Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 261
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues no se ha hecho esperar la respuesta del Sr....

Si se permite el lujo de hacerlo todo publico pues hagamoslo todos no?

Aqui teneis denuevo un mensaje suyo:

-donde aparecen tus datos?
    saludos

Mi respuesta:

no tengo mas que hablar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ningun amigo, quizas algunos muy buenos compañeros en el foro

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero tiras la piedra y luego escondes la mano, no edites y borres tus respuestas...

Si es público todo, que así sea. mrrrr... me esta costando horrores el no llamarte por lo que eres.

Esto es lo que habia escrito, a lo que yo le respondi lo que sigue despues:

>no tengo ningun amigo, quizas algunos muy buenos compañeros en el foro
    por favor, ahora acabo de leer tu parrafada, en ningun momento estoy as, incluso al principio he puesto no me ha estafado, quizas he ido muy rapido al exponer mi descontento por el tiempo perdido, pero tu te has acelerado con lo de guardia civil, ante todo completamente honrado, no seria capaz de hacer mal uso de tus datos, de igual forma tu tienes los mios, si conoces el ebay hay puntos positivos otros neutrales y negativos, a mi parecer te habias portado muy mal, me parecio una falta muy grabe lo del poner no nos emos entendido, como si yo fuera un dictador, pero aun menos me ha gustado eso de meter miedo a la gente ahora mismo me planteo si conseguire dormir.

saludos<

Primero dices que no tienes mis datos y ahora si??? eso tiene un nombre!!!! Me parece a mi que te escondes bajo la piel de un cordero...

Miedo? a quien!!!??? lo unico que hablo es la verdad sobre lo que eres por tus actos. No emplees esa psicologia barata para quedar como un "angelito".

Ya lo creo que conseguiras dormir ya..., si as tenido estomago para decir esas cosas sobre mi sin ser ciertas, no te afectara nada que yo pueda decir. Pero la ley esta ahi para todos y si me sigues haciendo daño sin razón, no voy a tener el menor remordimiento en ir en contra tuya con todo cuanto este a mi alcance y me permita la ley.

Pienso que la gente de tu "clase", actua como siente en su interior, y a la vista está tu talla.

Te lo vuelvo a repetir, si dos personas no se entienden: ¡¡¡HABLAN!!! no se apuñala por la espalda. Y si en algun momento alguno dice algo que no le conviene al otro o simplemente no le gusta ¡¡¡HABLAN!!! >oye que no me ha gustado esto que as puesto, puedes cambiarlo o quitarlo??? claro que si hombre no importa...<

Tan dificil es entenderse de buenas sin hacerse daño coñeeeee!!!!???

Mi enfado es bestial, y lo siento por todos los que lo teneis que aguantar.

Pido perdon por ello.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me disculpo con el compañero, me enzarze una batalla, pensando que habia respondido con razones deshonestas, no pense en su buena intencion que queria subirme el post, ahora con razon se enfado mucho, por que yo le quise desacreditar por mal comprado, di motivos que tardaba mucho que quiso dar muchas vueltas al asunto, puse conversaciones privadas, y eso no es correcto.

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me reafirmo, NO es cierto nada de lo que dices sobre mi. Y no voy a parar hasta que digas la VERDAD y te trages tus palabras.

No quieres que te hagan daño?? pues bien no lo hagas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dando una vuelta por aqui mira lo que he encontrado, algo que me esperaba que sucediese tarde o temprano con el forero x-time que quiere comprar duros a tres pesetas y si no se lo vendes se enfada.
    Para mi el peor comprador con el que he topado tanto en este foro como en muchas otras situaciones.
    Para argumentaros un poco mis palabras os dire que tenia un monster en venta por 270 euros o mas sino recuerdo mal, nos pusimos en contacto via msn, fuimos hablando y conversando entre otras muchas cosas del coche en cuestion. Me pedia fotos y yo le hacia fotos, de todas las partes para que viese el desgaste que tenia el coche,( para que os hagais una idea el coche tenia todos los trapecios, manguetas, cubrebajos, escape, amortiguadores y unas cosillas mas nuevas ya que lo habia preparado para venderlo en condiciones) el coche a mi sano juicio estaba en perfecto estado, pero el me argumentaba que lo conseguia por menos de 400 ya que era socio de no se que y que le habia puesto las piezas nuevas porque estaba muy trallado y porque habia vendido las piezas opcionales sueltas, asi que queria una rebaja. Me decia: piensalo el fin de semana y me dices precio, pues bueno asi un par de semanas, se lo bajaba de precio y le volvia a sacar fallos o que si el envio era a ser muy caro tal y cual. Me vuelve a decir que me lo piense y le hice una oferta ya que se quejaba de los portes, asi que le dije que por 230 se lo ponia en casa, tampoco le parecio bien y comentaba que si los portes iban incluidos él podia exigir que fuesen en 24 horas, donde vamos a parar....... Asi pues le hice un comentario que se ve que le sento mal y cito textualmente:
    - en mallorca hay muchos moros pero aun no se nos han pegado tanto sus costumbres ( todo el mundo sabe que los moros tienen la cultura del regateo y hasta el vendedor quiere que le regatees) bueno pues el se lo tomo como que le estaba llamando moro o tal vez se cabreo porque vio que ya no le iba a rebajar mas el coche, sin venir a cuento me llama TRAPALA Y NO SE QUE COSAS MAS............

Bueno y ahi queda mi experiencia con este forero, si a ti te ha cabreado eso no te imaginas lo que me cabreo a mi lo que me llamaste y el por culo que me diste, aun tuve la amabilidad de despedirme sin pasar a mayores.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendedor de fiar y recomendado 1000x1000 para capi13 y lo mas importante buena gente , material en perfectisimo estado .

un saludo Miguel :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui estamos otra vez ya que ha salido un "abogado de pobres" (y no lo digo por D4N1 pq al final ha resultado ser buena persona) que sin venirle a cuento mete cizaña y por supuesto sin conocer nada del tema.

¿Sera misera y rastrera la actitud de aprovecharse de un momento delicado entre dos personas para hacer daño??? yo creo que si.

Hace casi ¡¡¡6 meses!!! que hablé con él. ¡ojo la actitud de este pajaro en busca de carroña!

En su momento no quise ponerle un voto negativo a MAXKARMONA porque no soy persona de hacer daño a nadie y porque no le di mas importancia que la que tenia (un cruce de palabras absurdo con un niñaco vocon). No nos entendimos, se termina y punto. Pero ya que tiene la poca clase y educación para hacer lo que ha hecho diremos la verdad.

Este estafador tenia un mta4 para vender, un coche al que le habia sacado jugo a reventar (hay por ahi unos videos de saltos suyos bestiales), lo habia tenido opcionadisimo, vendio las opciones, y el muerto que le quedó, lo queria vender como nuevo. Le cambio los vasos y cuatro cositas para que pareciese nuevo. Muy avil la actitud de este niñato, chulo y prepotente que hasta me amenazo con pegarme... cito textualmene:

"que valiente es la gente detras de un pc, si estuvieras aqui..."

Desde luego hay que ser corto de mente y bastante animal para pensar en pegar a alguien por que no consigue encasquetarle el muerto.
    Esque, me lo estoy imaginando escondido detras de una gafas de pantalla negras, con la misma cara que el perro pit-bull (o cualquier otro asesino) que le acompaña, haciendose el macho y en plan amenazante por todos sitios.

Lo que le jodio fue que le justifique con las fotos que el mismo me habia enviado, pq la mierda que vendia no valia lo que pedia. Y que por supuesto no pudo engañar a un pardillo que era lo que el esperaba encontrar...

Fijaros lo nuevo que vendia el material, segun él en perfecto estado, mirad esa culata:

Tengo mas cosas pero como seguro replicara, las reservo para que veais que tal es este tipo maxkarmona un estafador en toda regla. A mi no me pilló y de ahi su venganza casi 6 meses despues (hay que ser impresentable vamos).

Lo que queria era vender una chatarra a precio de casi nuevo con un lavado de cara.

Como buen embustero y estafador, saca las cosas de contexto para beneficio propio. Mi ultima oferta fueron 200€ y yo pagaba los portes, que creo recordar handaban por 37€ desde las islas, que los 30€ de los 230€ totales eran los portes, pues tio si pago 30€ de portes, eso es un envio de 24h a cualquier punto de España. le dije que era una pena y un handicap para él, vender el coche desde alli pq los portes son mas caros. Hasta que me dijo que su padre o algun familiar que no recuerdo vivia en un pueblo de la costa de Granada y que seguramente lo enviaria con el y que yo podia pasar a recojerlo. Tio si te pago los portes y lo hago pagandote 230€ el coche lo quiero aqui en el plazo razonable de envio o incluso en 24h que es lo que tarda un DHL o similar, no me hiles tan fino primero te pago los portes, tu te los ahorras mandando a un familiar (cosa que no me importa cada uno se busca la vida como puede) y luego tengo que ir yo a por el y hacer 180km. ¿es tener cara dura no que?

Me llamaste moro y te llame gitano.

en fin, continuara....

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj ni me merece la pena defenderme EMBUSTERO y tampoco tengo ganas de escribir la parrafada, he vendido monton de cosas por el foro y nadie se ha quejado y el que se queje le devuelvo el dinero siempre que él se haga cargo de los portes de ida y de vuelta, sin mas. Pon mas fotos de mi coche que todavia te quedas en evidencia,
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad escuece...

-----------------------------------The end------------------------------------------

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed