Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 261
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponme el link de la venta y dime cuando puedes en que queda la cosa.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues e aqui mi problema con el usuariio chacho

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=897406#897406

edito

bueno, parece que el tema puede solucionarse al fin y al cabo, el paquete me será devuelto, por lo que sigue en venta el coche rc, y los gastos de envio me seran satisfechos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic87774.html
    aqui esta el link...decir que la cosa sigue igual:No se nada de el vendedor y yo pague mediante transferencia el dia 22 de agosto
    --->EDITO<---He podido hablar con el vendedor, q estaba de viaje, segun el el envio estaba echo, asi q por ahora todo pinta a fallo de correos,ya os contare q tal!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, estot flipando con lo que llega a suceder.

otra cosa, parece que esta de moda que la gente se comprometa al instante por las buenas, y luego cuando lo tienes casi todo hecho y preparado para enviar, te dicen que ya no lo quieren.
    yo antes exigiria transferencia, sin esto no se realiza el paquete, que no es cosa de 5 minutos que digamos, ya me ha pasado con 2 estos dias y ya me estoy hartando de apalabrar las cosas para nada.

las cosas bién serias, si el posible comprador se hace el remolón o el graciosillo, se le dice que no y punto.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ventas problematicas

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic91999.html

Ahi va la mia aún por resolver, como habreis leido ya la mayoria de vosotros a principios de mes le pague por transferencia a jvc un transponder, a dia de hoy sigo sib transponder y sin dinero, según el ha sido correos como ha escrito en el foro y que no ha recibido ningún mp mio (no le creo), buscando y rebuscando encontré mensajes en el foro 1/5 de un forero con nick 24 y estando casi seguro de que era el pregunte a uno de los administradores (a quien agradezco su atención) aunque poco pudó ayudarme, contacté también con otro forero que tuvó un pequeño problema con el y me confirmó que se trataba de la misma persona por lo que ahora ya tengo nombre, nº de cuenta y todos sus teléfonos de contacto.

Si el martes no se nada aún le llamaré y si el viernes no ha movido ficha presentaré denuncia.

Un saludo a todos.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo queria comentaros un problema que tengo con ojoloco, vereis el me vendio un motor de un amigo suyo yo le ize el ingreso y el me lo envio. hasta aki todo correcto. pero el motor no estaba en las condiciones que el me dijo entonces le comente haber si me daba una solucion y me devolvia el dinero. me dijo que si, que su colega me haria el ingreso, espero 2 semanas y no tenia el ingreso, hablo con ojoloco y me dice que al final me hace el ingreso, llevo esperando mas de 3 semanas casi un mes y nose nada de el. si esta ocupado pues que me lo huviese dicho por telefono que tiene mi numero de movil. le mando mails y privis y no me contesta. en el mesenger siempre lo tengo como desconectado, me imagino que me habra ignorado porque aki podeis ver que suko dice que esta conectado todos los dias
    http://cochesrc.com/foros/ftopic94190.html
    y la verdad esque en todo el tiempo que trate la compra del motor le compre un servo y todo perfecto pero no entiendo porque ahora no quiere cumplir su palabra.
    haber si alguien habla con el y se lo dice

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y QUE HAY GENTE HAGA ESTO JO Q MAL ROLLO SE DA A ESTA IMAGEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda plaga,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Cuando tengais un problema de estos,si podeis ponerme el link o mandarme un privado yo lo pongo en la primera pagina,asi llevamos esto algo ordenado,gracias y suerte a todos los afectados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero antes de empezar disculparme por el jaleo liado en el otro hilo, y segundo, ya que este es un hilo de ventas problematicas, es el sitio adecuado para poner esto, porque una venta problematica, es una venta problemática, hoy ayer y mañana.

Hace unos meses, mirando por el foro de compraventa vi una oferta de Top Mugen...un Hyper 7 "en perfecto estado" con su motor Hyper 21 8 port "impecable"...en fin, lo compré y cuando llegó a casa, a mis ojos de NOVATO, parecía perfecto...pero a ojos de expertos...roscas y tornillos corridos, miles de holguras...dientes comidos, RODAMIENTOS pegados, rotulas inmoviles...y lo mejor...motor sin compresion. En fin, hasta ahi no me preocupé, porque habia tenido problemas con otras compras/ventas de videojuegos, y se devolvieron dinero y envio y listo...pero este caso no iba a ser así.

Llamé a este chico, e intenté, en vano, recuperar mi dinero, y mandarle su coche, me ofrecí incuso a pagar los portes. El no quiso...normal, se acababa de librar de un trasto. Intenté hablar educadamente con su padre, el cual se puso hecho una mala bestia...sinceramente, peor que el hijo...vamos, que por evitr follones pasé,porque ambos se me encararon de una manera muy infantil y "chulesca".

Y bueno, ya se que de eso hace un tiempo, pero lo posteo ahora porque entonces no existía este hilo. No espero recompensa ni piezas ni dusculpas ni gratitud ni nada. Simplemente pongo una compra problematica en un hilo que va de ese tema.

Un saludo a todos y espero que esta vez no saqueis las cosas de quicio.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed