Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 261
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de pensarlo...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y despues de mucho pensar,me he dado cuenta que no tengo por que quedarmelo,no me lo quedo cojones!no me tengo que quedar una cosa adisgusto para que el se quede agusto.
    1saludo a todos.
    y si me quieres dejar mal...dejame mal...pero creo que esta todo muy bien explicado.

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tío, no te estrujes tanto el coco que no te hace falta pensar tanto, segunda vez que te echas atrás y segunda vez que la cagas.

Aquí el único que te está dejando mal es tu comportamiento y tu falta de palabra chaval, tus dos últimos post son para mear y no echar gota ja toda una muestra de la palabra que tienes...

En fín, serafín, a seguir bien con tu coherencia, así te irá...
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segunda vez????si yo me he echao pa atras ya 4 o 5 veces...soy un malqueda tio...fijate que abre comprado unas 80 cosas por el foro y el unico que se queja eres tu...pero claro cualquiera te compra a ti algo,si no dejas de mentir...que si te lo e dixo a ultima ora..que si te he exprimo...que si es la segunda vez...que si te he mandado 1 mp diciendote que me le quedo si es en las mismas condiciones habladas repuestos, piñón, gomas, etc... de regalo,(como pones en tu post)con la educacion que as tenido tu por mp!!!espero que vendas esa maquina,que te hace perder los papeles...
    por mi parte ya esta todo dicho,si quieres seguirmetiendo zizaña con tus mentiras sigue...que lo que tu digas me da igual...ya que veo que la mitad de lo que dices es mentira y la otra mitad la interpretas como te da la gana.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira las mentiras donde estan... en el post de un poquito más arriba que has editado para que no se te viera el plumero que te crees que los demás somos tontos????

Por si no lo sabes cuando cambias un post pone cuando lo has editado por última vez y cuantas veces
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De: elLocoBamboLea
    Para: oscarin2000f
    Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:10 am
    Asunto: Re: top

bueno pues si as pillado ya el tamiya
    solo tienes que decirmelo,como si no te uviera dicho nada,me le quedo y ya esta.

emisora:multiplex 301
    combustible:deltaAA

En venta:Hiper 8

A ver si te suena esto de algo... igual me lo ha mandado alguien que entra en este foro y tiene tu mismo nick ...
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y me repondiste con algo despues de ese mp?????asi me responderias con esto:Si quieres que te envíe el coche como me has hecho saber otra ves por privado en las mismas condiciones habladas repuestos, piñón, gomas, etc... de regalo, te envío el número de cuenta para que me hagas el ingreso, no por contrareembolso, ya que si cambias de opinion otra vez me como yo los gastos de envío y el contrareembolso con patatas.no puede ser la segunda vez que me echo para atras...porque si no me abrias dado tu numero de cuenta,como dices en el post.y yo en ningun momento te lo pedi,y bueno que no voy a discutir mas,para ti soy un mal comprador?veo que si,y tu para mi un mal vendedor.y ya esta dejamos ya todo.
    ellocobambolea= a mal comprador
    oscarin2000f=aa mal vendedor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver,aqui no estamos para discutir,asi que si teneis algo que deciros lo poneis en el post de la venta,esto es unicamente para poner los enlaces a las ventas problematicas del foro.
    Con esto quiero decir que la discusion termina aqui,al menos en este post.
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el vendedor por mp, me veo obligado a hacer público mi problema y a incluirlo dentro de este hilo.

A quien le pueda interesar este es el enlace correspondiente al asunto

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt113554.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añadido

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed