Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 261
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo 17 cumplidos el 21 de noviembre....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta todo soluccionado
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josu_madr

muy mal por tu parte que te eches atras con el dinero ya ingresado, toda la conversacion por msn esta guardada, ya te di el aviso.

estoy esperando mi dinero, ya sabes que he movido algunos hilos y estoy a la espera. "el arma esta cargada, tu decides si aprieto el gatillo o saco el cartucho de la recamara"

me vendia un cable que decia que todo esta ok, le hago varios favore, le ingreso el dinero lo antes posible y el dia antes del envio me dice que el cable que se lo dejo a un amigo esta en mal estado(domingo) y el sabado dijo que el cable esta perfecto pero que no habia podido quedar con su amigo para que se lo diese.

enfin, ya sabeis lo que hay, tu mismo te has ganado mala fama, y sino no haber intentado vender nada antes de asegurarte.

feliz año a todos [/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pos quisiera poner a una persona que me a timado es el Sr. ---CONIOTE---
    bueno os digo como paso la cosa.
    Yo tenia puesto en venta una carrocerias de rally game y el le interesaron y me dijo k si kieria cambiarlo por un FORCE ESPAÑA 21 con 8L, y bueno como yo buscaba uno pos le dije k si,hablemos de la forma del envio y weno decidimos mandarlos los dos el mismo dia bueno pos asin fue por su parte yo tuve un problemiya con mi padre por se lo dia el y nos ek paso k no lo envio bueno al sidia sigiente de lo envie.Bueno el me dio el nº de seguiiento de un pakete k no resulto ser el mio por k ponia en la pag de correos k ya estaba entregado cuando aki no habia llegado nada... bueno me dijo kl correos s elo devolvia por k se ekivoraon con el remitente y el k lo recibe bueno pos me dijo eso y le dije ok no pasa nada k lo volviese a mandar y me dijo k si.Desde ese dia no me coje las llamdas del tlf ni las del movil ni me contesta alos mp ni alos email ni nada de nada depeus dejarle por lo menos 5 u 6 mp mas otros cuantos emial y de averlo llamdos asin como k unas 20 veces me responde esto mirad:
    ""me has dejado mails donde? no me funciona el hotmail, no se porque. que querias?""
    y ya le dije k iva aimofrma alaos foros y tal y me conestto tb alaos 2 o 3 dias:
    ""haz lo que te salga de la poya. me tienes cansado. tienes el puto motor enviado, y dudo que no lo hayas reojido ya, o te creees que no se de que va esto... si quieres informar a los foros, informa, pero a mi me dejas trankilo""
    y bueno aun sigo esperando el motor y por lo menos una respuesta a esto k me coja las llamdas para poder solucionarlo si el kiere claro.
    Venga Un Saludo y Gracias a todos...
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como veis no he recivodo ninguna respuesta y tampoco el motor y si lo ubiese mandado ya lo ubiese revido.Asink solo k da decir k asta k no tengo ninguna respuesta es un !!!!---ESTAFADOR y TIMADOR---!!! asin k xicos tner cuidado con esta gente k te jode asta el hobby a aveces....
    Enga un Saludo y Gracias
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra estafa:

http://www.cochesrc.com/foros/vendid...-vt133305.html

El motor estaba completamente muerto, y para nada correspondía con la descripción del artículo.

http://www.cochesrc.com/foros/motore...49368-240.html

Para más inri, la persona que puso el artículo en venta, suko, no era quien realmente realizaba la venta. El auténtico vendedor ha desaparecido de la faz de la tierra. Al principio su teléfono aparecía apagado, y ahora tiene las llamadas entrantes bloqueadas.

Los datos del estafador:

ricardo_m
    rykis27@hotmail.com
    Ricardo Cateriano
    Tlfno 625439860

Un saludo.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que esta muerto,cualquier motor por poca compresion que tenga no eres capaz de girar el cigueñal sin tener montado el volante de inercia.
    No te fijes en la culata,yo tengo dos motores iguales y uso la culata vieja,tengo una nuevecita en casa,asi que podria poner que mi motor esta nuevo,aunque uno si lo esta,que ando liao con el rodaje,pero uso la misma culata para los dos y mantengo la nueva.
    Espero que se te solucione,te añado los enlaces.

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, afortunadamente en mi curro a menudo hay gente de viaje a los EUA, así que compraré camisa, pistón y biela, y motor nuevo por 70 lauros. Eso sí, como me encuentre al Ricardo por los foros intentando vender algo más, lo tiene crudo.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAS MARAVILLOSAS VENTAS DEL "CONIOTE".

Gran vendedor donde los haya (no se lo cree ni él, que lo fichen en El corte inglés)
    Persona seria (ni él tampoco se lo cree, En Aida triunfaría),
    Responsable (¿sabrá lo que es eso?, seguro que no tiene ni carnet de conducir y conduce, y su coche es robado)
    Cuidadoso con sus coches (las fotos siguientes hablan por si solas)
    Persona honesta (mandaba un coche con dos servos, que se deben haber caido en el trayecto en patera hasta canarias por el mal tiempo, no porque él no los hubiera puesto en la caja).
    Persona atenta al teléfono para recibir las llamadas de quien le compra algo (ni lo coje y si lo coje te corta, o lo apaga. Es la persona ideal para ser contratado en los servicos de Atención al cliente de las empresas de telefonía móvil).
    Rapido como ninguno a la hora de responder los privados (quizás se le ha roto el teclado, y por eso no responde nunca).
    Rápido como pocos a la hora de hacer los envíos (entre 40 y 60 días, el coche en cuestión sólo tardó 40, via patera express a Canarias).
    Gran fotógrafo, consigue que las fotos siguientes tomadas por nosotros, salgan como coches impolutos, nuevos, vamos del trinque, en los post del foro, contratadlo , un verdadero genio de la fotografía y del humor.
    Gran mecánico de RC (Los 4 amortiguadores son traseros, lo delanteros vienen sin siliconas, con estos ajustes este hombre arrasaría en el mundial de 1/8 TT. Las tuercas que sujetan las ruedas ajustan tan bien, que las ruedas bailan regatton, que es lo que está de moda.

Gran chapista y carrocero.( La carrocería viene incompleta, se le olvidó en el taller,la puntera, justo donde engancha con el chásis, será para aligerar peso, aunque al arrancar se la lleve el viento. La parte trasera de la carrocería, está soldada con fibra, pero olvidó usar el catalizador y por eso no llegó a unir, o quizás lo hizo adrede siguiendo los settings que impone la Federación Internacional Coñiote de RC.La bandeja de radio está torcida donde va el servo de la dirección para que el servo encaje bien y de más angulo de recorrido al varillaje del acelerador, imaginamos que ganaríamos un 20% de aceleración, pero nos falta probarlo en el túnel de viento, quizás el lo probó en un secador y no llegó a dejarlo fino.)

Experto en neumáticos(Tiene sus ruedas totalmente lisas para facilitar su deslizamiento por los circuitos TT, algo revolucionario en el mundo del todo terreno, aunque en el post se equivocó y nos puso unas fotos con el coche con unas ruedas totalmente nuevas, pero le agradecemos que se las quedara. Imaginamos que para prepararlas para competición, dándole lija unas cuantas horas, hasta dejarlas lisas, COMO DEBE SER.)

VISTA GENERAL DEL COCHE EN SU ESTADO DE LIMPIEZA MÁXIMO, DA GUSTO RECIBIR UNA COSA ASÍ, ESTÁ DE EXPOSICIÓN. GRACIAS CONIOTE.

ESTADO DE LA CARROCERÍA, COMO PODÉIS OBSERVAR LAS SOLDADURAS DE FIBRA ESTÁN HECHAS POR UN VERDADERO CARROCERO, TODO UN "POFESIONÁ".

SEGUIMOS CON LOS AJUSTES DE CARROCERÍA, DONDE SE APRECIA COMO CONIOTE, CON SU HABITUAL MAESTRÍA, PRESCINDE DE LA PARTE DELANTERA DE LA CARROCERÍA HASTA LA SUJECCIÓN CON EL CHÁSIS, UN GRAN TRABAJO.
    TAMBIÉN APRECIAMOS QUE EN LA PARTE DELANTERA, NO HA PUESTO EN AMORTIGUADORES DELANTEROS, SINO TRASEROS POR CUESTIÓN DE "SÉTINES" (SETTINGS), OTRA DEMOSTRACIÓN DE SU MAESTRÍA COMO "POFESIONAL" DEL RC.
    SI OS FIJÁIS VEREMOS EL DETALLE DEL DIBUJO DE LAS RUEDAS, PROBADAS POR EL MAESTRO "CONIOTE" EN EL TUNEL DEL "VENTILADOR". NO NOS ATREVEMOS A USAR EN EL TUNEL DE VIENTO, EL COCHE EN ESE ESTADO, YA QUE LAS TUERCAS PUESTAS POR EL MAESTRO, NO APRIETAN DEL TODO, Y PODRÍAN SALIR VOLANDO.

EN LA SIGUIENTE "AFOTO", PODEMOS APRECIAR EN PRIMER TÉRMINO EL DOBLEZ EN LA BANDEJA DE RADIO A LA ALTURA DEL SERVO DEL ACELERADOR, AUNQUE QUIZÁS OS DETÉNGAIS MÁS ADMIRANDO LA LIMPIEZA, BRILLO Y PULCRITUD PROPIA DE UN VERDADERO MAESTRO DEL RC.

GRACIAS MAESTRO POR TUS ENSEÑANZAS, TE TENDREMOS PRESENTE EN NUESTRAS ORACIONES Y NO DEJES DE ENSEÑAR A LOS NOVATOS COMO YO, QUE LLEVO 8 AÑOS REPARANDO COCHES Y ME HAS DEJADO SORPRENDIDO. APARTIR DE ÉSTE MOMENTO, EN TODO COCHE QUE REPARE, APLICARÉ TUS ENSEÑANZAS, ESPERANDO QUE SIGAS HACIÉNDOME PARTÍCIPE DE ELLAS, A SER POSIBLE VIA PRIVADOS, PARA QUE NADIE NOS COPIE ESOS "SÉTINES" MAESTRO!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRAN MAESTRO DEL radiocontrol, AMIGO Y ALABADO MAESTRO CONIOTE.
    TUS FIELES SEGUIDORES QUE TE APRECIAN Y VALORAN EN SU JUSTA MEDIDA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidé mencionar en el anterior mensaje que espero nadie se moleste por ese post, ya que el principal perjudicado soy yo mismo, y como podéis ver me lo he tomado con bastante buen humor, ya que no vale de nada cabrearse con alguien que no lo merece.

Solo espero, que los moderadores tengan en cuenta ésta clase de sujetos que no hacen ningún bien al radiocontrol y sólo fomentan la desconfianza y el mal rollo en un foro que funciona muy bien y que es muy útil a todos los que nos movemos en éste mundillo.

GRacias!!

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed