le habían cortado dos espiras (osea, uno más corto que el otro).
    tras sus disculpas me dijo que me lo enviaba.
    No me lo envió.
    Le seguí insistiendo hasta que me dijo que cuando yo le enviara los muelles "malos".
    Se los envié y ahora ni me contesta a los emails ni al messenger.....

Poca seriedad y un poco estafado, así me siento 7 meses después de la venta.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quisiera se agregara esta venta como problematica,porque este "señor" y yo llegamos a un acuerdo el dia 18/01/07 y el dia 19/01/07 tenia ya el dinero convenido en su cuenta mediante transferencia de la cual tengo su justificante y ademas él me ha confirmado que le ha llegado el dinero.Dia tras otro me dice que me lo manda mañana,pasado..etc y hoy 27/01/07 todavia el paquete no ha salido de su poder.Doy un poco más de margen pero sino resuelve el tema pronto publicare aqui su nombre bien claro.Por si lo lee el interesado me cuesta un verbo plantarme en Madrid y aclarar este tema personalmente y cuando yo digo aclarar vamos que si lo aclaro.Este es el enlace de la venta:

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...o-vt98875.html
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el vendedor es nacho81
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añadido,no me esperaba eso de nacho,le he visto un par de veces y no parece de esos,si acaso le veo se lo comento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo bastante aclarado.KKturbo lo que paso que el tenia el coche con una mangueta rota y no queria enviarmelo así.No me habia dicho nada a mi me dijo que el coche estaba bien,pero el queria enviarlo correcto.Ha dicho que hoy me lo manda sin falta,si es verdad ya lo comunicare aqui.Me ha estado bailando toda la semana pero por fin se ha sincerado y en cuanto me llegue lo pongo aqui para que quede todo aclarado.Tb me extrañaba de Nacho porque me parecio una persona maja pero me ha hecho pasar una semana mu jodida .Salu2.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed