Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 4192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 261
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver coupe ya me estas artando un poco solo me e despedido una semanita y ya me pones por todos los lados por 13 euros que no son 14 lo primero lo segundo que ya estabas avisado de que no lo podia cojer `pero bueno tu pones lo de dignado para dar un poco mas de morvo al tema y asi que se escuhe mas fuete yo creo que ya tienes tu dinero asi que ya sabes lo que te va tocando no!! q vale que te as portado pero yo creo que en ningun momento te aya dixo que no te iva a pagr CREO YO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada,ya esta pagado y hay queda el texto,para que se lo piensen antes de venderte o comprarte algo
    saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo esta cosas da miedo comprar.
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ped
    viendo esta cosas da miedo comprar.

jjajajja, la verdad es qe si, en general solemos ser unos bocazas y orgullosos inflecsibles cuando nos vemos en situaciones asi, de lo contrario muchas de los mal entendido y problemas aqui expuestos se solucionarian con tan solo un mensage, ablo en general y por experiencia propia.

Voto por montar un jurado de lo mercantil en el foro en el foro de 2º mano j!!!!!!

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo estome doy cuenta que todo el mundo es un poco agresivo, lo primero que hay que hacer es hablar con la otra persona en vez de ir poniendo cosas por el foro que da una mala imagen de todos y la gente que lea este foro no se que pensara de este hobby, pero bueno yo los problemas los he hablado con la gente y dando un poco nuestros brazos a torces se arregla todo, pero tienen que estar los dos un poco interesados.
    Un saludo para todos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesuja ay esta esque devia de ser por la crisis que le estaba quitando por 13 euros el menu del dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de tener una muy malla experiencia con el forero mp9, mirad este post pues el mismo ya estafó otras personas, con esta o con otras cuentas:

http://www.cochesrc.com/foros/vendid...-vt169865.html

A la espera que todo se solucione, sea por la vía personal (lo que me parece aparentemente complicado por la otra parte) o legal, os pido muchas atención con este usuario, además parece que ha vendido algunas cosas en los últimos tiempos.

Si fuera posible poner la dirección anteriormente indicada en la primera página de este post os agradezco.

Saludos,
    Frederico Costa
    Frederico Cunha e Costa

Miembro Senior Avatar de raulio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creo que el mensaje va en este post

hola a todos, solo comentaros que tengais cuidado con fernow ya que me la ha jugado vendiendome una 3pk en "perfecto estado" como dice el, aqui os dejo una foto del modulo-receptor spektrum pro. yo no entiendo como perfecto estado que la antena del receptor este rajada a punto de desprenderse y que la antena del modulo este sujeta con cinta aislante.
    esta persona no es de fiar ya que en todo momento me ponia la escusa de que no podia mandar fotos de buena calidad por que no tenia camara, yo piqué, en las fotos (baja resolucion) no se veia con claridad. total que ahora me dice lo siguiente:

el kable del receptor es la primera vez k lo veo, y tengo testigo de ante de mandarlo, de komo estaba bien de estado

no se hace responsable. si el paquete me ha llegado esta misma mañana como crees que lo he podido hacer yo. en fin cuidadito con este. un saludo a todos.

este es el anuncio del angelito.

http://www.cochesrc.com/foros/hyper-...tml?highlight=

estas son las fotos que he sacado del modulo-receptor:

Associated SC10.2
    Associated B6d
    Raul Lopez Ines

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raulio ya lo siento tio.
    Gente asi no merece estar en el foro... o al menos vetarle la zona de compra/venta de manera temporal o definitiva porque al final un problema de estos es problema de todos los usuarios por lo mal que quedan los vendedores legales
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero es una tonteria, pork cambia de nick y ya esta, sigue engañando, tendria k dar su nick y su nombre real, pa ke de esa manera la peña este al loro, VAYA TELA
    sanwa m11
    nuova faor sf501
    sirio 12
    novarosi cx12

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 4192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed