Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 261
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señor ultima como veo ke no te cansas de de escrivir sobre mi venta pues nada aki todos escribiremos te repito ke eres un pesimo comprador, con deciros ke te devuelve el coche por tonterias ,le llega y ahora no le gusta poco serio en este tema,en fin cosas de niños es un comprador poco recomendable,saludos.

pd.he hecho muchas ventas aki y casi nunca he tenido problemas pero claro siempre esta el ke se keja por todo y el ke si esta rayado ya no lo kiere en fin ya te he calao.

pd.ke conste ke tu eres el ke has empezado la guerra, asi ke tu mismo,paz hermano,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor Leonhrc

En primer lugar quiero decir que mientes. En ningún momento he dicho que te quiera devolver el coche porque no me guste. Al único que se le ha visto el plumero es a tí y no precisamente de gallito sino de simple "pollito"

Este es el primer mensaje que te envié:

""Hola

Me ha llegado este mediodía en perfectas condiciones.

La verdad que no es lo que me esperaba, pues no creia que era el RTR. No te culpo de la confusión. La culpa ha sido mía por no preguntar.

Por cierto, lo que no he visto son las herramientas que vienen en el kit (llaves, herramientas especiales para los amortiguadores y escuadra de caidas). Me las puedes enviar por correo normal? El libro de intrucciones ya me lo he bajado yo de internet.

Otro asunto, me ha parecido notar que el diferencial esta averiado. me explico:

Con el coche en el aire, al girar una de las ruedas traseras (mientras sujetas la corona principal), la otra rueda gira con durezas y a saltos y haciendo un sonido tipo crok-crok-crok. En principio descarto que sea debido a algún piñón de la transmisión, ya que si giras las dos ruedas a la vez, va suave.

La verdad es que no estoy muy puesto en cuanto a diferenciales de bolas, pero según he leido en este y otros foros, esto se debe a que las bolas y/ó las pistas estan machacadas.

Tienes algunas de repuesto para enviarme y las cambio yo?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.""

¿Donde ves tú que te lo haya querido devolver porque no me guste? Te he culpado yo de mi error en la apreciación del modelo? unicamente te pedí que me enviaras las herramientas, las bolas y pistas del diferencial y me ofrecí a repararlo yo mismo. Ante tú respuesta negativa a cualquier tipo de enmieda, fué cuando quise devolvertelo.

No te vas a cansar de deir siempre lo mismo?: "Me lo quiere devolver porque no le gusta"

Ó es que con esta cantinela quieres tapar tus errores.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere escuchar, ni mas tonto que el que no quiere entender. En que grupo te quieres encuadrarte tú?

Te aseguro que el diferencial está en mal estado. No dudo que TU CREAS que está bien. Simplemente creo que tu desconocimiento no te ha permitido darte cuenta del problema.

Yo reconozco que no tengo experiencia en este tipo de diferenciales, pero procuro informarme y asesorarme por personas que si que saben del asunto. Leete esta página, quizá aprendas algo nuevo:

http://www.carbi.net/tecnica/newpage12.html

¿Sabes leer verdad? Pues habrás leido que me lo quedo si me consigues las herramientas y las bolas y pistas del diferencial.

Es mas, me lo voy a quedar porque no quiero volver a tener ningún tipo de trato contigo. Ya me molestaré yo en conseguir las herramientas y los repuestos del diferencial.

Lo que si quiero es poner sobre aviso a aquellos que quieran hacer tratos contigo: Aseguraos de que está todo en orden, una vez trincada la pasta, "reclamaciones al maestro armero". Al menos esa ha sido mi experiencia

En cuanto a tú modo de dirigirte a mi, la verdad es que da pena la falta de respeto que demuestras. Es esto lo que te han enseñado en tu casa? Estoy seguro de que no y que tus padres son unas personas mucho mas educadas y respetuosas que tú. Confío en que mis hijos (la mayor podría tener casi tu edad) no me salgan de tu estilo; sería una auténtica desgracia.

En cuanto a las normas del foro, cuando me has contestado en el hilo de la venta, ya había abierto este asunto aquí, asi que si alguien no las ha respetado, éste has sido tú ya que me tenías que haber contestado aqui.

Y hablando de normas del foro, creo que hay alguna en referencia a la ortografía. Se te han enganchado las teclas kekekekekekeke? Parece que estés tartamudeando mientras escribes. Porque supongo que sabes escribir correctamente, no? Una cosa es una falta ortográfica que la puede cometer cualquiera y otra es lo que tú haces.

Hale chavalin. Que te vaya bien por la vida que todavía tienes mucho que aprender en cuanto a educación y respeto.

Un saludo a todos (a tí incluido pues la educación no hay que perderla nunca).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a repetir,aqui solo los enlaces de las ventas problematicas,a discutir por privado o en el post de la venta.
    Hablare con los moderadores para ver si es posible que se borren todas las dscusiones en este post,que es una ayuda para los foreros y no un post para llenarlo de discusiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Vuelvo a repetir,aqui solo los enlaces de las ventas problematicas,a discutir por privado o en el post de la venta.
    Hablare con los moderadores para ver si es posible que se borren todas las dscusiones en este post,que es una ayuda para los foreros y no un post para llenarlo de discusiones.
    Lo siento pero entendí que había que contestar en este post. Pido disculpas.

Si no te importa copiaré mi respuesta en el post donde me indicas (post de la venta) pues ya he discutido con este señor por privado la suficiente.

Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKturbo.

ok. por mi parte ya puedes borrar mi respuesta ya que la he copiado en el post de la venta tal y como me has indicado.

Gracias y un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a la respuesta de la discusión claro.

La del enclace con el post de la venta quiero mantenerla.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay ke mantenerla para ke se vea con ke gente se trata,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo

Con este mensaje no pretendo abrir ninguna discusión mas. Simplemente quiero poner el enlace del resultado de la compra que he hecho al señor leonhrc, para aquellos a quien pueda interesar.

Si alguien tiene interés en conocer lo que el señor leonhrc considera como una "tontería" puede leer el siguiente post (con fotografías incluidas):

http://www.cochesrc.com/foros/asso-t...-vt115179.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mejor que puedes hacer es añadir este enlace al original de la venta,que es lo que se trata en este post,LAS VENTAS PROBLEMATICAS,asi cuando alguien pase a leer la dichosa venta podra ver el enlace con las fotos.
    Os pido por ultima vez que no escribais mas cosas asi en este post,que creo que de sobra sabeis cual es su cometido y como funciona,no he querido hablar con los moderadores aun,pero de verdad que ya empiezo a estar cansado de repetirme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    actualizado

Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed