Recopilatorio ventas problematicas en el foro
Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 261
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime el enlace de la venta y lo pongo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a buscarlo. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENDIDOPues se vende un Hyper 7 PBS PCR ( con todo CNC regtificadoras mariposas , bandeja y ... top_mugen r / c Adicto Registrado : Jul 24 , 2005 Mensajes : 1061 ...
    www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=414260 - 68k - Resultado Suplementario -

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=414260
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me sale que no existen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema o mensaje solicitado no existe

Eso me pone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun asi creo que este no es el lugar para esto.
    Si es para dar a conocer a un mal vendedor deberia de ir en el apartado correspondiente,que es el que crearn para ello.
    Arregla lo de los enlaces y lo consultare con el moderador a ver que opina al respecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO creo que ete si es el lugar para esto porque es un psot de VENTAS PROBLEMÁTICAS, ¿te parece poco problematico que intentes devolver un articulo y pasen de ti?
    E, fin, el post no se va a poder recuperar, porque ya no existe en la base de datos, pero con:

VENDIDOPues se vende un Hyper 7 PBS PCR ( con todo CNC regtificadoras mariposas , bandeja y ... top_mugen r / c Adicto Registrado : Jul 24 , 2005 Mensajes : 1061 ...
    www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=414260 - 68k - Resultado Suplementario -

queda constancia de que el post de venta existió. Además, corresponde con lo que os dije, un Hyper 7 PBS y la fecha tambien coincide.

Además, he conseguido dos fotos que le hizo al coche antes de vendermelo:

http://img263.imageshack.us/img263/8...n0272ck.th.jpg
    http://img263.imageshack.us/img263/2...n0105jy.th.jpg

que por cierto, como podeis leer, lo vendia como todo CNC y luego era mentira, la bandeja era de carbono.

Y de nuevo, si alguien duda de lo que digo porque es la palabra de uno contra otro, dos cosas:

1.- ¿Por qué no dice nada este tío? Solo habla por el su amigo Rovico, mientras el se mantiene al margen.

2.- Tengo una conversacion en la que afirma que "a mi" me vendió un coche en mal estado.

P.D.: kkturbo, este post lo he puesto aquí porque BRT me dijo que lo pusiese aquí, que era su lugar.

Un saludo a todos.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver zambri que tas contando no sera que era todo cnc y bandeja de servos en carbono ...

hay lo que hace el aburrimiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues si BRT piensa que aqui es el sitio correcto aqui se queda,pero al no haber enlace no puedo colocarlo en el primer post.
    En cuanto a Top Mugen,no quiero discusiones absurdas en este post,asi que lo que tengais que discutir lo haceis por privado o por el msn o donde os salga del pijo,pero no aqui,pues lo ultimo que faltaba es que cerrasen tambien este post que tan util puede ser a la gente nueva por vuestras niñerias.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "VENDIDOPues se vende un Hyper 7 PBS PCR ( con todo CNC regtificadoras mariposas , bandeja "

Me remito a tu anuncio, es lo que pone. COn todo cnc, regtificadoras mariposas , bandeja ...

Ahí pone bandeja ¿o no?

Deja de criticar y preocupate más por ser una persona legal y fiable, y si quieres hablar, haz lo que dice kkturbo, habla conmigo por el MSN o por privado.

KKturbo, si no lo puedes poner en el principal el enlace no pasa nada, pero dejalo aquí por lo menos ya que ese es su lugar.

Saludos y gracias.

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed