Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 52021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 261
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,yo tengo un problema con una venta que hice de unas carrocerias,la venta no fue en el foro pero lo espongo para que veais por lo que se pringa la gente.Esto fue hace casi un año.
    El motivo de la venta era por que mi situacion me obligaba a desacerme de material,llegue a una carrera en el circuito de logroño,por cierto la gente del CRRC club de la rioja,chapeau,tengo amigos alli desde hace muchos años ,incluso me an dejado entrenar alguna vez sin ser socio,pero bueno a lo que vamos,fui a la carrera a vender mi material,vendi casi todo,ya que la gente sabe como esta mi material y nunca e tenido ninguna pega ,ni en el foro ,ni en ninguna venta en mano,pues me quedaban por vender 2 carrocerias de Losi,una nueva pintada a aerografo y otra nueva pintada por mi para entrenar,aparecio el forero DARCA de nombre david y me dijo que le gustaban y que se las queria quedar pero que no llevaba dinero,por mi buena esperiencia en las ventas y en el trato con la gente de aquel club y siendo este forero socio de dicho club le dije,pues quedatelas y me llamas por la noche,te doy en numero de cuenta y me haces el ingreso,al principio me dijo que no que preferia comprar y pagar y pobre de mi,le tenia que haber tomado la palabra,ya que viendo su buena voluntad le insisti en que no habia problema,ya que conociendo a la gente del club,que me fiaba de el,al final accedio a quedarselas por que decia que le molaban mucho,bueno pues a la noche no me llamo,lo hizo al dia siguiente me pidio los datos y san se acabo,no e vuelto a saber nada de el ,escepto que encima de no pagarme tiene el morro de sacar las fotos de las carrocerias en el foro de t.t,diciendo estas son mis carrocerias nuevas,y la verdad casi que no es por el dinero por que son 35 putos euros,pero me jode que la gente se pringe de esta manera,ademas me e ido enterando de que no soy el unico que a tenido problemas con el,d todas maneras creo que sigue practicando el hobby y es socio dl club de la rioja asi que aparte de intentar que le de verguenza vender algo y no pagar o andar por estos foros como pedro por su casa,ya coincidere en alguna carrera con el,y vuelvo a decir que no es por el dinero por que es poca cantidad,pero la verdad creo que e sido suficientemente paciente con el,y de ahora en adelante,lo voy a persegir donde haga falta,por que a mi no me toma el pelo ni dios,un saludo y perdon por el tocho.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas es señor david ya se a puesto en contacto conmigo y me a dicho que el no pago se a debido a un error,debido a que el ingreso lo debia hacer su madre y se le olvido y el creyo que estaba pagado,asi que le e vuelto a pasar mis datos y espero que ya mismo me ingrese el dinero,de momento parece que se va a arreglar el tema sin mas problemas que unas disculpas,en cuanto me ingrese el dinero ,os lo hare saber ,para que recupere su estatus de buenj pagador,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento poner esto otra vez,pero el señor david despues de reiterados mensajes por su parte hacia mi movil,diciendo que no me preocupe,que fue un error,que lo va a hacer,a dia de hoy miercoles 18 de marzo a las 4 de la tarde el dinero no esta en mi poder y eso que me mando un mensaje al movil el martes diciendo ,pago hecho,pues david miratelo por que a lo mejor a tu madre se le a vuelto a olvidar ingresarme el dinero y ya estoy mas que cansado de esperar.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es porque se lo gasta en mensajes a tu mobil.. je...
    Nueva forma de pago.

No es que me burle de ti compañero donhommber.. , pero es que hay veces que te tienes que tomar estas cosas con buen sentido del humor... Espero que cobre pronto.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que hay de todo por ahi suelto. Y es una pena, porque las comra-ventas en el foro se basan en la confianza.....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Yo personalmente en el hobby no he tenido la mala suerte, pero si se lo que se siente cuando no te pagan, ami me paso con un ordenador se lo vendi a un compañero de trabajo i el tyo me dio largas durante unas semanas. y luego se fue del trabajo i asi me kede

bueno suerte i que escarmienten este tipo de gente.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por donhommer
    Pues siento poner esto otra vez,pero el señor david despues de reiterados mensajes por su parte hacia mi movil,diciendo que no me preocupe,que fue un error,que lo va a hacer,a dia de hoy miercoles 18 de marzo a las 4 de la tarde el dinero no esta en mi poder y eso que me mando un mensaje al movil el martes diciendo ,pago hecho,pues david miratelo por que a lo mejor a tu madre se le a vuelto a olvidar ingresarme el dinero y ya estoy mas que cansado de esperar.
    Pues vete a la Rioja, pregunta en el circuito, que te digan cuando suele venir, y móntale el pollo delante de los demás, verás lo que tarda en pagarte, la verguenza para la mayoría de la humanidad no tiene precio.
    A mi se me caerían hasta los gallumbos si me tachan de moroso en medio del circuito.
    De que edad es el sujeto en cuestión?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta pagado y fue por motivos familiares por cual no tuve tiempo para gar y en su tiempo pense que lo ingreso mi madre
    un saludo
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo problemas con este señor llevo dos semanas que pague y no me manda nada y no me coge el telefono
    http://www.cochesrc.com/foros/asocia...-vt171917.html
    un tal manguera que conteste

Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente es muy cabrona primero te ponen la miel en los labios y lueg te la dan. hay quejoderse. suerte y a ver si te lo envia de una vez

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 52021222324252627 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed