Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 621222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 261
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esque no hay más que ver como describe la venta, en cuanto veais cosas semejantes a estas, no deberíais ni mirarlas, se nota que es alguien que no aprecia nada la venta, que se lo quiere quitar de encima a toda costa...

Cita Iniciado por manguera
    asiciate 1 18b con muxos extras como motor brushlees 6900 mamba max palieres de acero amortiguadores de aluminio regulables ruedas de goma espuma pieza de direccion aluminio y carroceria r del nisan 2 pilas 1500 lipo 230eurs y tengo varios repuestos como coronas piñones chasis carroceria del subaru tornilleria servos hitech ect ect... eso va aparte del precio IEN KIERA FOTOS KE ME LAS PIDA SIN PROBLEMAS SALUDOS
    Debería de existir una norma en el foro de como vender el material, con fotos, en español y no en sms, describiendo por puntos y comas etc.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wowow

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxifrancar
    wowow
    Vaya forma de llenar el foro de mensajes absurdos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tan dificil es hacer lo correctoo?¿? tampoco cuesta mucho la verdad de decir......buen estado con pilas incluidas nuevas......y luego hacer lo que se hace....leches parece esto un parbulario con tan malos compradores-vendedores.....si el comprador dice.....te lo compro a 100 euleres....no cuesta mucho si se supone de que dice de comprar es que tiene ese dinero no?

yo ya hice una venta de una lancha de kyosho que era de mi padre.....y lo que dije en el anuncio lo cumpli...buen estado,combustible,electronica etc......y como es normal el comprador no tuvo ninguna queja.....al llevarselo y arrancar al motor..no arranco porque estava muy cebado(poca experiencia de mi padre) pero me mando un mesaje y todo felicitandome por la buena venta que hice....y de momento no he vuelto a saber naamas de el.

esto demuestra que si se hacen bien las cosas....por ejemplo....vendo emisora a falta de antena por X euros....envez de decir.....vendo emisora nueva por X euros.......tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

este tipo de gente se merece a que sean baneados [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

salu2

perdon por el tocho...pero esque esto me enciendo como el fuego al combustible [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me han engañado

Escribo este mensaje para denunciar una situación que me ha ocurrido al “comprar” unos repuestos en el foro y de esta manera no le ocurra a ningún compañero.
    El pasado domingo 16 de agosto, le escribí un mensaje privado a victom como respuesta al anuncio del siguiente enlace en el que vendía una mariposa delantera, otra trasera, y rigidificadoras delantera y trasera todo ello en CNC por 30€:
    http://cochesrc.com/foros/cerrar-vt1...tml?highlight=
    Finalmente y tras darme un número de teléfono móvil, otro fijo y su número de cuenta, le hice el ingreso el pasado 31 de agosto.
    Como podéis ver en el enlace, una vez realizada la operación lo edita, eliminando los repuestos que ha “vendido”. Ya me di cuenta de esta forma de actuar, cuando buscando por el foro vi otros mensajes en los que había actuado igual:
    http://cochesrc.com/foros/cerrar-vt1...tml?highlight=
    Pero en ese momento no le di importancia.
    Cuando paso un tiempo prudencial para que los repuestos me hubiesen llegado después del ingreso, le llamé y siempre respondiendo al teléfono me comentaba que había realizado el envío de la misma manera de siempre y que nunca había tenido problemas, con lo que si no me llegaban a casa dejáramos pasar un tiempo para que se lo devolviera correos al él como remitente y que me lo volvería a mandar. Una vez pasado un tiempo prudencial y siempre en contacto telefónico con él decidimos que le enviara mi número de cuenta para que me devolviera el ingreso, esto fue el pasado 27 de septiembre. Después de esto ya no he podido localizarlo ni en el móvil ni en el fijo ni por e-mail ni por privado en el foro. Mediante privado en el foro el pasado 6 de octubre, le comenté que me veía obligado a denunciar esta situación ya que sabía que estaba intentando vender otros repuestos. Su respuesta ha sido cerrar de inmediato ese post de venta:
    http://cochesrc.com/foros/cerrado-vt...tml?highlight=
    Parece claro cuál es su manera de actuar por lo que llevar precaución con esta persona.
    Perdonad por el tocho.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La putada de todo esto es que si no son mas de 300 euros, estos casos quedan como tal... se queda la pasta y santas pascuas.

Lo se por que lo he sufrido con mis propias carnes.

Una vez tuve que pedir en el cuartel de la guardia civil que por favor redactaran la denuncia que SI que pasaba el valor de lo reclamado de 300 euros.... fue la unica manera de poder denunciar y presionar para que se me devolviera un dinero.

Eso si...denunciad. No os pareis enviando mails, y llamadas...directamente al Cuartel de la guardia civil con todo lo que se tenga.

Tambien os aconsejo que cuando realiceis un ingreso, se especifique en el concepto lo que se esta pagando y algo que vincule el nick y el foro...es de la unica forma que despues, ante una denuncia, se pueden provar hechos.

Algo asi como.... "pago repuestos dave77 foro".... tan sencillo como eso.

Un saludo y suerte en la recuperacion de la pasta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,Mugen tienes toda la razon, pero ahora no son 300 euros eso a cambiado,desconozco cuando te paso esto pero ahora la cosa a subido a 400 euros.Saludos
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,

Alguno de vosotros conoce a ikerrc negocie con el la compra de unos receptores , se los page pero despues de eso ni e recibido mi compra ni a respondido a ninguno de mis email y el nº que me dio pertenece a otra persona.

Los que le aveis comprado, teneis algun dato extra de el???????

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    “Si quieres que salga bien, hazlo tú mismo.”

Recien llegado Avatar de jcfranco2330
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRO TIMADOR MAS.
    Un tal ZAMPI (Jesús Sotelo), nos vendió a Strajan y a jcfranco2330 un mini Z mr01 y un combo LRP 9,5T. Se le pagó la mercancia por ingreso en la cuenta de sus padres, de Caja Madrid, porque debia tener algún problema con la suya, y despues de 20-25 días y despues de muchas llamadas y emails, el silencio por respuesta. Ya no contesta a nada. Y la mercancia que debía de estar en dos-tres días, no llega.
    Creo que tenemos que tomar medidas en el foro para que desaparezcan estos tipos, bien puntuando de otra forma a los vendedores-compradores o asegurando el pago de nuestras compras estilo paypal.
    Un saludo a todos lo foreros y feliz navidad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto negativo para el estafador joligow , le compro un receptor sanwa rx 311 y me mada un code le pido la devolucion y no me contecta

saludos, y tened cuidado con tipejos de esta calaña

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 621222324252627 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed