Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 5 de 27 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 261
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo con "javirc15"

otro listillo que anda reservando cosas y luego a ultima hora cuando le dices si ya se la envias te suelta cualquier excusa barata y te borra del messenger!

ojito con el.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios , hasta dond vamos a llegar? Esperando estoy a un envio ,despues de recibir el supuesto pakete caomprado, de otro indeseable de estos, ya os contae como acaba todo. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a la espera quedamos de tus noticias Yery.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala,añadido otro capullo,esta vez el damnificado el amigo Polanski.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Worldedit ve callandote la bocaza eesa que tienes te la iba a comprar lo unico es que tuve un problema y tuve que pagar otras cosas antes si te digo puede que me interese ya tengoo que comprartela a la fuerza. Venga tio worldedit. Antes de juzgar a alguien hablalo sabes. Y lo del msn se me va continuamente no es que yo te borre. Un salu2.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Worldedit ve callandote la bocaza eesa que tienes te la iba a comprar lo unico es que tuve un problema y tuve que pagar otras cosas antes si te digo puede que me interese ya tengoo que comprartela a la fuerza. Venga tio worldedit. Antes de juzgar a alguien hablalo sabes. Y lo del msn se me va continuamente no es que yo te borre. Un salu2.
    primer punto,, dijistes que la querias que para ti, y a los dias despues de perder yo compradores diciendoles que estaba apalabrada, llegas y me dices que como no es de la marca acoms(menuda mierda de marca por cierto) pues que no la quieres, y acto seguido me borras del msn.

2º punto: conozco una web 100% fiable para detectar quien te tiene borrado y quien no te tiene borrado, te hago una captura de pantalla y ves como me tienes eliminado? no soy ningun ingeniero informatico superior ni nada por el estilo, pero llevo 11 años con los ordenadores y estos truquitos acabas cogiendolos, asi que como dice la cancion: "no me toques las palmas"

3º punto: tengo derecho a judgarte en base a los dos puntos anteriores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero lo que no tienes que armar es tanto follon por no querer comprarte la emisora. Luego te borre definitivamente cuando ya no iba a ver ni venta ni nada y luego lo de la emisora de marca acoms si buscaba esa era por algo. Bueno prefiero que me olvides como te e dixo por mp y que no me calientes la cabeza que me quieres juzgar mal hazlo eso es cosa tuya pero hacerlo por joder... Salu2s y ya te e dicho que no me hables y ya esta.

Lo que no se puede hacer es ir jodiendo a una persona por no comprarte una emisora.

SALU2s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no se puede hacer es apalabrar emisoras estar varios dias diciendo que te la quedas y luego venir y decir que no, campeon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues perdoname worldedit pero deja el tema ya. Tu quieres dar tu opinion como que soy mal comprador para ti pues ya esta pero no tanto follon. SALu2s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues acepta una oferta por dos diferenciales, y esta es la sucesion lo que ha pasado:
    YO: Si te interesa vender los diferenciales, me los quedo por 40 pavos y pago yo los portes. Mi tel es XXXXXXXXX, soy Jesus

El: Estoy sin saldo del movil. Si que te lo vendo x 40. Dime tus datos y te lo envio.

Un saludo

Yo: Mandalo a Duplicaciones Videograficas S.A.
    C/ Cuenca 26-28, 45940 Valmojado (Toledo)
    a la antención de Jesus A. Mena
    Mandalo por correos a contrareembolso, o de la manera que mas barato salga, ok?

EL: Ok. Mañana te lo envio por correo certificado. Si no te importa, podrias hacerme el ingreso en cuenta bancaria. Mas que nada por la comodidad de no ir a correos. Te paso los datos bancarios

TITULAR: Francisco Marco Dominguez
    Nº de cuenta: 0049 0329 72 2290128549
    Entindad: Banco Santander Central Hispano

Si no te va bien, pues por contrarreembolso.

Un saludo

Yo:OK, Cuenta con la transferencia tan pronto llegue el paquete. Mis datos completos, para que veas que soy de fiar son :
    Jesus Angel Mena Garcia
    DNI:XXXXXXXXXX
    C/Julio Cortazar 12
    28980 Parla (Madrid)
    La dirección que te di es la de la fábrica, que es donde recibo todos los envios (paso mas tiempo que en casa, como todos).
    Un saludo
    Jesus
    Yo, otra vez:Hola:
    Todavia no me ha llegada nada, lo has mandado?; dime algo
    Jesus

El: Perdona que no te haya contestado antes, que se casa un colega este sabado y estamos montando la despedida de soltero y no he tenido tiempo de mirar la web. Esta misma tarde te envio los diferenciales por correo.

Un saludo

Yo: Hola:
    Todavia no me ha llegada nada, lo has mandado?; dime algo
    Jesus

El: Lo siento mucho, debido a unos problemas familiares no te lo he podido enviar aun. Esta tarde mismo te los envio. Como compensacion ya pagare yo los gastos de envio.

Yo:Hola:
    Que sabemos del envio?
    Un abrazo
    Y sigo, Hola, soy Jesus, el que te ha pedido los diferenciales del serpent. Necesito que me digas si me los has enviado o no, porque ya empieza a correrme un poco de prisa.

Y mas.................Hola klepto:

Algo nuevo de los diferenciales, esto empieza a ser un poco extraño no?

Jesus

Y AL FINAL:
    se los e vendido a otro chico. Lo siento x no haberte avisado.
    Un saludo

Pues juzgar vosotros mismos, un impresentable, despues de dos semanas
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 5 de 27 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed