Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 217181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 261
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que el imbecil ese me dijo que me lo iba a comprar y despues de
    -tenerlo reservado para el 1 semana para el si no mirar el post cerrado por la pagina 10 mas o menos, aqui os lo dejo
    http://www.cochesrc.com/foros/tamiya...-vt155680.html
    el puso en el post que me lo compraba, no me dio tiempo de escribirlo a mi.
    -no tenerlo a la venta una semana
    -volverme un dia antes de vacaciones para venderlo y
    -perder 1 hora de mi valioso tiempo esperando que viniese ese individuo,donde habiamos quedado
    me envia un mensaje por movil dicendo que ya no lo quiere,que se ha comprado uno.
    asi que no os recomiendo hacer ningun trato con el,excepto que page por adelantado,claro
    No es que me vaya a morir por no haberlo vendido ,no tengo prisa, ni soy pobre pero exijo un minimo de educacion y de decencia
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edito
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ver si mi caso está entre los posts, pero no estaría de mas que en vez de ver el link viniese una breve descripción de cada caso en el enlace, lo haria todo mas facil.

Un saludo a todos y gracias a los administradores por esta magnífica página

Edito: Creia que el post era para casos especiales de venta, aún asi, no estaría mal el titulo del post en el link.

Otro saludo!!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este mensaje va dirijido al moderador, perdon por la expresion pero estoy hasta los cojones de tener que conseguir 100post para poder sacar un nuevo tema, que me explice el moderador que es tan listo como los consiguo, llevo un mes y medio queriendo poner una venta y no soy capaz por los putos post, metete los post por el culo si te cojen, ya esta bien hombre,

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ahora si quieres sacame tarjeta amarilla, roja o azul me da lo mismo o ponme a 0 los post, lo unico que conseguis en desanimar a la gente,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os voy a contar la historia de "iQbic" que segun el es un gran vendedor sin problemas:

- Yo buscaba unos dados de rueda en el siguiente post http://www.cochesrc.com/foros/necesi...-vt160887.html

- Me mando un privado ofreciendome los dados de ruedas y un diferencial para hyper-8.

- Vi su anuncio de la venta de los diferenciales cuyo post es el siguiente http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt159176.html

- Veis que claramente pone que los vende para hyper-7, hyper-8, hyper-8.5, hyper-ST

- Quedo de acuerdo en el precio sabiendo el que eran para un hyper-8 y despues de pagarle me mando por certificado (eso si en un sobre normal y medio abierto). Yo vi que estaba todo correcto e incluso le mande un privado diciendole que todo o.k.

- Cuando monto el diferencial (sin ponerle grasas ni siliconas) lo voy a colocar en la caja y mi sorpresa es que no cabe. Aparte de un dado de rueda el cual debe venir mal de fabrica ya que no entra ninguna tuerca.

- Despues de indagar resulta que el diferencial que me ha mandado es de un hyper-ST y este tiene dos milimetros mas de corona que los del hyper-7, hyper-8 e hyper-8.5. Con lo cual no me valen.

- Le escribo privado comentandoselo y pidiendo soluciones. Le digo claramente que yo le devuelvo el diferencial (que esta como el me ha mandado, ya que no llegue a echar siliconas ni grasa) pero que el correria con los gastos de envio. A esto se niega diciendome que no recibe devoluciones.

- En ningun momento te he dicho que seas un timador, tan solo te he dicho que debieras asesorarte antes de poner un anuncio del material que vas a vender. En este caso debieras haber puesto que solo es valido para Hyper-ST y no como pusistes que era valido para Hyper-7, Hyper-8, Hyper-8.5. Si has cometido un error debes solucionarlo y si te duele en la cartera el tema de los portes pues lo debes de asumir ya que la equivocacion es solo tuya y de nadie mas.

- Lo logico es que me ingreses los 10.00 € del diferencial + los 4.00 € de los portes. No te debe de molestar el pagar los portes de vuelta ya que la equivocacion es tuya. No esperaras que yo tambien te pague los portes.

- Otra cuestion logica es que ahora yo desconfie de ti y te pida que me ingreses el dinero y que cuando lo tenga ingresado te lo envie. Ahora es como si tu me compraras a mi. Si te envio el material y no tengo realizado el ingreso seria de genero "gilipollas".

- En ningun momento te he tachado de mal vendedor ni de timador. Voy a poner los privados para que veais si en algun momento le tacho de alguna de estas dos palabras que nombra.

- Incluso acepta su culpabilidad y me dice que me mandara una corona nueva para hyper-7, hyper-8, hyper-8.5 a lo cual yo le pregunto si ya la tiene o cuando me la va a enviar y aun estoy esperando respuesta.

Dejo aqui los privados para que veais que no tengo nada que esconder:

---------------------------------------------------------------------------------------
    rc-rc escribió:
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Te compre hace unos dias unos dados de rueda y un diferencial para un hyper-8.

El problema que tengo es que el diferencial no es valido ni para un hyper-8 ni para el hyper-8.5. Resulta que es mas grande la corona de lo normal. Los diferenciales que caben en las cajas deben ser de 38 mm. de diametro y el que tu me has enviado es de 40 mm. Al colocarlo no puede cerrarse la caja ya que tiene 2 mm. mas de lo que lo permite.

Lo he probado con dos coches diferentes. Un hyper-8 y un hyper-8.5 (que tengo nuevo). Seguramente sirvan para el hyper-ST (truggy)

Decirte que el diferencial no lo he utilizado. Tan solo lo monte (ya que venia desmontado) y lo intente colocar en el coche.

Lo siento pero no me vale de nada este diferencial. Ya me diras como hacemos la devolucion.

Esperando contestacion.
    Un saludo.

Te dejo por si me quieres llamar mi telefono ---.---.---

iQbic escribió:
    Pues es muy raro pues tenia 4 diferenciales
    todos los e vendido 1 para ti y 3 mas a otros chicos de hyper 8 y nadie se a quejado

pero bueno la devolucion tu pagas los portes por certificado una vez este aki te doy la diferencia

pero tengo que revisar los costes que pagastes que fuistes algo regatero

rc-rc escribió:
    Pues no se habran quejado porque lo habran utilizado en otro coche, ya te he dicho que en las cajas de los diferenciales tanto del HYPER-8 PRO y del HYPER-8.5 PRO no cabe (debe tener la corona 38 mm. en vez de 40 mm.).

Aparte tambien te compre 4 dados de ruedas y en uno de ellos no pasan las tuercas (he probado con 8 tuercas). Pero de esto no te reclamo nada ya que parece ser un defecto de fabrica.

Dime que cantidad que me vas a abonar.

En cuanto a lo de enviarte el diferencial no hay problema pero primero hazme el ingreso y luego te lo envio. Ya se que no habra ningun problema pero es cuestion de confianza mutua (yo te realize la transferencia y luego tu me mandaste el material, ahora tu realizas la transferencia y luego mando yo el material). Creo que es lo mas normal y puedes estar tranquilo que no soy un crio precisamente. Con mis -- años ten seguro que mi palabra vale mucho.

Un saludo.

rc-rc escribió:
    He hablado con ------- ------ (Importador de Hobao en España) y me ha comentado que el diferencial que me has enviado (con corona de 40 mm.) pertenece al Hyper-ST Truggy y que no es valida ni para el Hyper-7, Hyper-8, ni para el Hyper-8.5 ya que estos deben tener la corona de 38 mm.

Me ha comentado tambien que si que sirve el diferencial para Hyper-7, Hyper-8, Hyper-8.5 si se la cambia la corona poniendole la de 38 mm. De hecho en -------- ------- tienen las dos referencias diferentes para los modelos Hyper-ST y el resto.

Lo siento pero te has equivocado al ofrecerme el diferencial sin comprobar si era valido para lo que yo queria y especificaba.

Soluciones:

1- Me devuelves el dinero del diferencial (10,00 €) + los portes de vuelta (4,00 €) TOTAL=14,00 € . De esta manera te devuelvo el diferencial (ya te comente que no esta utilizado, solo se ha montado, sin echarle grasa ni siliconas).

2- Me devuelves todo lo que pague 15,50 € (0,50 es de los gastos del banco al hacerte la transferencia) + los portes de vuelta (4,00 €) TOTAL= 19,50 € .De esta manera te devuelvo todo y aqui no ha pasado nada.

3- Me envias una corona nueva de 38 mm. para hyper-8 ó Hyper-8.5 que te va a costar unos 19,00 € + portes. Aparte tendrias que añadir los portes de vuelta si quieres que te devuelva la corona de 40 mm.

Espero tu respuesta rapida ya que me quiero quitar del medio este mal entendido.

Un saludo.

iQbic escribió:
    Mira otra solucion es ya buscare la corona te la mando
    te pasas en los precios que quieres que pague mas de lo que tu pagastes tu compras yo no acepto devoluciones.

yo e vendido mas y no e tenido problemas
    no me seas asi
    ya por el dinero no es son 20 euros de mierda es por tu atitud de primero llorar por el precio y luego nada no vale no es mi culpa
    e vendido otros y no apasado nada

si quieres lo mandas por correos reviso que este en el mismo estado que yo lo mande y te doy las pelas no hay mas

rc-rc escribió:
    Mira. Yo estaria la mar de contento si no hubiese tenido ningun problema. Yo tenia el material pedido y tu tenias el dinero (esto significa no tener problemas).

Nunca te he "llorado" por el precio, tan solo te dije que precio podria pagar y si tu lo aceptabas haciamos trato y si no lo aceptabas no pasaba absolutamente nada. Los negocios en esta vida son asi. Nadie "llora" ni nadie "rie" tan solo es un intercambio.

No discuto el que hayas vendido a mas gente y no hayas tenido problemas, lo mas normal no tener problemas si eres una persona integra, pero si has cometido un fallo debes solucionarlo aunque te duela en tu cartera.

Tu solucion de enviarme la "corona nueva valida para Hyper-7, Hyper-8 ó Hyper-8.5" me parece correcta pero necesito saber cuando la tendre en mis manos. ¿Tienes la corona actualmente? ¿Cuanto vas a tardar en tenerla?. De nada me sirve que lo intentes solucionar si la solucion llega dentro de un mes.

Haces dos frases que no deberias haberlas escrito:

- "yo no acepto devoluciones". Tu debes aceptar devoluciones (y con portes pagados) por equivocarte al vender un producto que esta mal anunciado. La equivocacion es tuya y de nadie mas.

- "ya por el dinero no es son 20 euros de mierda es por tu atitud de primero llorar por el precio y luego nada no vale no es mi culpa".. Seguramente que a ti te sobre el dinero para que 20 euros sean una mierda pero te puedo asegurar que a mi me parecen una gran fortuna y por supuesto que yo no tengo ninguna culpa ya que tu has sido el que deberias haberte informado antes del producto que ponias a la venta.

Creo que todo esta bastante clarito y espero que contestes dandome una solucion lo mas rapida posible. A raiz de tu respuesta ya no hablare mas por privado, lo hare en el post de "buenos y malos vendedores" y en "ventas problematicas" donde dare a conocer el problema ocasionado y el trancurso de la posible solucion que me des.

F I N

A los cinco minutos de comentarle el ultimo privado el se puso a escribir en el post de "buenos y malos vendores-compradores" sin darme aviso ni solucion. http://www.cochesrc.com/foros/buenos...1069-1520.html

Perdonar el tocho pero es la unica manera de poner las cartas boca arriba.

Se ve que tiene ganas de solucionarlo ya que se ha dado cuenta que se ha equivocado pero sobra la pregunta ¿Que debo hacer? Ya lo sabes tu y no necesitas que te lo digan.

Espero que recapacites y des con la solucion que tu quieras. Eso si la solucion debe ser rapida.

En el momento que soluciones el problema editare el post para decir que esta solucionado y que eres segun tu un "vendedor sin problemas".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que te dé el dinero ya sabes
    NO ME NIEGO a darte los 10 euros pero en todo el mundo es sabido que tú tienes que pagar los portes de envió
    Además quien me dice a mí que me quieras chulear
    Te pido que me mandes el diferencial si está bien, yo te doy los 10 euros eso si los portes los pagas tu.

He vendido a mucha gente por suerte no eran de tu estilo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira mi estilo es como es. No soy ningun "gilipollas".

El unico que ha chuleado eres tu por poner a la venta productos que no tienes y luego mandas lo que te sale de los h....s

Te portas como un crio. Hay que ser mas persona y de esto tienes muy poco.

Soluciona el problema que tienes pendiente "M A L V E N D E D O R"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    Pues mira mi estilo es como es. No soy ningun "gilipollas".

El unico que ha chuleado eres tu por poner a la venta productos que no tienes y luego mandas lo que te sale de los h....s

Te portas como un crio. Hay que ser mas persona y de esto tienes muy poco.

Soluciona el problema que tienes pendiente "M A L V E N D E D O R"
    yo no e faltado tu solo te as definido asi
    yo te lo soluciono mandalo paga los portes y yo te doy las cosas listo
    Que quieres que te mande el dinero y no me mandes las piezas o me mandes l oque te de la gana

Madura, si quieres solucionar el tema mandalo a gastos pagados por ti y yo te mando las pelas no es una solucion pues deja de joder y haz eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es justamente lo que has hecho tu "te mande el dinero y me mandaste lo que te dio la gana"

Tu solucion solo te favorece a ti. Eres un " M A L V E N D E D O R" y ademas poco responsable. No te preocupues que hare todo lo posible para que tus posible ventas futuras lleguen a realizarse.

"E S T A F A D O R"

Con esto finalizo las conversaciones con este " E S T A F A D O R " y espero que los moderadores tomen nota para que no siga posteando ya que esta lo suficientemente expuesto. Que cada persona tome opinion de este personaje si leen el caso un poco mas arriba.

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 217181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed