Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 261
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRH,ya esta añadido el enlace problematico de tu venta.
    Tambien añadida otra venta de una lancha realizada por el usuario TIRANO.
    Perdonad por la tardanza,pero es que se me habia pasado revisar este post estos dias.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    tu no te encuentras con ningun tipo de derecho en ponerme en esa lista sin tener ni idea de lo que ha pasado en la transaccion y para colmo me poneis tarjeta amarilla.

http://www.cochesrc.com/foros/lancha...5-vt99906.html

cualquier que vea este post se dara cuenta que el comprador ha echo uso inapropiado de la lancha.

es un pena que a una persona que ni esta registrada en este foro se le de mas credibilidad que a una que lleva ya un monton de años en este foro.

en fin los que dicen en miliamperios va a ser totalmente cierto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 cositas te digo que ya empiezas a ser cansino.
    No es ningun derecho el poner tu venta en el apartado de ventas problematicas,es sencillamente que es una venta PROBLEMATICA,te repito lo que te dije por privado y te he repetido mil veces.
    Aqui nadie esta dando mas o menos credibilidad a nadie,sencillamente se expone un problema,pero si tu estas empeñado en verlo asi,tu mismo.
    A lo de miliamperios,solo puedo decirte que no se lo que diran,pero si tan malo crees que es este foro estas perdiendo el tiempo aqui,y haciendonoslo perder a los demas,si tan a disgusto estas ya sabes donde no tienes que estar.
    Lo de la tarjeta amarilla no sera por la venta problematica,averigua cual es el motivo y lo mismo te llevas una sorpresa,pero por una venta problematica aqui no se ponen tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendedor avergonzante

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt109605.html

se llama weifmaister y cerre un trato con el sobre unas ruedas de aluminio de OZ para coches 1/10 y me ha mandado unas ruedas de coche de juguete, ni aluminio ni cogidas hexagonales, tamaños diferentes, total, ni siquiera la espuma de dentro de la rueda, total un desastre, eso si, a precio de ruedas nuevas, para coger y matarlo vamos, a ver si se atreve a dar la cara....

Por lo pronto se merece una tarjeta roja porke asi no se puede confiar en nadie ni comprar cosas de segunda mano

Gracias a todo el resto del personal de este foro y a seguir con la gente buena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añadido el enlace,espero que se solucione el tema de las ruedas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/vendid...-vt112529.html

Buenos días. Compré un coche de segunda mano a mijaba. No esperaba que me lo diese bañado en oro ni mucho menos, PERO el caballero me lo puso todo muy bonito por telefono. Me dijo que el coche estaba listo para rodar, con todos los aceites cambiados, con membranas nuevas en los amortiguadores...en fin, cosas que no necesitaba decir porque el coche ya lo tenia vendido, pero el insistió en lo bien que estaba. CLARO, decepcion cuando me llega el coche goteando aceite de los amortiguadores, con membranas enanas que no son de mugen, con los amortiguadores sujetos con macarron de combustible...con la corona del diferencial central tan gastada que no pude ni atacarlo...en fin, si en su momento no me lo hubiera puesto tan bonito, no me hubiera importado, pero como quiso quedar genial y luego era mentira, creo que es mejor que la gente sepa con el mentiroso que están tratando.

Por cierto, le llamé por telefono para comentarle todo esto que os digo a vosotros, que podía haberme avisado, que se lo hubiera comprado igual...y su respuesta fue:

¿Has terminado ya? Es que estoy comiendo y mne has molestado. Y me colgó.

En fin, todo un señor de palabra, espero que este mensaje os sirva a todos para tener cuidado si tratais con el...aunque mejor ni trateis.

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te cansarás...
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,añado el enlace a las ventas problematicas,si por suerte llegais a alguna solucion espero me lo hagais saber para retirarlo inmediatamente.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, primera mala experiencia despues de muchas compras/ventas.

elLocoBamboLea, se compromete a comprarme un coche:

http://www.cochesrc.com/foros/top-ra...0.html#1206600

me exprime para que le envíe repuestos de regalo, un piñón, cinta para las baterías, que le regale una carrocería... vamos que esta gente quiere que le regales de todo como si a tí no te costasen dinero las cosas y luego encima a última hora se echa para atrás... así que si se compromete a algo con vosotros espero que tengáis más suerte que yo.

Menos mal que hasta este momento siempre he dado con gente comprometido y cumplidora al igual que me gusta serlo a mí.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...lo que faltaba!!!!!!ya he podido comprobar porque me decia la gente que no comprara ese coche,que ni tu con 6 pilas le qieres.estuvimos ablando:y alo que el dice me "exprime"solo te dige que repuestos das????porque pones en el post que das repuestos...a lo del piñonues si te dige que si tenias porai algun piñon porsi los que tenia yo eran de distinto modulo,alo que el muy amable me dijo que si,cinta de las baterias????pues si le pregunte que si no yevava la placa de carbono,como en casi todos los coches..y me dijo que lo yevava con cinta..pero que le quedaba un poco que me lo mandaba,y pregunte y das carroceria?y dijo no...porque la que tengo esta pintada por duduwroks y me valio 80pavos,y le dige no hay problema.y lo de que a ultima ora me echo pa atras?????como puedes tener tanta cara hijo mio...si te dige mandalo ya..y me digiste asta el lunes no puedo porque no me encuentro en mi domicilio....y le dige de aki(era miercoles)al lunes puede pasar de todo,alo que el respondio,no ay problema si cambias de idea,solo tienes que decirmelo antes de que lo envie(como es normal)se lo he dicho oy jueves(asta el lunes quedan 4 dias,asique si a ultima hora majete)....

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed